• Fabricando soportes en nylon ???

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Un lugar para los amantes del Racing
 #93335  por indeciso
 
Pues es que el sábado estuve en Calafat y de vez en cuando se me salia alguna marcha, por ahí había un Saxo de rallys y me comento que los llevaba totalmente hechos en nylon...


Él llevaba el de la distribucion y el de bajo bateria en nylon y el redondo de abajo de serie.

Yo totalmente lo contrario, je, je, el de abajo reforzado y los otros 2 de serie. Nos copiaremos no? :wink:

Buenas gente, alguno habeis tratado con tacos motor en nylon?

Sabeis como fabricarlos, tallando el nylon etc??

Esta noche probaremos en el curro a hacer uno, pero vamos miedo me da lo que va a salir je, je...

Saludos!
 #93398  por quemalrollito
 
Cuando lleve el coche a la citroen de castellbisbal ya te comente que el tio era un firki de los autocros, pues entonces el ya me habia comentado algo de que se los hacia un colega en nylon lo que les ponia a sus coches todo es acercarse y preguntarle si te puede hacer unos para ti.

Un saludo
 #93433  por vts90
 
se pueden hacer pero el coche vibrara q te cagas y parecera una minipimer ya nos contaras
 #93434  por SAXITOVTR
 
lo d las vibraciones... ojo!!!

a mi se m jodió un silent block el d debajo d la batería y el P E D A Z O d H I J O d P U T A d mecánico al k iba entonces m aseguró por activa y pasiva k era vibración d escape..bla bla bla.. el caso es k lleve el coche durante algunas semanas como si fuera una minipimer como dicen por ahí...

Y el resultado fue la caja de cambios con una grieta en la zona donde se fija al silent block d la batería... mira tú k gracia (ad+ al ser aluminio la caja m tocó llevar a un tío k soldará aluminio.. pork no sé k...)... al mecánico akel no lo visité más...

saludos...
 #93438  por ruligp
 
yo se de 2 saxos q llevan tacos de nylon y lo q dice VTS90 es verdad,el motor no se menea ni un milimetro,pero todas la vibraciones van a dentro del coche

 #93440  por indeciso
 
Después de lo de hoy ya si que podeis llamarme friqui:

Ya tengo el taco montado en el coche, je, je, eso le llamo yo rapidez, no podia mas y al salir del curro me he liado.. Qué frio cojones...

Hay que acabar de afinarlo, creo que me toca por abajo, vibraciones, cierto, aunque le he puesto una goma por debajo ya veremos.

He colocado el de bajo bateria, resultado flipante, en 1ª hay un momento que se pone a perder traccion como un loco.. :o

 #93441  por Salem
 
indeciso escribió:Después de lo de hoy ya si que podeis llamarme friqui
Friki! meparto

que tio... con lo a gustito que se está en la cama...


y bueno... con esto de los tacos de nylon.. que se consigue?

 #93452  por Vts-R
 
Ya sabes que yo hace muchisssssiiimmmmo tiempo que te llamo friki :)

Ya nos lo enseñaras :)

 #93466  por indeciso
 
Va calla tu si que eres friqui que te preparas el coche y luego te duele pasarlo de 5000 Rpm.. :o

 #93471  por jose_1967
 
indeciso escribió:Después de lo de hoy ya si que podeis llamarme friqui:

Ya tengo el taco montado en el coche,

He colocado el de bajo bateria, resultado flipante, en 1ª hay un momento que se pone a perder traccion como un loco.. :o

lo de perder tracción,,,¿no tendrá algo que ver que rondes los 160cvs?

 #93479  por indeciso
 
No porque antes no lo hacía.

Es justo pisar el coche pega un tiron y hace perder tracción.

Dios no me convence vibra muchísimo, se nota hasta cuando embragas, desembragas, todo.... :-?

 #93491  por jit_velez
 
MMM, te suena el nombre de Pajloc? Si si, ese del embutido meparto
El los lleva todos powerflex y su coche te hace unos masajitos en los pies que dan gusto.
Ventaja, aguantas palieres, cajas, no pierdes cv.
Inconveniente, lo que dices, vibraciones a mansalba.
Como lo estas haciendo por eso? Prueba a hacerle algun agujero al nylon para que flexe un poco y no sea rigido 100%.
Marcate un brico :D .
P.D:Que dia voy a salir del curro y te voy a ver por ahí? :wink:

 #93550  por DSperformance
 
Jordi yo estoy en procesos de conseguir el del lado distribucion y el de abajo, para dejar el de caja(bajo la bateria)de serie.

Tengo que hablar con un tornero, pilotos de evos, jejeeje, a ver si me hace alguno, para otros amigos con clios sport los esta haciendo a 10euros.

 #93562  por indeciso
 
jit_velez escribió:MMM, te suena el nombre de Pajloc? Si si, ese del embutido meparto
El los lleva todos powerflex y su coche te hace unos masajitos en los pies que dan gusto.
Ventaja, aguantas palieres, cajas, no pierdes cv.
Inconveniente, lo que dices, vibraciones a mansalba.
Como lo estas haciendo por eso? Prueba a hacerle algun agujero al nylon para que flexe un poco y no sea rigido 100%.
Marcate un brico :D .
P.D:Que dia voy a salir del curro y te voy a ver por ahí? :wink:

Animalote de bellota si hacemos agujeros eso lo que hará será romperse...

Ya me han chivado truquitos, je, je pasado mañana los pondré en práctica, y si me sale bien ya lo divulgaré.

:wink:

 #93563  por indeciso
 
DSperformance escribió:Jordi yo estoy en procesos de conseguir el del lado distribucion y el de abajo, para dejar el de caja(bajo la bateria)de serie.

Tengo que hablar con un tornero, pilotos de evos, jejeeje, a ver si me hace alguno, para otros amigos con clios sport los esta haciendo a 10euros.
Buenísimo precio, aunque hay mil maneras de hacerlos tio, a saco nylon o mas currado con gomas embutidas etcs.... En fin me tienen que pasar un esquema de como hacer el redondo de abajo que se ve que es el clave, si consigues algo a ver si nos lo vamos pasando, Ok?

A mi me han dicho que el redondo de abajo todo de nylon y los otros 2 que cedan algo es lo suyazo.

Saludos.

 #93566  por davish
 
mejor nylon que teflon ?

 #93572  por txusoracing
 
[quote="DSperformance"]Jordi yo estoy en procesos de conseguir el del lado distribucion y el de abajo, para dejar el de caja(bajo la bateria)de serie.

Tengo que hablar con un tornero, pilotos de evos, jejeeje, a ver si me hace alguno, para otros amigos con clios sport los esta haciendo a 10euros.[/quote]

yo también quiero perraca, a ver si te paso esas fotos prometidas

 #93603  por indeciso
 
davish escribió:mejor nylon que teflon ?
Am pues no se, yo solo dispongo de nylon en mi curro, de hecho el teflon en barra existe ??? :roll:

 #93604  por Vts-R
 
Va calla tu si que eres friqui que te preparas el coche y luego te duele pasarlo de 5000 Rpm.. Surprised
5000 !!!!! quieres decir que mi coche no corta antes !!!! la verdad es que nunca he pasado de 2500 rpm :D :D :D :D :D

Pues ya sabes tu curratelo y si funciona luego yo me copiare fijo ... :D :D :D

 #93807  por djnesio
 
Nosotros tuvimos el taco inferior en aluminio (como llevar una barra metalica) y aun iba peor, las marchas las escupia y no acababa de ir, luego cambiamos a uno mixto de aluminio con teflon y tres cuartos... y por ultimo se cambio a uno mixto de aluminio-goma.
La mitad mas o menos. Asi amortigua, pero oscila muy poco. Es la mejor combinacion.
Luego en los soportes bajo bateria y bajo calculador simplemente sustituimos el tornillo central por uno mas gordo, con lo cual se reduce el perfil de goma y asi obtuvimos mas rigidez con coste 0 euros... :lol: :lol: :lol:
No cabecea y vibra muy poquito.. :wink: