• Ayuda con baquets

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #94231  por tote

Pues ya por fin he instalado los baquets,son fijos y aunque llevan correderas no me queda espacio para que pase la gente las plazas traseras.Es que ahora tengo el coche biplaza y no me gusta que sea asi
A ver si alguien sabe de alguna solucion para poder abatir el asiento sin que sean las consolas abatibles de sparco u omp (son una mierda),me refiero a alguna base de algun otro modelo de coche de serie, que se pudiera acoplar al baquet.Un saludo
poipu3 molaaaaaa
 #94232  por MaiTeVTS

tote escribió:Pues ya por fin he instalado los baquets,son fijos y aunque llevan correderas no me queda espacio para que pase la gente las plazas traseras.Es que ahora tengo el coche biplaza y no me gusta que sea asi
A ver si alguien sabe de alguna solucion para poder abatir el asiento sin que sean las consolas abatibles de sparco u omp (son una mierda),me refiero a alguna base de algun otro modelo de coche de serie, que se pudiera acoplar al baquet.Un saludo
poipu3 molaaaaaa
yo se una forma de que puedas abatirlos...

vendemelos xD

edito: no se tote...pero que tienes bases correderas? no eran fijos los bauqtes?
 #94233  por tote

Los baquets son fijos.Pero tienen puestas guias correderas para poder desplazarlos para adelante y para atras
 #94235  por ruligp

jajajaja ,pero eso ya lo sabias antes de instalarlos,no?
yo lo q hice fue modificar el asiento del copi para poder hecharlo mas para alante hasta q da en el salpicadero,el problema es q todolo q he ganado para alante,ahora no se hecha para atras del todo,como el mio,pero es la unica solucion q le vi,eso sip tampoco te creas q queda mucho espacio para q pase alguien,pero bueno algo es algo.......
si quieres q te explique como lo hice agregame tote y te cuento
ruligp@hotmail.com
p.d pon fotos jodiooooooooooooo
un saludo