• vibracion excesiva del motor

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #96314  por alejandrocas

Pues ayer viniendo de lavar el coche con mi hermano y circulando normal senti un !boom! debajo del coche, pensabamos q habia pisao algo o cualquier historia pero ala hora de parar en un semaforo al ralenti, el coche vibraba sobre manera, todo el interior, aparqe y al abrir el capo pude observar, na mas apoyar las manos qel fronte vibraba mas de lo normal, y al apoyar la mano encima de la caja del filtro del aire, mas de lo mismo. Hoy mirandolo mas detenidamente me inclino a q se ha jodido un antipar destos q evita qel motor se mueva demasiado, la movida esta que va al lado de la caja de cambios, nose.....opiniones por favor
 #96324  por SAXITOVTR

si es el silent block d la caja d cambios está debajo d la batería...
es muy fácil d comprobar, kitas la bateria y debajo lo tienes..

otra manera d comprobar es meter el gato debajo del motor y empezar a levantar del lado de la caja si ves k sube sólo del lado d la batería-caja y se pone digamos a nivel... es k está roto ese silent block...

Tranki k eso vale cuatro duros y si t pones lo puedes cambiar tú

saludos
 #96340  por albertotranz

eso es el tako de la bateria eso se cambia en 10 minutos

#96355  por jose_1967

pues ya te lo han dicho,,,,
acuerdate de que quede montado el casquillo que va en el esparrago..

#96357  por Raitán

Todo apunta a q sea el taco motor q esta ahi doden dices q notas la vibracion.Haz lo q te dicen de levantar el motor con cuidao con un gato de carretillo y saldras de dudas.

#96365  por davish

Como mi coche parece un tractor y visto que no es opr reglaje de taques voy a cambiar los 3 tacos y muerto el perro muertas las pulgas.

#96372  por alejandrocas

ok gracias, mirare aver

#96458  por jose_1967

davish escribió:Como mi coche parece un tractor y visto que no es opr reglaje de taques voy a cambiar los 3 tacos y muerto el perro muertas las pulgas.
relajate y no seas radical,,, ves desmontando y mira uno x uno,que si están rotos se ve,,,

#96509  por indeciso

Si has notado un clack o boom como sea yo voto por que se te ha partido el tornillo del soporte del lado de distribucion..

A mi me ha pasado.... :oops:

Tu levanta por esa parte a ver si se van las vibraciones y si es así, solo con cambiar el tornillo ya te vale!

#96636  por alejandrocas

efectivamente, premio para indeciso, era eso mismo que dices, aloq me dijeron que es fruto por hacer mucho el burro con el, aceleraciones y demas...

#96752  por indeciso

Oye pues ya que he acertado dejame que te gane en pique de mensajes un tiempecillo, no ??? :lol:

#96872  por jose_1967

este se pica hasta con el aire :-?

#96990  por albertotranz

jose_1967 escribió:este se pica hasta con el aire :-?

meparto