ésta tarde en una tienda donde ya he comprado varias cosas al saxo, les he preguntado de poner un silencioso marca RC Racing para mi VTS 1.4 75 cv (ya que el silencioso de serie lo tengo roto y hay que cambiarlo), y me han dicho que da igual que sea 1.4 o 1.6 que es el mismo, tiene la boca de 101 mm y está homologado, el precio ronda los 230-250 euros más o menos.
Que opinaís, merece la pena ponerselo o mejor poner otro de serie? Se notará un sonido más racing (aunque sea poco) o por ser el motor 1.4 no se apreciará?
Otra duda que tengo es ponerle colectores o supresor para que suene algo mejor el tubo en caso de comprarlo. Que precio rondan los supresores y los colectores?
Espero vuestros comentarios/ opiniones!!
Que opinaís, merece la pena ponerselo o mejor poner otro de serie? Se notará un sonido más racing (aunque sea poco) o por ser el motor 1.4 no se apreciará?
Otra duda que tengo es ponerle colectores o supresor para que suene algo mejor el tubo en caso de comprarlo. Que precio rondan los supresores y los colectores?
Espero vuestros comentarios/ opiniones!!

1.4 vts 83cv

``Por qué cuando toca madrugar, madrugamos; por qué si hay que quedarse sin dormir, no dormimos; por qué si tenemos que andar, andamos; por qué si no hay tiempo de comer, no comemos … El motivo es que somos capaces de hacer todo esto y mucho mas para disfrutar de nuestra gran pasión:… Los Rallyes´´