• problema con los elevalunas

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #96696  por borja3155

Hola gente, no se si sera la seccion adecuada para este post, sino cambiarlo no pasa nada.
Bueno mi problema es con el elevaluna del piloto, si tengo la ventanilla para arriba del todo y le doy al boton,(justo cuando va a empezar a bajar) se keda piyao como 3 o 4 segundos aciendo fuerza y baja muy muy despacio y luego ya baja del tiron y....... si hablamos cuando acabo de lavar el coche ,buffffff tengo que ayudar yo a bajarla con la mano xq sino no baja ni pa dios!
xq puede ser? tendre que echar grasa o 3 en 1 en alguna goma?
no entiendo xq puede ser y se acentua sobre todo cuando ta mojado
saludos

#96820  por savin

yo tambien tengo ese problema ¿llevas derivabrisas?porque yo los llevo y eso con el tiempo... dificulta mucho pa abrir las lunas de todas formas engrasa lo del elevalunas desmontando elk panel a ver que pasa, un saludo :wink:

#96875  por borja3155

q es el derivabrisas? el plastico que te deja abrir la ventanilla un poco sin que entre agua?si es eso a lo que te refieres no no lo llevo!
engrasar lo del elevaluna, el que? es que creo q si engrasas el motor no agarrara bien, creo q deberia engrasar la goma pa q no pegue o algo asi no?
de todas formas maña le digo al tio q me instala la alarma( xq me pone q suba la ventanillas) q lo mire a ver si el sabe xq es?
mas opiniones porfavor
saludossssss

#96921  por savin

si el derivabrisas son los plasticos,el motor no se engrasa lo que hay que engrasar es la articulacion que lleva por dentro no se si me explico.

#96926  por borja3155

bufff ni idea, nunca desmonte la puerta, pero me engrasa el chico q me instala la alarma, las gomas con una grasa grafitada y sino va bien, pues probare a desarmar eso y engrasar lo q me dices
saludos

#96930  por vts90

cogete un poco de vaselina y se la echas a los carriles cuando este el cristal abajo

pd: los carriles son la esponja esa negra por la q circula el cristal a ambos lados de la puerta

#97113  por savin

desmontar el panel es muy facil,hay un post que te dice como se desmonta( pestillos) esta en brico me parece, :wink: