• Que parachoques????

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #8500  por Shu

Hola empiezo en esto del tunning y tengo una preguntita, le voy a cambiar el parachoques delantero a mi saxo ya que el ke tengo esta roto, de echo solo tengo la mitad jajajajajja bueno mi pregunta es: que paragolpes le puedo poner??? ya se que adaptandolos le puedo poner casi todos pero sin necesidad de adaptacion, quiero ponle uno que no sea el ke biene de serie, pero no se que modelos son de facil instalacion en el saxo. gracias

#8504  por payo

hola, primero decirte que tuning se escribe con una N.....jejejejeje (esque soy así de simpático)
Ahora decirte que tienes varias opciones para Saxo.
Puedes poner parachoques varios: el Dimma, el de los 4 faros antiniebla, el de serie pero con el centro vaciado........si quieres verlos, ves a la sección nuestros coches y veras el mio que lleva el Dimma, el del sr Stinkfist el de los 4 antinieblas, y el de la srta Maitevts que lleva el de serie pero con el centro vaciado y también queda muy muy bien.
Luego seguro que hay mas modelos, pero los mas fáciles de conseguir creo que son esos....y si luego te molan otros, pues llevandolo a un buen carrocero te lo monta sin problemas, eso sí, pagando.

#8514  por Stinkfist

Si quieres ver modelos te recomiendo q busques en páginas como www.totcar.com o www.bahicar.com o bien te compres una revista de tuning y en las páginas de publicidad suelen venir direcciones web donde podrás encontrar opciones.
suerte ;)

#8545  por Olibr

Ya puestos aprovecho este post pa preguntar una cosilla al milqui se le puede poner el parachoques del VTS, seria tan facil como quitar uno y poner otro o el del VTS esta adaptado para los aletines de los pasos de ruedas?

#8547  por Invitado

el del vts es mas ancho, justamente mas ancho pro os aletines de las ruedas, pero se pude poner, de hecho miguel lleva el parachokes tuning de 4 opticas k estaba en un vts en su milki y le pasa eso, k le faltan los aletines que pronto caeran

#8586  por Stinkfist

Como bien dice Saxito: yo lo padezco y espero q por poco tiempo.
La gente q vino a la kdd norteña y vio el coche de Javi (el del milqui dorado con el tubarro y rebajado como eSion poasd ) puso el original del VTS y le pasaba como a mi con éste, q queda ancho y se nota, de todas formas, hay faldones "tuning" q son específicos para modelos distintos al VTS, es cuestión de preguntar.

#69639  por Stinkfist

Después de más de un año q se abrió el hilo no creo q triunfes mucho...

#69714  por djnesio

stinkfist escribió:Después de más de un año q se abrió el hilo no creo q triunfes mucho...
la verdad que si... :|

#77241  por SAXO_AGRESSIVE

Oye por cuanto me los dejas todos¿?jajajjaa!!!ES bromiiita!!!

#89763  por tenerifesaxo16v

golomino1979 escribió:yo tengo en venta varios paragolpes tuning de fibra para saxo vts a 100 euros unidad
hola amigo estoy interesado en comprar algun paragolpes si aun te queda claro si puede ser mandame fotos el saxo es del 2003 no se si eso importa po el modelo bueno mi correo es saxo_man_competi@hotmail.com bueno amigo un saludo.

#97682  por IXEL

Payo! Cuanto te salio el Kit Dimma? Has tenio que homologarlo supongo,no?