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MensajePublicado:22 Dic 2005, 00:45
por s16
pues yo busco y busco una bomba de 23 para abs y todas tienen las salidas para el lado contrario del saxo q habeis hecho doblar los tubos?
a ver si me decis algun modelo q traiaga una bomba q me valga.saludos

MensajePublicado:22 Dic 2005, 18:26
por carlossaxo16
s16 escribió:pues yo busco y busco una bomba de 23 para abs y todas tienen las salidas para el lado contrario del saxo q habeis hecho doblar los tubos?
a ver si me decis algun modelo q traiaga una bomba q me valga.saludos
yo tengo la del xsara de 167cv o lo q es lo mismo la del hdi110cv y es identica...(tengo ABS) por si me lo preguntas...

MensajePublicado:23 Dic 2005, 01:16
por s16
pues mi bomba viendo el motor de frente tiene las dos salidas hacia el lado de la bateria y todas las que visto las tenian para el lado del motor y el del desguace tenia un sxara II hdi con frenos de 283 y fue a ver y me dijo que las salidas eran para el lado de la bateria,la del sxara 167 del primer modelo lo he visto tb y tiene la salida para el lado del motor.a ver si puedes decirme el modelo exacto y el año,gracias.

MensajePublicado:23 Dic 2005, 17:39
por carlossaxo16
pues todos los del modelo fase 2 de el xsara en 110cv hdi y el 167cv....

MensajePublicado:01 Sep 2006, 19:49
por xisco
es decir en llanta 14 solo puedo montar hasta 266 no??
q tengo q poner y de q coches q ya me habeis liado??
bomba de 23mm, pinzas para 266, discos de 266, (no llevo abs)hace falta el servofreno??
si alguien lo ha montado asi q me diga la relacion de piezas q lleva por favor
gracias

MensajePublicado:07 Sep 2006, 18:22
por xisco
ESTO SERA PARA LA ENCUESTA, PERO NO SE COMO PONERLO:
Que llevais :
Discos de 247 mm?
Discos de 266 mm?
Discos de 283 mm?

MensajePublicado:17 Oct 2006, 00:05
por Raitán
me suscribo q me keda mucho por leer

MensajePublicado:23 Oct 2006, 09:28
por Salem
Me han surgido un par de dudillas con el tema frenos y bomba. Resulta que me han paado los frenos del VTS para ponerselos al milki, y cuando me puse a mirar en las caracteristicas técnicas si me servian las pastillas de freno de disco macizo a ventialdo, bueno, pues reuslta que la bomba del milki es más pequeña! Es de 19. Podria tener lagún problema? en que lo notaré?


Saludos

MensajePublicado:23 Oct 2006, 09:48
por ruligp
no vas a tener ningun problema en montar esas pinzas y discos en tu milki,es mas yo creo q casi ni va a cambiar el tacto,ponle esos frenos q tu milki y te lo agradecerà
un saludo

MensajePublicado:23 Oct 2006, 11:44
por Salem
Imagino que si que se notará... en un uso normal, la pinza no me recupera bien, incluso en bajadas prolongadas, y en momentos que no tacaba el pedal, los frenos me chirriaban. A ver si en breve los cambio.


Saludos

MensajePublicado:23 Oct 2006, 12:09
por jit_velez
Seguro que lo notas, además de que mi discos estaban muy nuevos, no vibraba la dirección al frenar ni nada. De todos modos si los montas en ASV que mire que este todo correcto como te comenté y a montar. Además, tienes pastillas de recambio y el dia que vayas a comprar le dices que son para un 16v y el dependiente flipará :D .
Saludos!!!

MensajePublicado:09 Nov 2006, 02:23
por xisco
mi pregunta es la siguiente: le cambiariais el servofreno a un 8V SIN ABS si montais pinzas y discos de 266 con una bomba de 23?????????
(si con la bomba de 23 basta el servofreno de 8 q creo q lleva el SIN ABS, o conseguiriais el servo de 9 q llevan los CON ABS???
de q coches puedo conseguirlo???

MensajePublicado:13 Nov 2006, 20:23
por djnesio
xisco escribió:mi pregunta es la siguiente: le cambiariais el servofreno a un 8V SIN ABS si montais pinzas y discos de 266 con una bomba de 23?????????
(si con la bomba de 23 basta el servofreno de 8 q creo q lleva el SIN ABS, o conseguiriais el servo de 9 q llevan los CON ABS???
de q coches puedo conseguirlo???
.
notas que el pedal esta duro??
si no lo notas duro no te hace falta poner un servofreno mas grande que solo sirve para asistir la frenada... no para dar mas frenada... :wink:

MensajePublicado:22 Mar 2007, 02:25
por blindAGLC
joerrrrrrr tengo un lio d la ostia e leido y releido este post y el d los discos y ppinzas 266 y aun nu m e aclaraoo amso por partes
yo quiero ponerle 283 pero aun nu se k pinzas tengo k m valgan creo k las dl xara vts (el gordo) y las ld 206 rc ( k son mas dificiles d encontrar) kisiera saber si estoi en lo cierto y si hay mas posibilidades....lo d la bomba ya me es mas = pk voi a probar cn la d serie y si va bien Pues ai keda sino le pondre la otra pero vamso m va a salir por mas kubatas digamoslo asi.... ejjejeej gracias dantemano y lo siento por el ladrillo ;)
e copiado y pegado este post ya k m confundi d hilo y m dijeron k aquí mejor :) asik si alguien m puede ayudar le estare mui agradecido ^_^

MensajePublicado:22 Mar 2007, 03:19
por Raitán
COn la bomba de serie y las paleeras de 283 ya te digo q te va a ir muy mal.

Y yo soy de los raros, pero te desaconsejo totalmente la monta de 283mm.Es mas, ni tan siquiera te recomiendo 266mm.COn lo de serie va de sobra.Poner mas es tonteria y ganas de problemas.

Facil, barato, sencillo y para toda la familia( lo de serie)

Saludos.

MensajePublicado:28 Mar 2007, 12:31
por djnesio
Siento contradecir.... yo he tenido 247mm de saxo, 266 de xsara, 247mm de 206 HDI y ahora 283mm de 206Rc con biomba de 23mm.. y me quedo con esta configuracion de calle, nunca me quedo sin frenos, responde al instante y el coche frena que te despeina,,,,
en mojado es coger el tacto y listo... :wink:

MensajePublicado:28 Mar 2007, 13:07
por Salem
Cambiar la bomba en que se nota? sólo el tacto? tiene más potencia de frenada?

Estoy por poner una bomba de mayor tamaño que la de 19 que llevo de serie. La idea seria, ya que tengo los 247 ventilados, poner la misma bomba de freno del VTS.

Saludos

MensajePublicado:28 Mar 2007, 13:28
por davish
en el tacto se nota, si cambias de diametro y no cambias la bomba al principio de recorrido del pedal notas que no frena pero llega un punto que frena de golpe, aun me acuerdo cuando pase del milqui al vts con este cambio, clavaba rueda en todos los semaforos, me costo bastante hacerme al tacto la verdad.

MensajePublicado:28 Mar 2007, 13:36
por Salem
Que notaste el cambio del milqui al VTS???? ostrassssss... pues te puedes imaginar lo que noté yo cuando pasé de mi antiguo corsa ('89) al saxo... vaya reverencias que hacia al frenar jajajaajaja

El VTS lleva una bomba de 22 (sin ABS), no? o me equivoco?

Saludos

MensajePublicado:28 Mar 2007, 13:41
por Vts-R
Yo llevo los de 283 con bomba de serie y he de decir que no van mal , el unico pero es que has de pisar bastante mas el pedal para que frene , pero por lo demas frena de cojones :)

Eso si ya por fin tengo mi bomba del 23 gracias a pajloc :)

Nesi te voy a hacer la competencia :)