• Un "tullido" con un Sport 197cv dando espectaculo!

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#163539  por -BhAe-

Raitán escribió:No es un dios, es un "Tullido", no sabes leer , tio???Lo pone bien grande en el titulo del post.

pd: Ni contento, ni triste, me la pela, yo simplemente expreso mi opinion, igual q vosotros.
Eso es lo que hacen todos expresar su opinion.

#163614  por DSperformance

Joooodo, este post va a ser mejor que el mio aquel tan polemico eeeehh!!

Ahora hablando enserio, Raitan te tenia por un tio mas serio y eso, nose, te noto muy cliosportizado y muy como "barriendo para tu casa".

Esta claro que el chico del clio le va el barro y no lo hace nada mal, hace tiempo que vi el video del forfi y esta muy bien, pero de eso cada uno tenemos nuestro punto de vista, nuestra version y a unos les parecera que es la leche y a otros les parecera pues uno mas.

Aqui todos somos unos quemaos, el que diga que no, miente, todos tiramos de freno de mano en cuanto podemos, aveces nos sale mejor, aveces peor, aveces lo puedes contar porque has quedao como Ragnotti y otras no porque has vuelto a casa en grua.

Imagino que ya la has visto, pero voy a volver a colgar una foto que ami tambien se me va la mano al hidraulico

haya paz!!!!

Imagen

#163702  por Raitán

Buena tensada Dani ;) Si señor.Pena q no haya secuencia por q se ve q va larga.Vais fuerte.

En cuanto a lo otro, siento decepcionarte tio, probablemente aqui perdi mi frialdad, pero es q fue superior a mi. En cuanto a lo de barrer para casa, para nada, yo cago para las marcas, soy el primero q no es forofo de un coche.DE hecho en este foro si q se barre para casa.En general el usuario de Saxo tiende a menospreciar todo lo q no lleve un Doble Cevron sobre el capó, y hay q saber q hay vida mas hallá del Saxo...Q tampoc es q sea ningun minotauro...Cosa q por aqui parece q si.

Salu2

#163716  por davish

Raitán escribió: tiende a menospreciar todo lo q no lleve un Doble Cevron sobre el capó,
Eso se llama pasion PSA.

En forocoches y forocepos hay una plataforama : "Adoro los chevrones porque me sale de los cojones"

Esta filosifia la encuentras en cualquier foro de Renault, Vag , Ford o Bmw.

#163717  por Raitán

Aqui mas q en ningun lao, te lo puedo asegurar.

PD:La pasion llevada al extremo se convierte en fanatismo( o papanatismo...)

#163719  por Codelaut

"Se puede ir mas rapido pero no mas de lao" Me encanta esa frase y este piloto. Saludos desde galicia.

#163729  por DSperformance

Si que hay secuencia de esa foto, a ver si las escaneo y las pongo.

#164889  por TSi

pues como de cruzadas va la cosa aqui teneis al qemao q se lleva la palma.. esto si es ser un qemao .....

#164894  por Salem

jejeje, este tendrá el culo pelao de hacerlo. En Can Padro, si no recuerdo mal, también se acen cursos de conducción extrema para camioneros.. y con trailer! para intentar recuperar un remolque que se va de atras y no se si alguna cosa más.

Me suena haber visto algun de esos trailers con algo parecido a los ruedines de las bicis de los niños.

#164964  por TSi

joder pues no lo sabia!!!como esta peña ... madre mia si sa dejao ai 3000¤ de cubiertas!!!

#164970  por Salem

Pues sí, ahi en Can Padró se hacen cursos de conducción. Tienen pista deslizante, etc... Imagino que para el camión usarán gomas endurecidas o algo similar.

#164976  por TSi

la verdad q impresiona se le ve entrando a las curvas bastante rapido, teiene mucha mas estabilidad de lo yo creia q tenia una cabina tractora sin remolque da la impresion q se puede volcar hacia delante , pero el tio ai cuesta abajo se pega unas cruzadas de la ostia joder ... ahora q me fijao en la misama pag de yuo tube sale haciendo un curso de conduccion con un bus... con pista deslizante y no veas jjojojojo el bus trompeando..jejeje

#165035  por Raitán

Ese video es viejo y en teoria el q manjea el Camion es nada mas y nada menos q David Abad, conocido por sus cruzadas en el regional catalan de rallyes en un Bmw e-30
Última edición por Raitán el 18 Ene 2008, 22:17, editado 1 vez en total.

#165039  por Salem

No sé si es el, pero cierto es que en su BMW, en el portón trasero, lleva la publicidad de este sitio.

#165041  por MaiTeVTS

ya he puesto muchas veces videos de Abad... pero ni fu ni fa os han hecho...si el del camion es David Abad.( gran piloto y gran persona...muy majo)

#165050  por Raitán

Salem escribió:en su BMW, en el portón trasero, lleva la publicidad de este sitio.
Es Monitor de ese sitio ( Can Padró)

#165059  por javy_vts

uf..david abad...yo lo e visto en un monton de vidios i en persona i es impresionante para mi....aunque hay alguno que me gista mas, vease morilla

#165815  por davish

El morilla ese es la ostia, vi algunos videos y siempre de lado.

#165914  por MaiTeVTS

David Abad y Morilla , hacen como quien dice lo mismo pero, Abad es mucho ams fino y Morilla es pelin mas..." loco" pero practicamente lo mismo usease...Drift.

Estubieron los dos en el rally que organizamos aqui los de Durangalde racing, y placer enorme verles y conocerles dos tios como dos torres( sobre todo Morilla que es un 3x3 xD)

#166247  por jose_1967

envidia que conoceis a un montón de gente bien metida en esto,,
¿como lo haceis?...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7