Página 6 de 8
Re: Supresion de rodamientos de los brazos por casquillos
MensajePublicado:26 Mar 2011, 10:58
por Lobo
Lobo escribió:Y yo hoy que me he puesto a ver el que tengo aqui en casa que me dieron de un chaval que corria con un 16v, el eje del puente esta como dividido en 3 secciones, alguien sabe de esto?
Re: Supresion de rodamientos de los brazos por casquillos
MensajePublicado:26 Mar 2011, 13:16
por Rosendo_HDI
FOTOS FOTOS
Re: Supresion de rodamientos de los brazos por casquillos
MensajePublicado:26 Mar 2011, 13:24
por Rosendo_HDI
JAS_Reinosa escribió: Vivo en pueblo dedicado al metal ....
Son todos heavys.
Re: Supresion de rodamientos de los brazos por casquillos
MensajePublicado:26 Mar 2011, 14:39
por Bego
Rosendo_HDI escribió:JAS_Reinosa escribió: Vivo en pueblo dedicado al metal ....
Son todos heavys.
XDD muy buena!!
yo ya llevo el segundo "invento" de las agujas...haber cuanto dura...
Re: Supresion de rodamientos de los brazos por casquillos
MensajePublicado:26 Mar 2011, 20:34
por abel_gti
jas tienes razon en eso del rodamiento con tapa,pero no se puede poner por que va la barra por el medio...no??y en los ax no lleva esa barra
Re: Supresion de rodamientos de los brazos por casquillos
MensajePublicado:26 Mar 2011, 21:03
por Lobo
Pongo una foto de como tengo yo el brazo del puente que tengo, a ver si alguien ha visto algo asi.
Re: Supresion de rodamientos de los brazos por casquillos
MensajePublicado:26 Mar 2011, 21:04
por abel_gti
ostia ese puente esta nuevo,se nota en los brazos y todo jejejje
yo creo que eso lo hizo pa la grasa...para que circule por todo alrededor
Re: Supresion de rodamientos de los brazos por casquillos
MensajePublicado:26 Mar 2011, 21:09
por Lobo
abel_gti escribió:ostia ese puente esta nuevo,se nota en los brazos y todo jejejje
yo creo que eso lo hizo pa la grasa...para que circule por todo alrededor
Los brazos estan pasados con cepillo de puas porque tenian oxido y en restauracion que lo tengo.
Re: Supresion de rodamientos de los brazos por casquillos
MensajePublicado:26 Mar 2011, 21:13
por abel_gti
a bueno jejejje,luego pintalos con antioxido por que se vuelven a poner feos...
Re: Supresion de rodamientos de los brazos por casquillos
MensajePublicado:28 Mar 2011, 14:57
por JAS_Reinosa
lobo, ese rebaje para que es? No lo veo yo función, si es para meter grasa, hay hueco de sobra con quitar el separador de plástico.
Sellad bien el puente, que no entre agua y dejaos de investigar y gastar en inventos.
Re: Supresion de rodamientos de los brazos por casquillos
MensajePublicado:28 Mar 2011, 14:58
por Lobo
No tengo ni puñetera idea Jas, por eso he puesto la foto para ver si alguien sabia el porque.
Re: Supresion de rodamientos de los brazos por casquillos
MensajePublicado:28 Mar 2011, 16:22
por pytu_fly
Hecha un macro para verlo mas de cerca lobo!
Re: Supresion de rodamientos de los brazos por casquillos
MensajePublicado:30 Mar 2011, 13:41
por alejandrocas
ese puente seguro que ya paso por un tornero, por eso esta asi
Re: Supresion de rodamientos de los brazos por casquillos
MensajePublicado:30 Mar 2011, 14:55
por borja3155
El puente yo no se si es loteria o , el que lo manipulamos y no quedan bien.
Puente de vts (gracias a Rocha que me lo recogio en Madrid y me lo envio), de un conocido mio que tubo un percanze con el coche y yo le compre su puente y 2 oz ultraligera (por fama de blandas, pero de blandas nada)
Puente con 156mil, nunca cambiado nada y con altura de serie.Así salio al desmontar, todo impoluto
Y esto es lo que me preguntabas JAS, si entran 4 rodamientos...
Se quita el separador e incomunicamos el alojamiento de los rodamientos, con el interior del brazo completo que es hueco y así evitamos la marcha de la grasa que inyectemos con el engrasador.
Y aquí 4 rodamientos sin el separador
Un saludo a todos
Re: Supresion de rodamientos de los brazos por casquillos
MensajePublicado:30 Mar 2011, 16:53
por Güeli
Yo creo que los puentes que se joden son en los coches en los que se baja la altura. Y tiene su logica viendo que se fuerza el amortiguador y este por reaccion fuerza el brazo.
Yo con la altura de serie nunca he tenido ningun problema. Y son 400000 kms aunque sean de milki
Re: Supresion de rodamientos de los brazos por casquillos
MensajePublicado:30 Mar 2011, 17:02
por alejandrocas
los puentes se joden por muchos factores, agua/humedad, tipo de conduccion, tipo de asfalto, pares de apliques de fuerza superiores a lo que estan estudiados(separadores)..etc
Re: Supresion de rodamientos de los brazos por casquillos
MensajePublicado:30 Mar 2011, 23:26
por borja3155
alejandrocas escribió:los puentes se joden por muchos factores, agua/humedad, tipo de conduccion, tipo de asfalto, pares de apliques de fuerza superiores a lo que estan estudiados(separadores)..etc
El puente del coche que yo se lo quite, agua como los demas (lavado a presion, lluvia..), separadores llevaba y estado del asfalto pues supongo de todo. Yo probablmente lo deje algo mas alto de serie que como lo traia, ahora mi problema es calcular la altura con el puente desmontado
Re: Supresion de rodamientos de los brazos por casquillos
MensajePublicado:31 Mar 2011, 09:57
por JAS_Reinosa
Al final ya he montado el puente "nuevo".
Le he metido 3 rodamientos. Uno grande y uno pequeño en la parte de dentro y uno grande fuera.
No he tapado el hueco del brazo porque estaba llenito de grasa de estos 3 años metiendole grasa, sólo he sacado la grasa que había sucia y le he dejado para que entre más y sirva de depósito.
He dado pasta de juntas en las chapas que atan la barra a los brazos y ha quedado con muy buena pinta.
Le he subido 1,5cm más el culo.
Y por fin! Ya puedo pasar de 100 jajaja Joder que mierda era ir con el puente roto. Era un peligro, inestable total a altas velocidades, pero divertido 100%, en agua era capaz de hacer tramos enteros de lao a paso burra jajajja. Ahora es un peligro porque agarra demasiao, se puede correr muuuuuucho con el saxo y casi se me había olvidao
De la semana pasada a esta que desmonté los casquillos hasta ayer, se habían gastando otro pelo. No les metí grasa en condiciones porque iba a ir todo a tomar por culo y en una semana se ha comido un cacho bueno.
No tengo casi fotos, eramos dos, las manos negras, el móvil nuevo, prisas...
Re: Supresion de rodamientos de los brazos por casquillos
MensajePublicado:31 Mar 2011, 10:17
por JAS_Reinosa
A tomar por culo casquillos...
3 rodamientos:
Uno amarillo, otro fue negro y este le ha tocao blanco (imprimación, antióxido y pintura en el mismo spray).
Y no tengo más fotos
Otro rato que pueda saco el acabado con la pasta de juntas.
Re: Supresion de rodamientos de los brazos por casquillos
MensajePublicado:31 Mar 2011, 14:00
por alejandrocas
los rodamientos anchos y los rodmientos estrechos son iguales, no hay diferencia de uno a otro