• acoplar campana raceland a saxo 8v

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #353219  por xoid

pedre-saxo escribió:mi motorcito es igual k este..k problemas se nos plantea para poner la campana?llega la campana asta el frente sin tener k adaptar un tubo???
Imagen

Ningun problema tal y como viene en la caja.
 #353329  por pedre-saxo

si llevo frenos del 206 gti disco,manguetas.la bomba con la de origen no te ace falta cambiarla,si le metes ya mas si tendrias k cambiarlala verdad el resultado es muy bueno,frena de p.m. jeje le tocas y responde
 #353331  por pedre-saxo

xoid ese es el 8v jaja.y esa campana??
 #353368  por xoid

pedre-saxo escribió:xoid ese es el 8v jaja.y esa campana??
Pues la puse por probar pero para mi una campana en un 8V sin nada mas..........................
 #353370  por pedre-saxo

pero tienes la campana todavia???o l tienes en el 16?
 #353384  por xoid

pedre-saxo escribió:pero tienes la campana todavia???o l tienes en el 16?
Se la vendi a niko.bar. :wink:
 #353473  por Nasonic

@ Xoid
"Pues la puse por probar pero para mi una campana en un 8V sin nada mas.........................."

NI que un saxo 8v no andara...que parece que solo andan aqui los 16valvulas o ke?.
Vale que la campana no lo sea todo, pero si le pones un supresor, un escape, colectores... y si encima le ponemos campana, por el tema de k el filtro este ma alejado del calor,, y entre mas aire.. y tal, pues sera mejor..

Creo que no devemos suvetimar aun saxo 1.6 8v eh.!
 #353588  por xoid

Nasonic escribió:@ Xoid
"Pues la puse por probar pero para mi una campana en un 8V sin nada mas.........................."

NI que un saxo 8v no andara...que parece que solo andan aqui los 16valvulas o ke?.
Vale que la campana no lo sea todo, pero si le pones un supresor, un escape, colectores... y si encima le ponemos campana, por el tema de k el filtro este ma alejado del calor,, y entre mas aire.. y tal, pues sera mejor..

Creo que no devemos suvetimar aun saxo 1.6 8v eh.!
Te estas equvocando un rato.

No me gusta que la gente ponga palabras que no han salido de mi boca.

Un saludo y espero que rectifiques y me pidas disculpas.
 #358148  por pedre-saxo

dudilla,a la ora de poner la campana la tendremos k sujetaar en algun punto no??en el frente no se sujeta por el balance del motor pero en el intermedio??solo en al boca de la admision??y se encaja en el frente sin sujetar???alguna foto mas detalla estaria muy bien socios.gracias
 #358153  por davish

La raceland la puedes poner al frente porque desliza el tubo que va a la mariposa.
 #358265  por pedre-saxo

gracias davish,me serviria de gran ayuda con fotos mejor ..gracias
 #358269  por pedre-saxo

y cuanto diametro tiene la boca de la admision??porke tengo k pillar un tubo flexible
 #449360  por Ruwaldo

la parte en simil de fibra de carbono, la campana en si, Donde va cojida? supongo que habra que sujetarla para que no vaya dando golpes...
gracias, un saludo
 #477821  por Jaavi

Si señor, muy buen brico !
Estoy pensando en ponerle una al mio, qe tambien es un 8v de 100cv.
A ver si me toca hacer este brico, espero que me llegue al frontal.. jeje
Saludoss!
 #486390  por WISPER

jaime te puedo preguntar para que?
 #486488  por jaimeleon

hola claro que si . se la quiero poner al coche mas que nada porque e visto las fotos y queda guapisima y queria saber aver si se le podia poner a mi coche gracias .
 #486519  por WISPER

joder, pues con todos mis respetos es una tonteria mu gorda gastarse lo que valga la campana para que quede "bonito".
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7