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MensajePublicado:11 Sep 2005, 12:54
por McLacio
Hombre tio 110 con campana de admision, colectores, y linea completa tiene que llegar, yo creo q hasta con un 90cv, yo personalmente creo q va a pasar de los 120, el arbol de levas se tiene q notar mucho, enga mucha suerte con la preparacion.

MensajePublicado:11 Sep 2005, 16:01
por wildchild
vts90 escribió:no he seguido la evolucion de tu coche pero como has llegado a 110?
lo has metido en banco?
Le meto sin plomo 98º


Pues la linea de escape completa,la admision made in home,ajustes de motor varios.

MensajePublicado:11 Sep 2005, 16:36
por Invitado
vts90 el mio ya ronda o supera los 110

en la prueba el de payne con colectores, supre de corta y donsi dio 111cv
el mio dio 106 con lo mismo pero con filtraco green chupando calor.

ahora llevo campana y supre de corta tmb y da los 110 olgados.
tendre k meterlo en banco un dia de estos

ganarle 20cv con arbol y repro esta ahi ahi,(muy justo creo yo pero.. no se sabe en el 100cv no se ha hecho ahun por aquí) yo lo veo posible pero con colectores y campana lo sigo diciendo, con lo que lleva wild creo que andara en 125cv.

si sixote le saco 30cv al 1.4 porque no sacarle 32cv al 1.6?? podira pasar.

MensajePublicado:11 Sep 2005, 20:58
por wildchild
A ver a ver mañana a la hora de comer estara ya con el arbol si va todo bien jeje,luego retocar alguna cosa y meter la repro.Y en cuanto se pueda al potro de tortura.

MensajePublicado:11 Sep 2005, 22:56
por ruligp
wild ,estube el viernes en TLR ,por q era fiesta y yo no curraba ,pero ellos tampoco,jajajaj,esta semana me paso y te digo algo

MensajePublicado:11 Sep 2005, 23:19
por wildchild
ruligp escribió:wild ,estube el viernes en TLR ,por q era fiesta y yo no curraba ,pero ellos tampoco,jajajaj,esta semana me paso y te digo algo
Ok muchas gracias :wink:

MensajePublicado:12 Sep 2005, 13:17
por wildchild
Pues hoy me ha llegado un mail de TLR asturias y ya se su localizacion,me comentan que con la repro le puedo sacar otros 4 o 6 cv y solo a base de subirle el corte,por que por lo visto que ya van muy expimidos de electronica.Tambien que hablaron con TLR madrid y que saben que hay un trato con nosotros pero que no saben que precios nos dieron.
La localizacion por si alguno quiere ir es en Salinas junto a las gasolineras,me queda a 10 min de casa jeje :D

MensajePublicado:12 Sep 2005, 13:31
por McLacio
Enga tio, ya stas tardando en ir, q stoy ansioso por saber q da ese pepinillo :lol: :lol: , tb por ganar el caramelo de fresa, todo hay q decirlo,jajaj.

MensajePublicado:12 Sep 2005, 13:32
por davish
ummm desde que me lo dijiste hasta ahora ya podias tenerlo montado no? yo que queria verlo en llanes :-(

MensajePublicado:12 Sep 2005, 13:51
por wildchild
En llanes lo veras pero sin repro,que pa todo no da tiempo jejeje.El arbol si todo va bien estara hoy montado a la tarde,que se puso un poco cabezon,los de citroen hacen los coches al reves jejeje,ya os contare.

MensajePublicado:12 Sep 2005, 17:19
por djnesio
la prueba de fuego sera pasar el coche por banco... a ver que da.... y para eso debe bajar a Demac.

Ademas quiero ver cuanto perdiste con la linea directa esa y la admision made in home...pero yo apuesto que tu coche ahora no llega a 105cv y con arbol y electronica no llegara a los 120cv... :wink:
Ojo con el corte que te ponen, no vayas a forzarlo mucho... :wink:

MensajePublicado:12 Sep 2005, 19:21
por wildchild
Nesi si con la linnea de escape perdi y con laadmision made in home no estare en 105 estare en 80.
Hazme un favor y mira en la GT2i las lineas de escape,en la gt2i azul pagina 132,linea grupo A son sin cortafuegos,pagina 134 linea grupo N sin cortafuegos,pagina 135 linea grupo N con cortafuegos.No te obsesiones que sin cortafuegos va peor jeje por que las grupo N no tengan,que como veras las hay que si,son normativas que les imponen no es que valla peor o mejor.
La admision casera pues mira,la campana me parece simplemente y llanamente Friky,por que no sea campana no tiene por que ir mal.
Y si tengo ahora 105Cv,pues que quieres que te diga son los 5cv mejor aprovechados que he visto en mi vida.

Ademas de blanco y negro hay el gris,muchas veces 2+2 no son 4.No me seas tan matematico nesi jejeje que hay mundo mas alla de las preparaciones oficiales.
Y ya sabes que te lo digo con cariño,simplemente son maneras diferentes de ver la mecanica jeje.

MensajePublicado:12 Sep 2005, 19:22
por wildchild
Bueno despues de unos pequeños problemas el coche estara terminado mañana y no hoy,para mas informacion:

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... &start=330

MensajePublicado:13 Sep 2005, 17:35
por djnesio
wildchild escribió:Nesi si con la linnea de escape perdi y con laadmision made in home no estare en 105 estare en 80.
Hazme un favor y mira en la GT2i las lineas de escape,en la gt2i azul pagina 132,linea grupo A son sin cortafuegos,pagina 134 linea grupo N sin cortafuegos,pagina 135 linea grupo N con cortafuegos.No te obsesiones que sin cortafuegos va peor jeje por que las grupo N no tengan,que como veras las hay que si,son normativas que les imponen no es que valla peor o mejor.
La admision casera pues mira,la campana me parece simplemente y llanamente Friky,por que no sea campana no tiene por que ir mal.
Y si tengo ahora 105Cv,pues que quieres que te diga son los 5cv mejor aprovechados que he visto en mi vida.

Ademas de blanco y negro hay el gris,muchas veces 2+2 no son 4.No me seas tan matematico nesi jejeje que hay mundo mas alla de las preparaciones oficiales.
Y ya sabes que te lo digo con cariño,simplemente son maneras diferentes de ver la mecanica jeje.

cierto es que hay lineas directas sin cortafuegos, pero mas cierto es que la de los saxos si lo llevan y me imagino que sera por algo... por cierto no se te ocurra meter linea grupo A de 62mm que eso si que va mal a menos que la preparacion sea gorda..
Yo te digo por experiencia :
El saxo de correr, corre mas con la linea OMP grupo N que con la linea del 100cv y esta a su vez mas que la del 1.4 (la que no lleva nada)... asi que comprobado empiricamente.. jeje
No te ralles, el banco dara la razon a uno o a otro... :lol: :lol:

MensajePublicado:13 Sep 2005, 18:48
por wildchild
No dara la razon jeje,no tengo pensado meterlo dos veces con distinta configuracion pa probar jeje.

P.D:Tengo que hablar contigo a ver si te pillo conectado

MensajePublicado:19 Sep 2005, 19:04
por wildchild
Mensaje para nesi,maricaaaaaaaaaaaaa,explicacion:

Ves como habia que meter 98º la compresion aumenta,no tiene mas carrera el piston,pero ahora la cantidad de mezcla a comprimir es mas que con un arbol de serie y el espacio es el mismo(que mas da menos espacio misma cantidad,que mismo espacio mas cantidad,el orden de los factores no altera el producto),resultado la compresion aumenta.
Ergo la luz de fallo se enciende enchufo el coche y me da picado jejeje.
Deja de beber jejeje.

MensajePublicado:19 Sep 2005, 20:18
por djnesio
wildchild escribió:Mensaje para nesi,maricaaaaaaaaaaaaa,explicacion:

Ves como habia que meter 98º la compresion aumenta,no tiene mas carrera el piston,pero ahora la cantidad de mezcla a comprimir es mas que con un arbol de serie y el espacio es el mismo(que mas da menos espacio misma cantidad,que mismo espacio mas cantidad,el orden de los factores no altera el producto),resultado la compresion aumenta.
Ergo la luz de fallo se enciende enchufo el coche y me da picado jejeje.
Deja de beber jejeje.

pues entonces a meter 98 octanos y a ver si pasa de ese regimen.. jeje

Y pal 15 lo bajas al Demac.... yo creo que si soluciona con la 98º yo no haria la repor porque poca cosa vas a ganar aparte de subir el regimen de corte.

MensajePublicado:19 Sep 2005, 20:24
por wildchild
Si la 98º ya se la meti al principio llene el deposito de 98º antes de meter el arbol,pero como decias que no hacia falta le meti 95º y dio picado.Ahora lo borre y con 98º no lo dara(espero)
Recibi un mail de upsolute galicia hoy diciendome que el viernes estarian aqui,que si queria que quedabamos apra que me mirases el coche a ver si se ven capaces de hacer una repro,que no servira una simple repro que habra que ajustar,probar,ajustar,etc hasta dejarlo bien.Pero en principio que me lo miran.Lo de meterlo en banco me han dicho que no hace falta ir a madrid que tengo aqui un banco fiable,adivina cual......Roncar motor jejeje el que puse yo,asi que cuando este terminado ire a el y si un dia estoy por madrid y me da por meterlo para comparar pues igual va para alli.
La repro todavia no se que hacer,en principio dejo que ellos echen el ojo,tambien a ver que me dice TLR,pero al mejor opcion de todas es otra(secreta),el problema el tiempo que tardara en estar disponible,pero la 3º opcion mete miedo.

MensajePublicado:19 Sep 2005, 20:27
por djnesio
wildchild escribió:Si la 98º ya se la meti al principio llene el deposito de 98º antes de meter el arbol,pero como decias que no hacia falta le meti 95º y dio picado.Ahora lo borre y con 98º no lo dara(espero)
Recibi un mail de upsolute galicia hoy diciendome que el viernes estarian aqui,que si queria que quedabamos apra que me mirases el coche a ver si se ven capaces de hacer una repro,que no servira una simple repro que habra que ajustar,probar,ajustar,etc hasta dejarlo bien.Pero en principio que me lo miran.Lo de meterlo en banco me han dicho que no hace falta ir a madrid que tengo aqui un banco fiable,adivina cual......Roncar motor jejeje el que puse yo,asi que cuando este terminado ire a el y si un dia estoy por madrid y me da por meterlo para comparar pues igual va para alli.
La repro todavia no se que hacer,en principio dejo que ellos echen el ojo,tambien a ver que me dice TLR,pero al mejor opcion de todas es otra(secreta),el problema el tiempo que tardara en estar disponible,pero la 3º opcion mete miedo.

el problema que veo es el precio... que el de Upsolute da un poco de miedo (prepara 350¤ bien a gusto)... la 3º como no sea la electronica de un 106 rallye o similar... :lol: :lol:
si ese banco es fiable metele, pero siempre miraria a Demac paara comprobar ... :wink:

MensajePublicado:19 Sep 2005, 20:49
por wildchild
djnesio escribió:
wildchild escribió:Si la 98º ya se la meti al principio llene el deposito de 98º antes de meter el arbol,pero como decias que no hacia falta le meti 95º y dio picado.Ahora lo borre y con 98º no lo dara(espero)
Recibi un mail de upsolute galicia hoy diciendome que el viernes estarian aqui,que si queria que quedabamos apra que me mirases el coche a ver si se ven capaces de hacer una repro,que no servira una simple repro que habra que ajustar,probar,ajustar,etc hasta dejarlo bien.Pero en principio que me lo miran.Lo de meterlo en banco me han dicho que no hace falta ir a madrid que tengo aqui un banco fiable,adivina cual......Roncar motor jejeje el que puse yo,asi que cuando este terminado ire a el y si un dia estoy por madrid y me da por meterlo para comparar pues igual va para alli.
La repro todavia no se que hacer,en principio dejo que ellos echen el ojo,tambien a ver que me dice TLR,pero al mejor opcion de todas es otra(secreta),el problema el tiempo que tardara en estar disponible,pero la 3º opcion mete miedo.

el problema que veo es el precio... que el de Upsolute da un poco de miedo (prepara 350¤ bien a gusto)... la 3º como no sea la electronica de un 106 rallye o similar... :lol: :lol:
si ese banco es fiable metele, pero siempre miraria a Demac paara comprobar ... :wink:
El precio mas o menos entra dentro de los limites, la repro prefiero la 3º opcion dejemoslo asi jeje, y el banco ire a este,pero cuando este en madrid y me sobren unos ¤ si coinciden esas cosas y las ganas comparare con DEMAC