Página 6 de 6
Re: separadores 20mm delanteros
MensajePublicado:18 Sep 2009, 16:23
por davish
Son de 17mm.
Jorge esas cosas por privado.
Re: separadores 20mm delanteros
MensajePublicado:18 Sep 2009, 16:26
por jitodrum
davish escribió:Son de 17mm.
Jorge esas cosas por privado.
Por privado que ponga el lo de "sin comentarios" como si tuviese razón y lo que digo yo sea un disparate. Es más, te acaban de demostrar que estas equivocado Rosco, con una imagen. Asi que ahora si que digo yo SIN COMENTARIOS.
Re: separadores 20mm delanteros
MensajePublicado:18 Sep 2009, 16:44
por davish
A ver que os estais haciendo la picha un lio.
La foto que yo puse es la del desafio y lleva separador de 17mm-
El saxo grupoN segun las espcificaciones de citroen sport no lleva separador.
El saxo de autocross lleva de 7mm y no, no se me ha olvidado el 1 delante.
El super 1600 lleva de 17mm.
Re: separadores 20mm delanteros
MensajePublicado:18 Sep 2009, 19:25
por AX_RACING
Y porque los grupo n no y los del desafio si??
Re: separadores 20mm delanteros
MensajePublicado:18 Sep 2009, 19:27
por davish
y por que los s1600 llevan papillons y los otros campana?
y por que los de tierra llevan estabilizadora de una medida y los otros de otra?
y por que unos llevan un grupo y otros otra?
y ?.----
Re: separadores 20mm delanteros
MensajePublicado:18 Sep 2009, 19:41
por rallyest
La verdad que es un tema complejo y de muy distintas opiniones, y yo creo que es porque un mismo coche a unas personas le pueden dar un "filing" de cojones y a otra no le de ninguna seguridad...cosas del cerebro o manias de cada uno creo yo....lo que si que es cierto que el grupo psa en sus coches racing siempre opto por un eje delantero mas ancho que el traser...(saxos vts,205 106 rally,etc..)
Tengo un 205 rally y tenia esta misma duda...queria ponerlos por estetica y tarde una semana en quitarlos,aquello no me gustaba nada...el coche agarraba mas es cierto,pero lo veia inutil porque se hacia muuuucho menos jugueton en curvas... los quite y el coche me volvio a encantar en comportamiento pero me vovio a disgustar la estetica de las llantas tan metida....despues le puse puente trasero del gti que es algo mas ancho y lleva discos....en que hora lo hice si pudiese volveria asu puente de origen!
DEspues compre unas llantas de 106 rally con et 6....el resultado fue que iva mas ligero que con separadores en las 4 llantas pero no iva tan jugueton como con sus llantas y su puente..
Ahora uso mucho el coche en circuito y lo tengo claro...como mejor me va es con sus llantas en 13" con menos et y sin separadores...para la calle llevo llas llantas de 106 rally por estetica y tal,,pero soy consciente sus llantas el coche va mejor....
Ahora tengo el saxo...y paso de lios y comeduras de olla,,,ni separadores ni llantas desplazadas....unas buenas cubiertas y una buena suspension y a volarrrr!
es mi opnion y mi experiencia,,,,,que no tiene porque ser la acertada claro!!
saludos
Re: separadores 20mm delanteros
MensajePublicado:18 Sep 2009, 19:51
por AX_RACING
A perdona, pero si te molesta responder a cosas que estamos tratando en este tema pues bien trankilo, no hacce falta que respondas. Ya responderan otros y daran su opinion. Aunque sinceramente no te entiendo.
Rallyest, entonces dices que con separadores agarra mas, pero no se hace tan jugeton. Bueno eso se ve logico, yo creo que los separadores es segun la conduccion que le guste a cada uno.
Supongo que para ir de tramero no abra que poner, en plan grupo n
Y si quieres ir a circuito pues se los pones. Se podria probar con y sin ellos y ver que tiempo haces.
Re: separadores 20mm delanteros
MensajePublicado:18 Sep 2009, 21:05
por rosco
jitodrum escribió:davish escribió:Son de 17mm.
Jorge esas cosas por privado.
Por privado que ponga el lo de "sin comentarios" como si tuviese razón y lo que digo yo sea un disparate. Es más, te acaban de demostrar que estas equivocado Rosco, con una imagen. Asi que ahora si que digo yo SIN COMENTARIOS.
¿Y por qué lo pone por dentro del disco y no por fuera?
Re: separadores 20mm delanteros
MensajePublicado:18 Sep 2009, 21:09
por jitodrum
Porque en ese despiece no sale el disco
Re: separadores 20mm delanteros
MensajePublicado:18 Sep 2009, 21:11
por rosco
Y yo te digo que no he visto nunca por fuera y he visto 3 al menos con las pinzas alcon.
Re: separadores 20mm delanteros
MensajePublicado:18 Sep 2009, 21:35
por rosco
jitodrum escribió:davish escribió:Son de 17mm.
Jorge esas cosas por privado.
Por privado que ponga el lo de "sin comentarios" como si tuviese razón y lo que digo yo sea un disparate. Es más, te acaban de demostrar que estas equivocado Rosco, con una imagen. Asi que ahora si que digo yo SIN COMENTARIOS.
Sin comentarios. Relajate chaval.
No te desvies de la discusión que estabamos hablando del kit car. Y eso no es un kit car.
Re: separadores 20mm delanteros
MensajePublicado:19 Sep 2009, 00:01
por adrykds
lo que llevan los del trofeo no son ni separadores, no lo he visto en vivo pero imagino que sea para librar algo de los esparragos o que apoye el buje bien o alguna movida...
Re: separadores 20mm delanteros
MensajePublicado:19 Sep 2009, 02:06
por AX_RACING
Haber entonces porque davish dice que tienen 17mm, eso que es? Otra cosa esq pongas en duda lo que dice el davish, pero supuestamente aqui es el entendido que no se ralla con todo.
Re: separadores 20mm delanteros
MensajePublicado:08 Dic 2009, 13:38
por labridaracing
holas!!por lo menos en mi saxo,esta comprobado que con separadones delanderos de 16mm y traseros de 20mm,el coche en curva rapida y abierta va mejor asentado,pero en curvas lentas y cerradas cuando das gas se va de morro.
he probado a intercabiarlos de todas las maneras posibles y como mejor va el coche en carretera de montaña es sin separadores,donde tiras el volante del coche las ruedas delanteras parece que van por railes,lo del culo jugueton ya lo sabemos todos,no se puede evitar y el coche es asi,eso ya depende de lo fino que sea el piloto.
conclusion para mi,prefiero ir seguro en curvas rapidas,y esteticamente el coche queda muy guapo,si lo que quieres es hacer tiempos,el coche sin separadores con la medida de la llanta de serie.salu2