Página 6 de 6

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:22 Ene 2010, 23:19
por n123
Creo que ya lo dijo jas..mucha de esa gente no sabe ni lo que es un ordenador
La unica forma de que lo veas es piyar unas vacaciones e ir payi...jejejj, ya te digo yo que en la primera carretera de cabras que te metas vete mirando retrovisores y con la adrenalina alta, porque en cualquier momento veras un coche tipo estos acercarse a muerte a por ti..no falla[/quote]


para empezar esto que cuenta alejandro es verdad solo hay que ver fotos de un block de tuenti que salen saxos de asturias y galicia que no veas pero ya te digo que nunca los vi por aqui y que decir de ir como fuimos a cudillero un finde con un leon cupra 240cv y por la autovia no despegarnos de un c2 rojo quien me esplica eso... la gente en el norte pasa mil de internet incluso no saben ni lo que es un ordenador como parte de mis amigos que tienen saxos.

tambien hay que decir que en inglaterra puedes ir a un taller y decir quiero que me pongas al saxo 160-170cv y en 10 dias lo tienes montado con piezas especificas y sin problemas no pagando una burrada[/quote]
y quien dijo que no sea verdad??que te crees que no he conocido coches armados hechos por autenticos mauros?en mi ciclo de automocion mismo habia unos cuantos de ellos.. y los coches se los armaban ellos , pero y que?eso pasa en todos lados , no es excusa ninguna para venir y decir que si que aqui se sabe mucho pero no esta en internet...es logico que el 90% de los cohces armados no estan en internet,pero eso es en todos lados , porque aqui el que no tiene internet es porque no quiere...habra coches armadisimos por alli que hasta que no lo veo no lo creo,porque la gente habla mucho y se inventa cosas y mas la gente de campo.
un saludo

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:23 Ene 2010, 02:11
por JAS_Reinosa
n123 escribió: porque aqui el que no tiene internet es porque no quiere...habra coches armadisimos por alli que hasta que no lo veo no lo creo,porque la gente habla mucho y se inventa cosas y mas la gente de campo.
un saludo


Los de Campóo si que somos exageraos jajaja (Esto sólo lo van a pillar los de Cantabria pero bueno... xD)


Vente un día a Reinosa hombre, que te llevo a que veas un taller que casi no tiene ni ordenador, Los carburadores, y los turbos que monta el tio y los cv que hay en una nave metidos. Hay días que con dos coches de correr que hay preparaos y mi saxo suman 1000. Y no tiene internet porque no le hace falta para nada.

Al día siguiente, te vas con Adry a la zona de Llanes, o a la de Corrales, o a la de Torrelavega y que te lleve a otros 3 talleres que no ponen en internet lo que preparan.

Y luego otro día que te lleve Alejandro al monte a que veas cosas que se escriben en bable.

Y luego, si hacemos un resumen de las "cosas de la gente de campo", fijo que sacamos más cosas en claro para la culata del 16v y del 8v que en cualquier foro ingles. Subestimamos a lo de casa, pero en casa hay cosas muy gordas. Que tu, que no conoces esto, no sepas lo que hay, vale... pero no nos dejes por mentirosos chicu.

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:23 Ene 2010, 14:18
por alejandrocas
JAS_Reinosa escribió:
n123 escribió: porque aqui el que no tiene internet es porque no quiere...habra coches armadisimos por alli que hasta que no lo veo no lo creo,porque la gente habla mucho y se inventa cosas y mas la gente de campo.
un saludo


Los de Campóo si que somos exageraos jajaja (Esto sólo lo van a pillar los de Cantabria pero bueno... xD)


Vente un día a Reinosa hombre, que te llevo a que veas un taller que casi no tiene ni ordenador, Los carburadores, y los turbos que monta el tio y los cv que hay en una nave metidos. Hay días que con dos coches de correr que hay preparaos y mi saxo suman 1000. Y no tiene internet porque no le hace falta para nada.

Al día siguiente, te vas con Adry a la zona de Llanes, o a la de Corrales, o a la de Torrelavega y que te lleve a otros 3 talleres que no ponen en internet lo que preparan.

Y luego otro día que te lleve Alejandro al monte a que veas cosas que se escriben en bable.

Y luego, si hacemos un resumen de las "cosas de la gente de campo", fijo que sacamos más cosas en claro para la culata del 16v y del 8v que en cualquier foro ingles. Subestimamos a lo de casa, pero en casa hay cosas muy gordas. Que tu, que no conoces esto, no sepas lo que hay, vale... pero no nos dejes por mentirosos chicu.

jajajaj, y los no tan cantabros sabemos a lo que te referias con el "Alto "..jejej

Si bueno, yo le llevaria pa la zona de tineo, cangas del narcea...en el pueblo de trevias, que son 100 habitantes contaos, hay por lo menos 5 o 6 lancers, entre ellos un makinen, y luego lo que son saxos, clios, etc...buuf, eso ya incontable...muchas tierras y mucha ganaderia...eso da muchos millones, y nada de droga :lol:..luego si les preguntas lo que es internet te diran algo asi como..."ay, yo desu nun se ná...a mi esu dandar con los botoninos nun me va...ademas tengo que enrrear tol dia con los xetus, nun tengo tiempu pra ná"

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:23 Ene 2010, 16:22
por Brianriesgo
En fin,he estado leyendo un poco este post y estoy kedando alucinado.
1ºTema foros ingleses,he de decir que yo estube viviendo 3 años en inglaterra y alli la mayoria de la gente para andar de calle incluso el abuelo de debajo casa que trabaja en un post office tiene un M5,Las madres van de compras en M3.
Y los chabales van a clase en Type R.
Alli rallyes no hay muchos pero cada ciudad tiene circuito,el tema de saxos y 106 y demas coches preparados es porq es el coche que usan para ir al circuito,al igual que uno aquí lo puede hacer para correr rallyes por eso los arman hasta los dientes.
Tema de piezas más baratas bueno depende de que cosas,aqui en españa no estamos mal de precios.

2ºLo de q aquí en el foro no hay coches preparados,bueno........yo discrepo lo que pasa q a la gente no le gusta ir contando y poniendo fotos al detalle de todo un proceso.

3ºEso de aqui somos pueblerinos pues no se que contar,Asturias es una de las regiones con más indice industrial de españa,tiene una de las universidades de la que mas ingenieros de calidad y cantidad a habido y por suerte una de las pocas regiones dedicada a la ganaderia que sigue dando dinero asi q .......

4ºEl norte de españa es el lugar donde más aficción automovilistica hay.

5ºAlegando sentirme reconocido en un comentario de un forero en el que asiente que hay que hacer caso a los foros con gente desinteresada y no a los preparadores con secretos entre las montañas que solo buscan ganar dinero.
A esto contesto dos cosas.
1ºpuedes investigar un poco y preguntar a gente haber cuantas personas he ayudado yo desinteresadamente.luego investigas cuanta gente me ayudo a mi cuando empeze en esto(ya q no naci aprendido),me costo bastante dinero y sacrificio saber lo q se ahora.Luego haces balance
2ºcomo comentario,decir que la gente tiene mucha cara y busca resolver sus problemas sin investigar un poco y romperse los cuernos como hizo todo el mundo ante un problema,no preguntar en un foro y q te resuelvan el problema.al igual q hay gente muy agradable q te trata de puta madre y no como si estubieras en la obligación de ayudarles
3ºen el tema de ser desinteresado ó no puedes pregunatrle a alejandro cuando le cobre yo por decirle algo y si alguna vez le negue un favor ó si lo trate mal,lo q esta claro es q no vay a revelar a nadie los secretos q trabajo y dinero me costo aprender,m´ñas q nada porq vivo de esto asi q resumiendo q eso es todo.
Un saludo

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:24 Ene 2010, 05:23
por n123
Brianriesgo escribió:En fin,he estado leyendo un poco este post y estoy kedando alucinado.
1ºTema foros ingleses,he de decir que yo estube viviendo 3 años en inglaterra y alli la mayoria de la gente para andar de calle incluso el abuelo de debajo casa que trabaja en un post office tiene un M5,Las madres van de compras en M3.
Y los chabales van a clase en Type R.
Alli rallyes no hay muchos pero cada ciudad tiene circuito,el tema de saxos y 106 y demas coches preparados es porq es el coche que usan para ir al circuito,al igual que uno aquí lo puede hacer para correr rallyes por eso los arman hasta los dientes.
Tema de piezas más baratas bueno depende de que cosas,aqui en españa no estamos mal de precios.

2ºLo de q aquí en el foro no hay coches preparados,bueno........yo discrepo lo que pasa q a la gente no le gusta ir contando y poniendo fotos al detalle de todo un proceso.

3ºEso de aqui somos pueblerinos pues no se que contar,Asturias es una de las regiones con más indice industrial de españa,tiene una de las universidades de la que mas ingenieros de calidad y cantidad a habido y por suerte una de las pocas regiones dedicada a la ganaderia que sigue dando dinero asi q .......

4ºEl norte de españa es el lugar donde más aficción automovilistica hay.

5ºAlegando sentirme reconocido en un comentario de un forero en el que asiente que hay que hacer caso a los foros con gente desinteresada y no a los preparadores con secretos entre las montañas que solo buscan ganar dinero.
A esto contesto dos cosas.
1ºpuedes investigar un poco y preguntar a gente haber cuantas personas he ayudado yo desinteresadamente.luego investigas cuanta gente me ayudo a mi cuando empeze en esto(ya q no naci aprendido),me costo bastante dinero y sacrificio saber lo q se ahora.Luego haces balance
2ºcomo comentario,decir que la gente tiene mucha cara y busca resolver sus problemas sin investigar un poco y romperse los cuernos como hizo todo el mundo ante un problema,no preguntar en un foro y q te resuelvan el problema.al igual q hay gente muy agradable q te trata de puta madre y no como si estubieras en la obligación de ayudarles
3ºen el tema de ser desinteresado ó no puedes pregunatrle a alejandro cuando le cobre yo por decirle algo y si alguna vez le negue un favor ó si lo trate mal,lo q esta claro es q no vay a revelar a nadie los secretos q trabajo y dinero me costo aprender,m´ñas q nada porq vivo de esto asi q resumiendo q eso es todo.
Un saludo
basicamente me estas dando la razon, nunca me vas a decir algo bueno de verdad porque vives de eso , asi que tu informacion(desinteresadamente) no me la vas a dar, asi que mi afirmacion decia toda la verdad, buscas ganar dinero(vives de eso lo acabas de poner tu) ,dime en que he mentido entonces? porque para que me digas como conectar una bateria para eso me lo dice cualquier forero,creo mas en la gente del foro ingles que cuenta todo en sus preparaciones , no se salta ningun secreto ,que en lo que me vayas a decir tu que nunca me vas a decir lo bueno de verdad porque eso te lo reservas para tus motores ,es o no es?ojo que entiendo la postura y no se que haria en tu lugar , pero de ahi a decir que alucinas con mi comentario no se como puedes decir eso diciendo mas abajo lo otro....con respecto a las malas interpretaciones que se hacen a lo de gente de puelbo , es que vamos ,como si yo dijiera que en asturias son todos de pueblo o demas,porfavor lean un poco lo que pongo y no entren a trapo,pero si ya he ido y aquello se sale ,en fin señores veo que no entienden a lo que me refiero y no hay mas ciego que el que no quiere ver, les dejo con que en españa estan los mejores saxos del mundo y el norte de españa es el sitio con mas cruce de levas por metro cuadrado,si son mas felices pensandolo alla ustedes , pero no malirterprenten lo que digo porque no insulto ni menosprecio ni llamo mentiroso a nadie , simplemente hasta que no vea los saxos superarmados del norte ,no lo creo...que con la misma este verano me paso a ahcerles una visita por alli y me los enseñan ,entonces vendre a este post y lo pondre.
un saludo.

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:24 Ene 2010, 17:01
por alejandrocas
Brianriesgo escribió:En fin,he estado leyendo un poco este post y estoy kedando alucinado.
1ºTema foros ingleses,he de decir que yo estube viviendo 3 años en inglaterra y alli la mayoria de la gente para andar de calle incluso el abuelo de debajo casa que trabaja en un post office tiene un M5,Las madres van de compras en M3.
Y los chabales van a clase en Type R.
Alli rallyes no hay muchos pero cada ciudad tiene circuito,el tema de saxos y 106 y demas coches preparados es porq es el coche que usan para ir al circuito,al igual que uno aquí lo puede hacer para correr rallyes por eso los arman hasta los dientes.
Tema de piezas más baratas bueno depende de que cosas,aqui en españa no estamos mal de precios.

2ºLo de q aquí en el foro no hay coches preparados,bueno........yo discrepo lo que pasa q a la gente no le gusta ir contando y poniendo fotos al detalle de todo un proceso.

3ºEso de aqui somos pueblerinos pues no se que contar,Asturias es una de las regiones con más indice industrial de españa,tiene una de las universidades de la que mas ingenieros de calidad y cantidad a habido y por suerte una de las pocas regiones dedicada a la ganaderia que sigue dando dinero asi q .......

4ºEl norte de españa es el lugar donde más aficción automovilistica hay.

5ºAlegando sentirme reconocido en un comentario de un forero en el que asiente que hay que hacer caso a los foros con gente desinteresada y no a los preparadores con secretos entre las montañas que solo buscan ganar dinero.
A esto contesto dos cosas.
1ºpuedes investigar un poco y preguntar a gente haber cuantas personas he ayudado yo desinteresadamente.luego investigas cuanta gente me ayudo a mi cuando empeze en esto(ya q no naci aprendido),me costo bastante dinero y sacrificio saber lo q se ahora.Luego haces balance
2ºcomo comentario,decir que la gente tiene mucha cara y busca resolver sus problemas sin investigar un poco y romperse los cuernos como hizo todo el mundo ante un problema,no preguntar en un foro y q te resuelvan el problema.al igual q hay gente muy agradable q te trata de puta madre y no como si estubieras en la obligación de ayudarles
en el tema de ser desinteresado ó no puedes pregunatrle a alejandro cuando le cobre yo por decirle algo y si alguna vez le negue un favor ó si lo trate mal,lo q esta claro es q no vay a revelar a nadie los secretos q trabajo y dinero me costo aprender,m´ñas q nada porq vivo de esto asi q resumiendo q eso es todo.
Un saludo
nunca, y la verdad que te estoy muy agradecido..por cierto, te llamo un dia de estos para llevarte una dcom

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:26 Ene 2010, 17:08
por NachoRallye
Yo no entrare al trapo, pero en Catalunya, digamos que es uno de los sitios dnde mas se participa en competicion i donde mas aficion hay, junto con otros sitios, me encantaria conocerte brian, yo no vivo de esto pero desde hace 15 años estoy imbolucardo en el mundo de la competicion a cierto nivel. I los preparadores professionales tipo Oreca...depende quien seas no te toca el coche.

Saludos, ya que hay preparadores que tienen cache.

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:26 Ene 2010, 23:51
por n123
NachoRallye escribió:Yo no entrare al trapo, pero en Catalunya, digamos que es uno de los sitios dnde mas se participa en competicion i donde mas aficion hay, junto con otros sitios, me encantaria conocerte brian, yo no vivo de esto pero desde hace 15 años estoy imbolucardo en el mundo de la competicion a cierto nivel. I los preparadores professionales tipo Oreca...depende quien seas no te toca el coche.

Saludos, ya que hay preparadores que tienen cache.
claro que los hay nacho!!!preparadores para rallies y demas claro que hay de calidad como en todos lados , pero con el final de tu texto me lo dices todo de como esta la preparacion de coches de calle en españa...
un saludo.

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:27 Ene 2010, 14:05
por NachoRallye
n123 escribió:
NachoRallye escribió:Yo no entrare al trapo, pero en Catalunya, digamos que es uno de los sitios dnde mas se participa en competicion i donde mas aficion hay, junto con otros sitios, me encantaria conocerte brian, yo no vivo de esto pero desde hace 15 años estoy imbolucardo en el mundo de la competicion a cierto nivel. I los preparadores professionales tipo Oreca...depende quien seas no te toca el coche.

Saludos, ya que hay preparadores que tienen cache.
claro que los hay nacho!!!preparadores para rallies y demas claro que hay de calidad como en todos lados , pero con el final de tu texto me lo dices todo de como esta la preparacion de coches de calle en españa...
un saludo.

Aqui no hay preparadores, si los equipo officiales españoles les preparan los motores fuera, por desgracia en españa no tenemos mucha cultura del motor como en otros paises que tienen grandes marcas, i grandes preparadores vease Japon, spooon, amuse, mugen, Inglaterra, prodrive,etc

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:27 Ene 2010, 15:07
por JAS_Reinosa
NachoRallye escribió:Inglaterra, prodrive,etc
Cantabria, KRS... quien es el que ha evolucionado el subaru nuevo? Con quién ha ganado un subaru grN su primera carrera de un nacional?


Cambiamos el titulo del post?? jajaj

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:27 Ene 2010, 15:39
por n123
NachoRallye escribió:
n123 escribió:
NachoRallye escribió:Yo no entrare al trapo, pero en Catalunya, digamos que es uno de los sitios dnde mas se participa en competicion i donde mas aficion hay, junto con otros sitios, me encantaria conocerte brian, yo no vivo de esto pero desde hace 15 años estoy imbolucardo en el mundo de la competicion a cierto nivel. I los preparadores professionales tipo Oreca...depende quien seas no te toca el coche.

Saludos, ya que hay preparadores que tienen cache.
claro que los hay nacho!!!preparadores para rallies y demas claro que hay de calidad como en todos lados , pero con el final de tu texto me lo dices todo de como esta la preparacion de coches de calle en españa...
un saludo.

Aqui no hay preparadores, si los equipo officiales españoles les preparan los motores fuera, por desgracia en españa no tenemos mucha cultura del motor como en otros paises que tienen grandes marcas, i grandes preparadores vease Japon, spooon, amuse, mugen, Inglaterra, prodrive,etc
la cultura del motor en españa vamos no le llega a los talones de inglaterra ,por no hablar ya de EEUU o japon...yo me referia mas bien a preparacion de calle y distribuidores de piezas de potenciacion y demas , gente que haga repros y entienda lo que hace , en este pais no hay nada...

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:27 Ene 2010, 16:40
por adrykds
JAS_Reinosa escribió:
NachoRallye escribió:Inglaterra, prodrive,etc
Cantabria, KRS... quien es el que ha evolucionado el subaru nuevo? Con quién ha ganado un subaru grN su primera carrera de un nacional?


Cambiamos el titulo del post?? jajaj
tu pero los ingenieros son de prodrive

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:27 Ene 2010, 19:32
por NachoRallye
adrykds escribió:
JAS_Reinosa escribió:
NachoRallye escribió:Inglaterra, prodrive,etc
Cantabria, KRS... quien es el que ha evolucionado el subaru nuevo? Con quién ha ganado un subaru grN su primera carrera de un nacional?


Cambiamos el titulo del post?? jajaj
tu pero los ingenieros son de prodrive

jajaja se nota, el coche es con desarollo de prodrive simplemente esta involucrado KRS, pero la carroceria se hace en prodrive, el motor tambien aqui solo los montan, por lo tanto son montaPIEZAS, i los ingenieros son de alli asi que....dime otro equipo....se trae todo de fuera mal que os pese....., hacer repros hay gente buena pero que va por su cuenta porque pasa de que te venga depende que tipo de gente si no te conocen i tiene cierta amistad pasan, porque hacer una repro no son 10min como se piensa la gente la repro que llevo yo fueron dos dias en el coche, con el chico que iva cambiando los valores con el coche en marcha, yo conduciendo i el con mil sensores en el motor directos a la electr programable i de ahi al ordenador.

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:27 Ene 2010, 22:48
por Trastu
JAS_Reinosa escribió:
NachoRallye escribió:Inglaterra, prodrive,etc
Cantabria, KRS... quien es el que ha evolucionado el subaru nuevo? Con quién ha ganado un subaru grN su primera carrera de un nacional?


Cambiamos el titulo del post?? jajaj
+1 xD

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:27 Ene 2010, 23:43
por NachoRallye
Trastu escribió:
JAS_Reinosa escribió:
NachoRallye escribió:Inglaterra, prodrive,etc
Cantabria, KRS... quien es el que ha evolucionado el subaru nuevo? Con quién ha ganado un subaru grN su primera carrera de un nacional?


Cambiamos el titulo del post?? jajaj
+1 xD
jajaja en grupo N, gano primero en el nacional de japon i luego en los emiratos arabes, esque nos cremeos el culo del mundo....i no somos ni la cera de los oidos, si nuestro nacional da pena, si tienes tiempo ojerar francia i flipareis

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:27 Ene 2010, 23:46
por adrykds
NachoRallye escribió:jajaja se nota, el coche es con desarollo de prodrive simplemente esta involucrado KRS, pero la carroceria se hace en prodrive, el motor tambien aqui solo los montan, por lo tanto son montaPIEZAS, i los ingenieros son de alli asi que....dime otro equipo....se trae todo de fuera mal que os pese....., hacer repros hay gente buena pero que va por su cuenta porque pasa de que te venga depende que tipo de gente si no te conocen i tiene cierta amistad pasan, porque hacer una repro no son 10min como se piensa la gente la repro que llevo yo fueron dos dias en el coche, con el chico que iva cambiando los valores con el coche en marcha, yo conduciendo i el con mil sensores en el motor directos a la electr programable i de ahi al ordenador.
es cierto. Pero ojo, el jefe en KRS es un chaval poco mayor que yo, de veintipocos, y es un manitas, os podeis creer al nivel que tienen estos coches y esta matriculado sacandose el superior de automocion en mi clase? jajaja

Re: Que hacerle a la culata del saxo 16v??

MensajePublicado:27 Ene 2010, 23:51
por NachoRallye
adrykds escribió:
NachoRallye escribió:jajaja se nota, el coche es con desarollo de prodrive simplemente esta involucrado KRS, pero la carroceria se hace en prodrive, el motor tambien aqui solo los montan, por lo tanto son montaPIEZAS, i los ingenieros son de alli asi que....dime otro equipo....se trae todo de fuera mal que os pese....., hacer repros hay gente buena pero que va por su cuenta porque pasa de que te venga depende que tipo de gente si no te conocen i tiene cierta amistad pasan, porque hacer una repro no son 10min como se piensa la gente la repro que llevo yo fueron dos dias en el coche, con el chico que iva cambiando los valores con el coche en marcha, yo conduciendo i el con mil sensores en el motor directos a la electr programable i de ahi al ordenador.
es cierto. Pero ojo, el jefe en KRS es un chaval poco mayor que yo, de veintipocos, y es un manitas, os podeis creer al nivel que tienen estos coches y esta matriculado sacandose el superior de automocion en mi clase? jajaja

Pues esta es la clase de gente que se necessita, no tanto tonto a las 3 como hay que todos saben mucho i no saben que cojones es una divergencia en un coche