• Brico Instalacion Alarma Spy 5000m

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #545022  por Albertinik
 
Creo q se conecta al boton del warning... asi lo hice yo por lo menos
 #545148  por dena1988
 
Albertinik escribió:Creo q se conecta al boton del warning... asi lo hice yo por lo menos
si no si asi lo tenia yo conectado, pero al salir solo un cable de la alarma tuve que hacer un puente y claro se me encendian los 2 intermitentes cuando le daba para girar, asi que lo quite
 #545166  por CitroFran
 
a mi de la alarma me sale un cable creo k marron con una especie de arandela y dos cables que solde detras del warning
 #545279  por dena1988
 
CitroFran escribió:a mi de la alarma me sale un cable creo k marron con una especie de arandela y dos cables que solde detras del warning
los soldastes a los dos cables de la parte baja del warning no?? pues asi lo hice yo y al poner los intermitente se encendia el warning
 #545985  por GZ
 
Saxeros a alguno le da un consumo exagerado cuando activas la alarma?

Porque una bateria de 45ah se la fuma en tres dias, como no cojas el coche.

Por cierto la bateria es nueva y el alternador esta perfecto.
 #546128  por dena1988
 
GZ escribió:Saxeros a alguno le da un consumo exagerado cuando activas la alarma?

Porque una bateria de 45ah se la fuma en tres dias, como no cojas el coche.

Por cierto la bateria es nueva y el alternador esta perfecto.
yo no he mirado el consumo, pero si te puedo decir que hay veces que se tira el coche 5 o 6 dias parado y cuando lo cojo tengo bateria (tocare madera)
 #546235  por Albertinik
 
La tengo puesta en los dos saxos, y uno de ellos se puede tirar aparcado con la alarma puesta 7 dias tranquilamente y arrnca perfecto, asiq algo raro hay
 #546237  por GZ
 
Pues no me lo puedo explicar. Alguno sabe por donde pueden ir los tiros?
 #546250  por CitroFran
 
cuando yo me rompi el tobillo lo he tenido tramos de casi un mes y sin problema
 #546251  por pollisaxo
 
GZ escribió:Pues no me lo puedo explicar. Alguno sabe por donde pueden ir los tiros?
Puede que algún cable no este bien conectado y te haga algún consumo?
 #546275  por dena1988
 
parecera una tonteria pero mira que no se te quede la luz de la guantera (si la llevas) o del maltero encendida, conozco gente que le ha pasado y se ha comido la bateria en pocos dias
 #546296  por GZ
 
Despues de montada y despues de comerme una bateria en 3 o 4 dias. Se puso una bateria nueva y se comprobo alternador y consumos (sin poner alarma) y todo OK. En cuanto se pone la alarma (y no te digo si conectas tamb el modulo de presencia) hace un consumo alto y en 3 dias se muere el coche y no arranca (sobre todo en invierno dura menos) se carga con pinzas y ya otra vez perfecto.

Respecto a dejarme una luz encendida es imposible ya que lo compruebo siempre y aparte son leds de bajisimo consumo.

Estoy loco con el tema, nose que hacer porque una bateria de mas ah no me cabe en el motor porque golpea con la admision.

Gracias y perdon por el tocho
 #546301  por Albertinik
 
Pues yo la tengo puesta con el sensor de presencia y todo...
Y el tema de la bateria, yo llevo una mas grande, medi el hueco de la bateria, y mire que bateria era la mas grande que cabía en ese hueco.
Es raro macho, a vr si encuentras solucion rapido
 #546453  por dena1988
 
GZ escribió:Despues de montada y despues de comerme una bateria en 3 o 4 dias. Se puso una bateria nueva y se comprobo alternador y consumos (sin poner alarma) y todo OK. En cuanto se pone la alarma (y no te digo si conectas tamb el modulo de presencia) hace un consumo alto y en 3 dias se muere el coche y no arranca (sobre todo en invierno dura menos) se carga con pinzas y ya otra vez perfecto.

Respecto a dejarme una luz encendida es imposible ya que lo compruebo siempre y aparte son leds de bajisimo consumo.

Estoy loco con el tema, nose que hacer porque una bateria de mas ah no me cabe en el motor porque golpea con la admision.

Gracias y perdon por el tocho
pues es curioso, porque ademas tenemos mismo coche con misma motorizacion vvhgh
 #546496  por GZ
 
Y que hago? Cambio alternador o que? buffff
 #546767  por dena1988
 
GZ escribió:Y que hago? Cambio alternador o que? buffff
comprueba primero con un polimetro a ver a cuanto te carga con el coche arrancado
 #548121  por raicoht
 
llevaba un tiempo sin pasarme por aqui, y he visto tu mensaje

a mi tambien se me comia la bateria al poco tiempo, solucion pille una bateria de mas ah y parece que aguantaba bastante bien

por cierto , has mriado que no te salte la alarma sola ? el mio el cabrn aun poniendo la sensibilidad bastante baja saltaba cada dos por tres y era un amargamiento tanto para mi como para los vecinos, ahora mismo la tengo desmontada ya que la tenia hecha con una instalacion bastante guarra, la quiero volver a poner pero esta vez bien escondida, los cables por su sitio y tal

por cierto, alguien tiene alguna foto de como lleva lleva la sensibilidad , nunca le cojo el punto exacto a mi gusto, tambien queria preguntaros que donde pusisteis ustedes la centralita, yo la tenia metida en el hueco de los fusibles, aunque creo que puede haber sitios mejors, que me recomendais ? un saludo
 #548164  por dena1988
 
yo creo que donde se esconda la centralita de la alarma es lo de menos, y cuando menos datos se den en un foro abierto que lo pueda leer cualquiera mejor :lol:
 #548201  por GZ
 
Gracias raicoht! Por cierto que bateria tenias y a cual cambiaste?

Por curiosidad he visto en la web de varta que indican estas baterias segun el modelo:

Para 1.1 Voltage [V]12v Battery Capacity [Ah] 42, 44, 40 Cold Cranking Amps (CCA), EN [A] 390, 420, 340

Para VTS Voltage [V]12v Battery Capacity [Ah] 54, 52, 45 Cold Cranking Amps (CCA), EN [A] 530, 470, 400

El mio no le salta la alarma sola, en alguna ocasion con el sensor de presencia, pero escasamente. Hasber si puedo sacarle una foto de como llevo la sensibilidad, me imagino que tambien dependera de donde la hayas puesto.

Y opino como dena, cuantos menos detalles se de mejor poipu3
 #548261  por raicoht
 
`creo recordar que la que tenia antes era de 45 ah y ahora llevo 55 0 60 ah, no se exactamente, pero por hay anda
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