Creo q se conecta al boton del warning... asi lo hice yo por lo menos
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Albertinik escribió:Creo q se conecta al boton del warning... asi lo hice yo por lo menossi no si asi lo tenia yo conectado, pero al salir solo un cable de la alarma tuve que hacer un puente y claro se me encendian los 2 intermitentes cuando le daba para girar, asi que lo quite
CitroFran escribió:a mi de la alarma me sale un cable creo k marron con una especie de arandela y dos cables que solde detras del warninglos soldastes a los dos cables de la parte baja del warning no?? pues asi lo hice yo y al poner los intermitente se encendia el warning
GZ escribió:Saxeros a alguno le da un consumo exagerado cuando activas la alarma?yo no he mirado el consumo, pero si te puedo decir que hay veces que se tira el coche 5 o 6 dias parado y cuando lo cojo tengo bateria (tocare madera)
Porque una bateria de 45ah se la fuma en tres dias, como no cojas el coche.
Por cierto la bateria es nueva y el alternador esta perfecto.
GZ escribió:Pues no me lo puedo explicar. Alguno sabe por donde pueden ir los tiros?Puede que algún cable no este bien conectado y te haga algún consumo?
GZ escribió:Despues de montada y despues de comerme una bateria en 3 o 4 dias. Se puso una bateria nueva y se comprobo alternador y consumos (sin poner alarma) y todo OK. En cuanto se pone la alarma (y no te digo si conectas tamb el modulo de presencia) hace un consumo alto y en 3 dias se muere el coche y no arranca (sobre todo en invierno dura menos) se carga con pinzas y ya otra vez perfecto.pues es curioso, porque ademas tenemos mismo coche con misma motorizacion
Respecto a dejarme una luz encendida es imposible ya que lo compruebo siempre y aparte son leds de bajisimo consumo.
Estoy loco con el tema, nose que hacer porque una bateria de mas ah no me cabe en el motor porque golpea con la admision.
Gracias y perdon por el tocho
GZ escribió:Y que hago? Cambio alternador o que? buffffcomprueba primero con un polimetro a ver a cuanto te carga con el coche arrancado