• Certificados, Autorizaciones ITV y Homologaciones Industria

• Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #473284  por jsb79

Al final me hice con unos papeles de homologacion de Don Silencioso, ya que nadie los tiene......
Si alguien los necesita que me los pida por MP, asi no tendra que pagar los 30€ que pide Don Silencioso.
 #501991  por VaroCore

antiracing escribió:¿El certificado de montaje que hay aqui para descargar esta actualizado? ¿me vale para homologar unos semi baquets?,, :cool1:
Te refieres al de taller? mi consejo es que vayas a la ITV y alli te daran uno ellos para que se lo des al del taller. Yo les lleve uno practicamente igualito peno valia, tenia que ser el que me dieran ellos.
 #501993  por antiracing

Vale, gracias Varo, haber si preparo los semis y cuando lo tenga todo apañado, puesto y con 47 pavos para la puta itv, que me piden para metermelos en ficha, pues les preguntare primero por telefono y si es asi pues me acercare a que me den ese papel. 1 saludo.
 #516006  por asturtxale

tengo unos muelles selex a -35mm alguno tiene los papeles de estos muelles¿? tambien unos sparco torino pero tampoco tengo los papeles solo lo que traen en la etiqueta ni tampoco los de las bases,alguien me los puede pasar?
 #516355  por albertomuñoz

bueno.pues me toca itv y antes de nada me quiero preparar para que no me pase como el año pasado.....tengo en mi saxo unos muelles selex(nose la numeracion)y el año pasado fui con los papeles y resulta que no eran los de mi coche.la numeracion que ponia en esos papeles era para un saxo 8v.se los quite y pase itv.luego al montarlos los pinte de negro y estan negros.necesito unos papeles de algunos muelles que esten homologados para mi saxo vts fase2 16v.yo creo k la marca da igual ya que estan pintados de negro y no creo que el tio de la itv se ponga a sacarle la marca al muelle
perdon por el tocho.aver si alguien me puede hechar una mano....
un saludo y gracias
 #517165  por WISPER

la cosa esta jodida macho, yo estuve en su dia como tu y no me quedaron mas cojones que comprar una suspension homologada. suerte en la busqueda.
 #517178  por CitroFran

te has leido el tema entero o lo que queda de el?

pr que en la pagina 2 tienes los de los eibach, y no e tardado naaaaaada en buscarlos....
 #517180  por albertomuñoz

aver tio.....
tengo itv para el dia 3 de abril que tengo la cita pero como me cumple el 30 voy a ir mañana a primera hora aver si me dan numero para mañana....
pero para curarme en salud quiero unos papeles de homologacion vaya a que se den cuenta.aunque ahora con estas llantas se ha quedado un poco mas alto pero por si me lo hechan para atras se los doy,sino pues nada
aver si encuentro algunos papeles :-? :-?
 #517191  por davish

A ver la cosa es muy sencilla.

No lo tienes homologados-> te jodes como todos
Los tienes homologados y no te coincide-> te vuelves a joder por haber gastado el dinero en algo homologado que no te vale.

Opciones: cambiar de marca, cambiar de itv o modificar la homologacion y enfrentarse a 1 año de carcel (como un cliente nuestro) por falsedad documental.
 #517196  por albertomuñoz

joder como esta el patio en el foro no???
mis muelles estan en negros.se daran cuenta si les llevo los papeles de otra marca???como van a ver el muelle si no se ve por ningun lado???
mis muelles estan homologados pero no coinciden con el numero que pone en mi ficha.osea que para el mio no estan homologados.
 #517257  por davish

En alguna itv ni miran eso, en otras miran todos los números, así que si lo falseas te expones a lo que dije antes.

Y trampear itv ahora es un poco de tontos porque es el último año para meterlo en ficha sin proyecto.

El año que viene la guardia civil se va a poner las botas.

Enviado desde un teléfono
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7