xoid escribió:Güeli, si necesitas mas agujas y fuesen por un casual de una medida extraña conozco un taller que trabaja para nosotros que se dedica ha hacer las agujas para SKF, asi que podria pedir presupuesto.
Respecto a lo de buscar un material para darle un tratamiento de endurecido utilizaria un F1125 para darle un temple y conseguir una dureza de unos 45HRB eso creo que seria mas que suficiente para que no se marcase.
Eso lo descarté porque el material, mas el mecanizado, mas el temple, mas el rectificado, sube un cojon y habiendo mangones de repuesto no compensa. Estos ya vienen tratados por lo que si se hace de taller tampoco garantizas que te vaya a durar mas que el de repuesto ya que estas haciendo lo mismo.
Si hubiese valido lo del cromado si que lo veia bien, pero salió rana
El resumen es que por 200€ tienes un puente reparado como nuevo y no uno de desguace con kms encima que no sabes como puede estar. Por contra el montaje es complicado y se necesita una prensa que no todo el mundo dispone de ella y utiles varios ademas de marcarlo todo al milimetro, cosa que yo no hice correctamente por ser la primera vez, y ahora estoy liado