• [Concurso] Cabecera Club Saxo España 2012.

• Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #526512  por ruligp

EstebanVTS escribió:Buenas!
Estoy pensando que a lo mejor me meto donde no me llaman, porque aún no soy socio, llevo aqui nada y menos, y ya estoy opinando, y si asi lo veis, decirmelo.
Mi idea o aportación es que creo que estaria bien poner una foto de alguna trasera de un saxo, el que sea, el que querais, pero una trasera, porque asi no se diferencia si es un Fase 1 o un Fase 2. Y asi habria respeto para mabas partes.
Si no lo veis bien... vosotros vereis, que sabeis más, y llevais más tiempo por aquí.
Salu2 a to2 !! miguelcomprateunvts
algo asi,haciendo publicidad del club? xD xD xD
Imagen
 #526514  por GZ

¿Cuando veremos las nuevas cabeceras en el foro?
 #526520  por totterreno

es mas, cuando se veran los cambios?
 #526536  por EstebanVTS

ruligp escribió:
Estoy pensando que a lo mejor me meto donde no me llaman, porque aún no soy socio, llevo aqui nada y menos, y ya estoy opinando, y si asi lo veis, decirmelo.
Mi idea o aportación es que creo que estaria bien poner una foto de alguna trasera de un saxo, el que sea, el que querais, pero una trasera, porque asi no se diferencia si es un Fase 1 o un Fase 2. Y asi habria respeto para mabas partes.
Si no lo veis bien... vosotros vereis, que sabeis más, y llevais más tiempo por aquí.
Imagen
jajajaj Pues si, algo asi, la verdad que parece que me has quitado la idea de dentro de mi cabeza, incluso la perspectiva de la foto jajajaja, algo asi decia yo si!! muy buena la foto por cierto. Y lo de la publi...GENIAL :thumbup:
Salu2
miguelcomprateunvts
 #526691  por el edy

ruligp escribió:
Imagen

yo tampoco me quiero meter pero x esa regla de mantener en el anonimato si es fase 1 o 2 tambn abria que hacer algo para los que no tienen el vts...creoq la idea de poner las fotos de todos los socios y que vallan rulando es la mejor porque saldran fases1 fases 2 milki y todo ....creoq seria la opcion mas acertada y el que entre en el foro vera que no se desprecian alos milki que todos son saxos.
 #526840  por EstebanVTS

Estoy totalmente de acuerdo contigo! Si. Esa seria la mejor opcion.
 #527665  por Rocha

Imagen

Imagen

Y esta es la que yo creo que se devería de poner xD
Imagen
 #527683  por Ze_Pekeni0

La primera foto es de la nacional de 2008 no??? esa me la perdi, cachis....
 #527831  por totterreno

ariol_saxo escribió:editar el titulo e ir poniendo 2013 xD
a esto es a lo que me queria referir en el post que puse en zona de socios. alguien sabe que pasa con esto??
 #527854  por vilas_cup

Ahora esperadme un dia para que actualice la foto del mio eh jejeje.
 #527936  por totterreno

vilas_cup escribió:Ahora esperadme un dia para que actualice la foto del mio eh jejeje.
tendras tiempo de sobra tranquilo.
 #528499  por WISPER

vilas_cup escribió:Ahora esperadme un dia para que actualice la foto del mio eh jejeje.
donde esta la foto? ya te emos esperado bastante :lol:
 #528501  por totterreno

cuanto se tarda en cambiar la cabecera???
mas de un mes de trabajo??
 #529219  por WISPER

Imagen
luego subo mas tipos.
Última edición por WISPER el 25 Jun 2012, 12:12, editado 2 veces en total.
 #529221  por Ze_Pekeni0

Esta debuti, pero no llegan a salir todos, verdad? el mio no le visto, jeje.
 #529226  por totterreno

Ze_Pekeni0 escribió:Esta debuti, pero no llegan a salir todos, verdad? el mio no le visto, jeje.

como que no melon!!!!
al lado del mio!!!
 #529228  por totterreno

ahora pasaran otros 2 o 3 meses hasta que se haga algo.
 #529234  por GZ

totterreno escribió:ahora pasaran otros 2 o 3 meses hasta que se haga algo.
Esto essssss CSEEEEEeeee (vease tipo espartano) :lol:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 #529244  por WISPER

gusta de esta manera? puedo aumentar o disminuir el tiempo que sale cada cabecera, asi como cambiarle el color cuando pasa de uno a otro, tambien la puedo poner de arriba a abajo, de abajo a arriba, de derecha a izquierda y de izquierda a derecha.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8