• KDD's Cantabria y zona norte

  • ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #549214  por CANTABRO
 
ami me es igual la verdad simplemente voi proponiendo ideas para aver si se va animando gente que sino no se arranca nadie jaja
 #549225  por VaroCore
 
Esto esta muy frío eee Jajjjaj
Yo si este no se hace nada me lo pasaré currando en el garaje, que tengo faena por delante y cuanto antes la haga mejor xd
 #549228  por tocass
 
yo prefiero el el siguiente finde tengo que meter el coche al box. tengo una fuga de aceite que no se de donde viene y tengo que encontrarla y areglarlo de una pppppp
pense que era del enfriador y no es ....
 #549315  por el_jerry
 
David_16v escribió: m voy a bilbao a una feria de clasicos
pues alli te vere jeje
 #549634  por MikelVTS
 
Olle lo comento por si os animais,igual os pilla lejos,el 15 de diciembre en el circuito de navarra van a hacer tandas para quien quiera,ay que pagar 40 y 20 del seguro,meteros en la pagina del circuito si queréis para que lo leáis vosotros mismos,habrá un hambiente muy guapo:grin:
 #549704  por tocass
 
esta muy bien lo que un poco lejos para una tanda

Seguro que tiene que ser un buen dia mucha peña etc
 #549708  por MikelVTS
 
Ya....bueno ya subiré alguna fotiko del Dia y ya,yo aun no se ni si me metere a rodar....
 #549946  por tocass
 
ya hay info?????
 #549949  por tocass
 
VaroCore escribió:
tocass escribió:ya hay info?????
sip, ayer que quede con cantabro me dijo que ya tenia info


Pues que cuente jajajajaja
 #550260  por CANTABRO
 
jaja llebo unos dias olvidao de los foros!!

pues informacion poca ya que demomento no lo an puesto en el tuenti, solo que es el 16 de febrero! aver si ponen en el tablon como va a ir este año fgfgfg34e
 #564223  por VaroCore
 
Bueno, hay rumores que hay una KDD racing dentro de nada, con comida incluida, ir haciendoos a la idea que ya hay unos cuantos confirmados :lol:
 #564233  por CANTABRO
 
cuenta algo mas sobre esos rumores! jaj
 #564278  por CANTABRO
 
habla ese poco mas de de que zona, de que, quien la organiza, fecha mas o menos etc
 #564289  por VaroCore
 
Supuestamente esta prevista para este mes. No podra ir todo el que quiera ya que no va a ser un desmadre. Se comera en un buen sitio a un precio cojonudo, rutilla etc
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7