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MensajePublicado:25 Abr 2007, 19:44
por BlkHeart
Buenas, yo no tengo cierre centralizado en el saxo, pero podria conectarle los motorcitos estos universales que venden directamente al keyless este de spy?
Alguien me podria pasar el esquema del keyless ?
los motorcitos que digo son como estos
Saludos.
MensajePublicado:26 Abr 2007, 01:36
por Rocha
Supongo yo que sera mas facil pillar los de el saxo en un desguace que seguro que te da menos problemas de montaje.
MensajePublicado:18 May 2007, 00:03
por gargola
BlkHeart escribió:Buenas, yo no tengo cierre centralizado en el saxo, pero podria conectarle los motorcitos estos universales que venden directamente al keyless este de spy?
Alguien me podria pasar el esquema del keyless ?
los motorcitos que digo son como estos
Saludos.
Mira yo tampoco tenia cierre centralizado, 3 motores 6 euros cada uno el cableado 2 euros total 20 euros (la centralita la saque gratis la llevaba en la mochila con las herramientas).
Lo jodio es colocar el cableado tienes que desmontar los cables de cada puerta y ponerlo en el tuyo, fijate luego que los motores el del conductor sea maestro (tiene dos conexiones blanca y marron) y luego colocar tu centralita eso es mas complicado ya que tienes que meterte debajo de los pedales y hacer autenticas maniobras ejejej, en mi caso tenaia la faja con el conector sujeto con una brida fue enchufar la centralita y poco mas.
Tras probar si hacia el amago de abrir con la llave la puerta del conductor se abria los otros motores
, el problema que como todo es asi solo puedes abrir con la llave no con mando ya que este no lo tienes
P.d.: Ahora estoy instalando un modulo de alarma elevalunas y cierre con mando tipo audi. No lo estoy pasando mal pero creerme se complica. venga ya os contare
MensajePublicado:21 May 2007, 10:34
por davish
Ya tardas en hacer un brico jejejej
MensajePublicado:21 May 2007, 14:06
por gargola
brico yo???? ejem nose ya lo tengo casi todo montado mefalta lo dl modulo elevalunas y alarma y cierre os pongo un enlace del material
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=007 estoy con los esquemas un poco perdido pero bueno jejeej a base de paciencia ya os contare
MensajePublicado:07 Ago 2007, 17:09
por luixi
a ver si alguien me puede hechar una mano con el modulo del cierre centralizado. ya lo tengo instalado y funciona bien.
mi modulo tiene una salida de +12V para los intermitentes, pero solo es un cable. me interesaria poder conectarlo a la parte de atras del interruptor de las luces de emergencia. lo tengo todo desmontado, pero del interruptor salen muchos cables y no se a cual tendria que conectarlo.
os pongo unas fotos de las conexiones del interruptor de emergencia a ver si alguien sabria decirme a que cable deberia conectar la salida de la centralita.
Shot with
Canon PowerShot A70 at 2007-08-07
Shot with
Canon PowerShot A70 at 2007-08-07
saludos
luixi
MensajePublicado:11 Ago 2007, 13:20
por mangurrino
buenas alguien puede ayudarme es k mi coche de repente no me funciona las agujas de velocidad y revoluciones se han quedado acero y todo los demas del tablero funciona alguien sabe de k puede ser?
MensajePublicado:24 Ago 2007, 13:50
por temazo
Pues lo he leido pero como se mezclan varios temas....
El tema principal es "encender las luces de emergencia al darle a botn del cierre centralizado".
Yo tengo el mando por "infrarojos" y lo que deberia hacer sería:
1.-Unir el cable 6251 de la centralita con el cable 2330 del indicador de emergencia
2.-Unir el cable 6231 de la centralita con el cable 2340 del indicador de emergencia
Sería solo eso???.
MensajePublicado:29 Ago 2007, 14:57
por NENITOoH
yo lo tengo en mi saxito... jiji pero tengo la alarma con codigos...aunque en el mio no hace falta poner ningun codigo claro sino...me mato la cabeza a codigos jajaja enfin
MensajePublicado:08 Oct 2007, 12:10
por Albertoprad
Hola a todos,
A ver tengo un problemilla, quiero instalar esta centralita que venden en el ebay , que es igual que una que hay unas paginas mas atras:
http://cgi.ebay.es/Kit-Dos-Mandos-Para- ... dZViewItem
El caso es que por mas contorsionismo que hago debajo del volante, apollando la cabeza en los pedales, con la lienterna... en fin un show, no consigo ver la centralita. Se supone que es gris y con un conector plano y amarillo, pero no la veo, ni nada parecido. Decir que mi saxo es un 1.5D fase 2 del 2000.
¿si os pongo unas fotos de esa zona me echais una mano?
Un saludo y gracias.
MensajePublicado:08 Oct 2007, 12:27
por davish
esta muy muy muy pero que muy arriba, es decir justo debajo del salpicadero, asi que no has hecho el suficiente contorsionismo todavia.
MensajePublicado:08 Oct 2007, 13:06
por Albertoprad
pero hay vision directa digamos, no hay nada entremedias? y se puede desenchufar bien y poner la otra?, esque si esta tan arriba puede que no pueda ni llegar a tocarse con la mano!
Jejeje, a ver si esta tarde caliento un poco hago unos estiramientos... y la veo
Gracias tio.
MensajePublicado:08 Oct 2007, 13:32
por gargola
albertprad yo tengo una parecida a esa y lo unico que tuve que hacer, es con unos conectores rapidos(se colocan apretando sobre cable ya esistentes asi no hay que cortar) ponerlos en los cables del accionador principal, por norma general el accionador esta en la puerta del conductor. solo son tres cables
A por cierto tienes cierre centralizado????? si no lo tienes no veras la centralia si lo tienes si desmontas el cuadro de relojes veras que detras hay una caja gris esa es la centralita y por cierto en mi coche el conector era marron
MensajePublicado:08 Oct 2007, 13:33
por gargola
si quieres pongo fotos:) anque no la tengo al 100%
MensajePublicado:08 Oct 2007, 23:08
por Albertoprad
Gracias gargola, no te preocupes, si que tengo cierre centralizado, y no voy a desmontar el cuadro, ke me hago cakita... Si me dices que se pone en la puerta no hace falta aceder a la centralita necesariamente, con encontrar esos cables bastaria, no es verdad?
Muchas gracias tio.
MensajePublicado:08 Oct 2007, 23:54
por gargola
Albertoprad escribió:Gracias gargola, no te preocupes, si que tengo cierre centralizado, y no voy a desmontar el cuadro, ke me hago cakita... Si me dices que se pone en la puerta no hace falta aceder a la centralita necesariamente, con encontrar esos cables bastaria, no es verdad?
Muchas gracias tio.
Si tu centralita es como la mia sera asi el cable del cierre osea el DOWN tiene la numeracion 6251(azul) el que abre UP es 6231 gris, en tu esquema seran los cables down=white y UP=yellow.
el manojo de cables esta por debajo d ela moqueta donde apollamos el pie del embrage espero que tengas suerte y lo pongas yo todavia toy en ello el tema de los sensores de la alarma me estan matando
MensajePublicado:09 Oct 2007, 22:54
por Albertoprad
Pues ya eh visto los cables.... gracias gargola, ahora tengo pedir la centralita en el ebay, la que yo voy a pedir es solo centralita del cierre centralizado no es alarma asi que no lleva sensores ni nada de eso.
Cuando lo este poniendo hago unas fotillos y a ver si me curro un brico.
Lo dicho, gracias tio
Un saludo!
MensajePublicado:10 Oct 2007, 11:54
por gargola
nada pa eso estamos, yo estoy teniendo problemas por que queme el modulo del elevalunas y estalle varias reistencias y estoy soldando nuevas a que funcione, menos el modulo levalunas q la resistencia quemada es ceramica y no consigo ver cual era y puff que follon, bueno te cuento que por nora general solo pondras 8 cables +- masa y luego los 3 del cierre, mas los 2 de las luces warning yo lo cogi del boton directamente pa que te sea mas rapidito son los cables 2330 Naranja Izq y 2340 verde Derecho. suerte
MensajePublicado:17 Oct 2007, 20:11
por Albertoprad
A ver os cuento mi problema...
No encuentro esos cables con esos numeros en este manojo de cables, el 6231 y el 6251 como me indicaba gargola, no se si sera porque mi coche es un milki fase II... A ver si un alma caritativa tiene el esquema electrico del elevalunas o sabe que numeracion llevan los cables del UP-DOWN-COMUN en mi coche.
MensajePublicado:17 Oct 2007, 20:44
por davish
Alberto si quires te paso el esquema del milqui, pero la numeracion es la misma en los fase1 y 2 y en vts y diesel.