Rirok escribió:Jajajaj no son 3 resistencias , de echo solo hay 1 , lo otro son diodos ...
Supongo que la intensidad de la luz floja ira con la resistencia y la intensidad de la luz activada ira sin resistencia , no aconsejo poner resistencias muy pequeñas ya que una subida de tensión puede acabar en llamas y solo ''evitaras'' que se que me el led que este si que no saca llama cuando se quema .
Yo siendo electrónico con titulación pondrÃa el led en sustitución de la bombilla sin resistencias y probarÃa asà si aguanta el led , deberÃa de ponerse en las 2 posiciones de intensidad , a no ser que la resistencia de serie sea excesiva y no deje encender el led abrÃa que sustituirla por la inmediata inferior asta que se encienda al gusto personal . Recordad los leds no se encienden asta superar los 0.7 V aprox.
Espero haber ayudado con esto que are algún dia con tiempo jajajjj
a vale, pero esque cambie la resistencia que lleva la luneta por la de 4700 y con la del led a 1200 y nada de nada, solo hace funcion pero el led ni para arriba ni para abajo siempre apagado
e cambiado el led del aire que funciona al de la luneta pero tampoco va...
que solucion me dais?