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MensajePublicado:24 Jun 2008, 13:10
por JAS_Reinosa
buena currada!
los bilstein que tengo yo son planos y no tengo clonk ni ruidos raros por ningun lado.
MensajePublicado:25 Jun 2008, 13:22
por Raitán
Joder Abuelo, muy buenaaaaaaa!!!
Mierda hace tiempo lleve el coche al taller y desmontamos los amortiguadores y reapretamos todo y echamos vistazo a todo y no descubri nada...Y se me paso ese detalle e hice fotos pero ninguna en la q salga el asiento del amortiguador....Grrrrr.
Alguien sabe si unos Bilstein Sport para Saxo son planos o conicos?
Son estos( mierda de foto ya lo se)
Si nadie lo sabe, Abuelo podria verlo solo soltando los tres tornillos de la copela y con la rueda en el aire haciendo palanca con una barra hacia abjo??Osea sin tener q soltar tornillo del buje y rotulas q me da batante pol culo la verdad...
Gracias de antemano tio.
MensajePublicado:25 Jun 2008, 13:27
por alejandrocas
buen trabajo si señor
MensajePublicado:25 Jun 2008, 13:31
por borja3155
ohhh vaya amo el abuelo
detallazo a tener en cuenta ahora que entran roscados,espero....en un par de semanitas.
MensajePublicado:10 Ago 2008, 17:40
por ruben_vts_16v
creeis que puede ser la rotula marcada en rojo el problema de mi "clonk" ¿ el otro dia tube que desmontar la rueda i me fije que esa rotula tenia toda la goma rota i la "junta" esta al aire libre. eso en los dos lados! me suena casi siempre a partir de media vuelta de volante en marcha i en parado:
MensajePublicado:10 Ago 2008, 19:10
por Raitán
Hombre esas son las bieletas de la direccion precisamante, pero solo por tener el fuelle roto...( yo tambien tengo uno roto) y cuando me anime se lo cambiaré)
Puede ser, por q casualmente yo tambien tengo el puto clonk otra vez, pero bueno.Si tiene holgura ahi es facil de ver.
Gira la direccion en parao( ams bien q te la giren, a ambos lados mientras tocas con la mano esa pieza( mejor desde abajo para poder tener lñas ruedas peustas.Gato hidraulico pero como los de alinear, osea con ruedas apoyadas.Tambien valen rapas, o similar.pero ojo con cuidao q sea todo seguro ehh.
Salu2
MensajePublicado:11 Ago 2008, 00:39
por ruben_vts_16v
ok probare aciendo eso de girar la direccion en parado antes de liarme a cambiar nada. a ver si es verdad que tiene olgura ai i lo soluciono porke ese clonk da 0 confianza!!
gracias!!
MensajePublicado:11 Ago 2008, 13:46
por Raitán
Si, ese es el mayor problema, q el clonk ese es bastante acojonador...
MensajePublicado:12 Ago 2008, 17:11
por Güeli
La holgura en las bieletas no suele sonar "clonck" sino "ñiqui, ñiqui" (como un somier de muelles viejo). Apretando un poco en la parte superior de la aleta ves si te suena o no.
MensajePublicado:12 Ago 2008, 19:48
por davilitocrack
abuelo yo tengo ese "ñiqui, ñiqui" y me creia que eran los amortiguadores que los tenia ya en las ultimas, entonces el problema esta en las bieletas.. aparte tambien la direccion ahora me va un poco mas dura de lo normal desde que me comi un bache... puede ser que haya doblao tambien la bieleta? gracias
MensajePublicado:18 Ago 2008, 14:16
por n123
me uno a los que tienen el ñiki ñiki sobre todo al arrancar el coche en frio suena que es un escandalo , y aveces la direccion se me pone mas dura.... que hacer para eliminar esto<?
MensajePublicado:18 Ago 2008, 14:32
por davilitocrack
n123 escribió:me uno a los que tienen el ñiki ñiki sobre todo al arrancar el coche en frio suena que es un escandalo , y aveces la direccion se me pone mas dura.... que hacer para eliminar esto<?
yo la direccion ahora la tengo dura desde que me comi un bache.... yo creo que tengo que tener reventao las bieletas, ahora me estaran poniendo los amortiguadores, veremos a ver que me dicen de las bieletas,
MensajePublicado:18 Ago 2008, 18:09
por davilitocrack
bueno Pues ya le he puesto al coche las suspensiones lip sport y decir que el ñini ñiki ese no es de la bieleta al parecer esta en la parte trasera mañana te dire n123 que es exactamente
MensajePublicado:18 Ago 2008, 18:58
por Rocha
si es en la parte trasera lo mismo son los rodamientos famosos.
MensajePublicado:18 Ago 2008, 19:50
por davilitocrack
pues si ahora que has dicho lo de los rodamientos me puesto a investigar y estoy casi seguro que es de eso encima la rueda derecha la veo que esta mas metida para dentro que la izquierda.... asi que todo puede que sea eso
MensajePublicado:19 Ago 2008, 15:37
por davilitocrack
bueno me lo han estao mirando y han echado un poco de spray y el dichoso ruido ha desaparecido
MensajePublicado:19 Ago 2008, 16:14
por n123
jeje que era el ruido?:S los rodamientos k estbaan sin grasa? es que es un ruido k solo me aparece en frio apenas arranco el coche cuando hace tiempo que no lo enciendo mas de 5 o 6 horas...asi que creo que sera algo que hace mal contacto donde estan los rodamientos para echarle spray?
MensajePublicado:20 Ago 2008, 12:55
por davilitocrack
pues tio a mi el ruido me lo hacia en la rueda derecha y la verdad que no tengo ni idea de donde esta por que no vi al mecanico hacerlo yo coji y me monte en el elevador con el coche y empece a moverselo y el vio le echo spray hasta que desaparecio el puto ruido a mi creo que me dijo que es que estaba oxidao la verdad que no me acuerdo tio
Re:
MensajePublicado:04 Sep 2008, 16:42
por filmi
ruben_vts_16v escribió:creeis que puede ser la rotula marcada en rojo el problema de mi "clonk" ¿ el otro dia tube que desmontar la rueda i me fije que esa rotula tenia toda la goma rota i la "junta" esta al aire libre. eso en los dos lados! me suena casi siempre a partir de media vuelta de volante en marcha i en parado:
Yo tenia un clock al girar en marcha y de parado y resulto ser el tornillo que coge el vástago de la asistida a las barras de dirección, apretarlo es jodido por que esta debajo del filtro del aire y la bomba de freno pero yo lo apreté desapareció el clock
Re: Re:
MensajePublicado:05 Sep 2008, 14:55
por Güeli
filmi escribió:ruben_vts_16v escribió:creeis que puede ser la rotula marcada en rojo el problema de mi "clonk" ¿ el otro dia tube que desmontar la rueda i me fije que esa rotula tenia toda la goma rota i la "junta" esta al aire libre. eso en los dos lados! me suena casi siempre a partir de media vuelta de volante en marcha i en parado:
Yo tenia un clock al girar en marcha y de parado y resulto ser el tornillo que coge el vástago de la asistida a las barras de dirección, apretarlo es jodido por que esta debajo del filtro del aire y la bomba de freno pero yo lo apreté desapareció el clock
Esto que acabas de decir es algo que creo que te voy a agradecer. O esto o la rotula central de la direccion. Cuando tenga tiempo veremos