• Otra alternativa al tema rodamientos de puente trasero

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #473239  por Rocha
 
:clap:
 #473241  por Güeli
 
Ponerlo recto es muy muy muy muy jodido. Despues de 4 intentos al final dejé un brazo medio sacado para plantarlo debajo del coche y ajustarlo con el martillo (no con golpes bruscos). Una vez ajustado, desmonté y lo metí del todo con la esperanza que no se me torciese. Y menos mal que no lo hizo.

Bego, si me dura otros 400000 ya firmo xD

Pongo esto aqui como alternativa porque nunca habia leido que nadie cambiase los mangones. Es complicado pero te queda el puente nuevo, que al final los de desguace no se sabe como estan.

La clave es tomar referencia, medidas y marcarlo todo bien antes de desmontar (lo que entran los mangones y la posicion de los brazos)
 #473356  por JAS_Reinosa
 
Buen curro!

Al final van metidos enteros o van un pelin separados? En los puentes que tengo en casa van separados como en la foto que pusiste. Me vendra bien para el proximo puente... Tengo en casa 2 viejos. Uno desmontao y otro no. Para tomar medidas.
 #473374  por Güeli
 
Pues yo los puse a tope con la traviesa, y en el coche encajan :shock:

Ya que tienes 2 puentes desmontados mide esta distancia a ver lo que te da a ti

Imagen
 #486549  por marti2
 
Güeli escribió:Pues yo los puse a tope con la traviesa, y en el coche encajan :shock:

Ya que tienes 2 puentes desmontados mide esta distancia a ver lo que te da a ti

Imagen
tio no entiendo una cosa

ahora estoy cepillando los braxos

y no entiendo como de un lado queda mas alto que el otro, a ti tmb te pasa, no lo entiendo, no tendria ke ir a la misma meddia? si va amarrao al suelo no lo entiendo


pd: lo ssilenblocks solo se pueden sacar y meter con premsa?
 #486555  por Güeli
 
Pues si que queda mas alto uno que otro, por los amarres del coche. Los silenblocks igual los sacas a ostias pero mejor una prensa. De todos modos duran toda una vida. Yo no los cambiaria, de hecho, yo no lo hice en el mio
 #486564  por marti2
 
Güeli escribió:Pues si que queda mas alto uno que otro, por los amarres del coche. Los silenblocks igual los sacas a ostias pero mejor una prensa. De todos modos duran toda una vida. Yo no los cambiaria, de hecho, yo no lo hice en el mio
ok ya lo he visto k si pongo el puente en otro lado se aprecia mejor de como van amarraos

los silentblocks los cambio por capricho, no quiero volver a sacar puente y quiero dejarlo todo lo mejor posible

tu le distes con pintura a los brazos especial? porke me sobro pintura negra satinada y le voy a dar con eso...

he cepillao los vrazos k tenian uuno de oxido k te cagas
 #486572  por Güeli
 
Yo de pitura lo que tenia por ahi, o no ves el rosa que me sobró de pintar la lampara de la guaja xD
 #486577  por marti2
 
Güeli escribió:Yo de pitura lo que tenia por ahi, o no ves el rosa que me sobró de pintar la lampara de la guaja xD
sajjajajajajjaja bien canton el tema jajaj

por cierto, los puentes son iguales, pero las establizadoras tmb cambian

saxo vts 8v 22 mm
saxo vts 16v 23 mm
106 rallye y 106 gti 24 mm
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7