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MensajePublicado:23 May 2006, 14:05
por Vts-R
Y que has montado el grupo del 16V en tu caja ??? o montas entera la caja del 16V ??? Porque en mano de obra te van a pegar una ...

MensajePublicado:24 May 2006, 01:57
por carlossaxo16
espero q no le claven mucho al ruly....pero bueno....veremos a ver....
180 al corte..como tiene q tirar el hijoputa...yo te digo ruli q te kedas a l par de mi ya veras

MensajePublicado:24 May 2006, 10:53
por JordiR
que cabron!!! al final se la has metio!!!!! quiero videos y sensaciones de esa caja!!!!!! y comparaciones con un 16v!!!!!! :twisted:

jajajaja, yo siempre dandote faena meparto

MensajePublicado:24 May 2006, 12:42
por ruligp
haber,haber creo q hay una equivocacion..........
yo lo q e metido a sido el grupo conico,no la caja entera
osea q no me va a cortar a 188,,van a ser un pelin mas cortas,pero no tanto como si metiese la caja entera
ya os contare,comparandolo con un 16 v y con un 100 cv

MensajePublicado:24 May 2006, 13:22
por Rocha
Que callado te lo tenias joio!Me pido primer

MensajePublicado:24 May 2006, 14:25
por ruligp
rocha tu seras el primer 100 cv con el cual lo probaremos,no?
jejeje

MensajePublicado:24 May 2006, 14:50
por Rocha
Si consigo hacer que vuelva a andar :(

MensajePublicado:24 May 2006, 21:22
por xisco
yo empece a mirar
de cmbiar la caja del mio un (8V), y ya tengo 4 cajas de cambio.
tengo una de 16v desmontada.
2 de 8v, una de ellas con el grupo de la anterior del 16v.
y la mejor: una de 16v con grupo 13/59, y os aseguro q a 185 corta, pero en nada ehh!!das gas, no veas como sube las revoluciones(es como ir en 4ª), lo unico q para is a 120 vas a 4000 revoluciones, pero bueno en autopista todo el mundo sabe correr, y con esto de los radares y los puntos......!!!!!!!!!!!!, eso si en tramo de curvas enlazadas y too eso no veas, en 2ª en las paellas sale como un cabron.
intentare hacer un video, pero bueno q va muy bien, lo q se es q si se la cambio le pongo la q lleva el grupo del 16v xq la de casa ni pensarlo.

Creo q la caja del 8v con el grupo del 16v es casi identica por no decir identica a la del 16v de serie...

MensajePublicado:25 May 2006, 00:31
por carlossaxo16
ruly...yo quiero el cambio del 205rallie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MensajePublicado:25 May 2006, 00:45
por xisco
un 205 rallye lleva 14/60

MensajePublicado:25 May 2006, 02:03
por carlossaxo16
xisco escribió:un 205 rallye lleva 14/60
ni idea tio pero en el taller donde tiene el coche ruly me dicen q el 16v con esa caja cortaria a 215kmh en vez de los 238kmh q no los coje ni cuestaabajo

MensajePublicado:25 May 2006, 18:18
por xisco
los coches de rallyes ponen caja con grupo corto y llanta 15, para q alargue un poco mas.
mi 8v me corta a 7200, con el margen ese desde las 6250 de serie, coge los 200, yo creo q esta bien.
mi coche corta a 7200 igual q un 16v, y la caja q llevo es 13/59, un poco mas corta q el 14/60 de un 205 rallye.
habiendo probado este tipo de caja, yo me olvidaba de las de los 16v de serie y pasaba directamente a la del 205 rallye, 106 rallye, 1.1, c15...

MensajePublicado:28 May 2006, 00:44
por xisco
JordiR gracias por colgar el archivo de excel, MUY BUENO!!, me ha ayudado mucho para concretar las dudas.
gracias!!!

MensajePublicado:29 May 2006, 10:17
por JordiR
De nada hombre, pero daselas a nesi que fue quien se lo curro :wink:

MensajePublicado:29 May 2006, 23:55
por xisco
En ese caso graias a Nesi, muy currado!!!

MensajePublicado:30 May 2006, 12:50
por djnesio
xisco escribió:En ese caso graias a Nesi, muy currado!!!
de nada, el problema de esas cajas que citas (205 rallye, Ax sport, 106 rallye) es que son mas fragiles... :wink:

MensajePublicado:30 May 2006, 19:33
por xisco
la mia es de saxo 16v con grupo 13/59
haver cuanto me dura???!!!!!!!

MensajePublicado:05 Jun 2006, 15:54
por xisco
una pregunta, si se le cambia la qinta a la caja, hay q cambiar algo mas???
en vez de llevar 41/35, queria poner 43/33, lo q no se si tambien tengo q cambiar algo mas como sincros o algo o es sacar unos y poner otros???

MensajePublicado:05 Jun 2006, 22:30
por xisco
mi caja de cambios de serie de vts 100cv del 2001, lleva de 5ª (41/35) no tendria q llevar 43/33??
alguno vende un 43/33 de saxo con su respectivo sincro??????????????

MensajePublicado:06 Jun 2006, 00:19
por xisco
Se puede poner un piñon 43/33 de la quinta de una caja BE a una caja MA de saxo???