• KDD's Cantabria y zona norte

  • ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #564296  por CANTABRO
 
pues cuando vayas sabiendo mas info ya me comentas por wasap privao o lo que sea que segun dia que sea y si tengo arreglao el coche igual me animo, este finde se supone que me montan ya la otra caja pero de lo que se supone a que me la monten... :lol:
 #564470  por davidellau
 
a mi si no fuese tan exclusiva y se me hiciese un hueco igual me arrimaba asta alli
 #564636  por VaroCore
 
davidellau escribió:a mi si no fuese tan exclusiva y se me hiciese un hueco igual me arrimaba asta alli
Tranquilo que si bienes conmigo no hay problema jejej
 #564945  por davidellau
 
jajaja ademas ya le di lija al cantabro en bareyo asi os la doi a vosotros tamien k mi 8 es puro nervio
 #564951  por CANTABRO
 
donde? en las enrroscadas que pegabas en las paellas o en la zona de radar de arnuero? nada te queda de hacer manillas jaja pero ahora lo tienes ma facil que lo llebo casi de serie quitando frenos y escape, me estoy formalizando demasiao al volante :lol:
 #565025  por VaroCore
 
davidellau escribió:jajaja ademas ya le di lija al cantabro en bareyo asi os la doi a vosotros tamien k mi 8 es puro nervio
estare encantado de que me des lija fgfgfg34e
CANTABRO escribió:donde? en las enrroscadas que pegabas en las paellas o en la zona de radar de arnuero? nada te queda de hacer manillas jaja pero ahora lo tienes ma facil que lo llebo casi de serie quitando frenos y escape, me estoy formalizando demasiao al volante :lol:
ya somos 2 jajaja voy hasta con volante de serie!
 #565034  por CANTABRO
 
cuestiones de seguridad?? o se esta poniendo la cosa muy cruda por la capi?? :lol:
 #565074  por davidellau
 
jajaja y esas venadas que os dan? ay que ir a muerte siempre y con todo lo ilegal posible aora vosotros k aceis kdds o paseos? xd
 #565185  por CANTABRO
 
quick relase y algun cortacorrientes por ahi varo
 #568635  por VaroCore
 
Bueno, os informo que la kdd sigue en marcha, que aunque no haya noticias no esta parado el tema
os mantendre informados y de aqui a que salga esta a ver si nos animamos a hacer algo fgfgfg34e
 #568728  por CANTABRO
 
yo si se hace antes de que se lleben el mio, ire a despedirle por todo lo alto fgfgfg34e
 #568789  por ATOPE
 
que quieres decir que llevemos videocamara xke nos daras un buen espectaculo con el saxo no???? jajajja vvhgh
 #568790  por WISPER
 
CANTABRO escribió:yo si se hace antes de que se lleben el mio, ire a despedirle por todo lo alto fgfgfg34e
espero que al que le vendes el coche no lea esto :lol:
 #569380  por davidellau
 
al coche de cantabro le voi a dar mucha lijota yo aora que lo tengo bien cerca jajaja por cierto cantabro que te vas a quedar con le bm tienes algo en mente o te vas a pasar al gas natural y pillarte un petrolero¿
 #569390  por CANTABRO
 
en mi casa no existe la palabra diesel el unico baron que tiene un vehiculo diesel es mi abuelo y porque tiene el mercedes de 220 cv que no le hace falta gasolina para fundirnos a todos nosotros ajajaj y tranqui que yo a diesel ni loco demomento, VTEC proyecto caracola va a ser lo siguiente si encuentro de una vez uno que no se caiga a cachos :lol: y si le das lijota pues aprovecha ya que comigo no ibais a poder darme lijota ni con una vaca en el maletero cuando lo tenia montao, todo pues ahora puede... jaja
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7