perfe tio en el mio se ve mas fuerte vamos... ahora ponlo en encendido

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
urchaga90 escribió:Se te ve igual que a miSi,estaba que no daba nada de luz jaja.![]()
PD: la luz del de la recirculacion del aire lo tienes muerto!! jajaa
optimixta escribió:urchaga90 escribió:Se te ve igual que a miSi,estaba que no daba nada de luz jaja.![]()
PD: la luz del de la recirculacion del aire lo tienes muerto!! jajaa
Aqui dejo las dos juntas,una en reposo y otra encendida.
En reposo:
Encendida:
En la foto del boton encendido puede parecer muy brillante pero queda bien,no deslumbra y se ve perfectamente el dibujo.
Un saludo y de nuevo gracias por el tuto.
jborras87 escribió:Has mirado que esté llaves conexión bien hecha? Revisa la conexión de toma de luz y la dirección del LED. Los LEDs son direccionalesEsta todo revisado, la polaridad del led, el voltaje en el boton (justo donde se apoyan las patillas de la bombilla), la resistencia de 4700 ohm perfectamente soldada al boton y la de 1200 ohm al led (por que lo alimento solo a 12v y luce)
guti16 escribió:A mi lo que no me va es que cuando pulso ilumine mas que significa que esta en funcion lo que as presionado. Yo presiono el boton y sigue con la misma luminosidad....Has cambiado la resistencia del boton?... por lo menos algo es algo, a mi ni eso jejej.
borja3155 escribió:Cmo ya te dije los valores son esos, 1200 al led y 4700 al boton! Del boton es imposible que sea porque yo ademas tengo un boton de fase 2 jaja... Te resultara una tonteria... Pero puede que te haya pasado que si has invetido la polaridad el led haya hecho plof.. No suele pasar, pero a mi en alguna practica de la uni me ha pasado y se que suena raro..guti16 escribió:A mi lo que no me va es que cuando pulso ilumine mas que significa que esta en funcion lo que as presionado. Yo presiono el boton y sigue con la misma luminosidad....Has cambiado la resistencia del boton?... por lo menos algo es algo, a mi ni eso jejej.
borja3155 escribió:Solucionado.. era que con el estañador se habia levantado un poco el remache de plastico y hacia buen contacto.Yo lo tengo cortado para que de una luz uniforme al boton.. Sino por la noche es demasiada luz. Lo que buscaba en si era, que cuando era de dia vieras que el boton estaba accionado jajajaja. Con las bombillas de serie era imposible
Una pregunta... vosotros habeis cortado el led? O lo dejais en forma redondeada?
Es que yo tengo unl cortado y se ve con menos intensidad pero la luz uniforme ,y uno sin cortar y se ve con mas intensidas pero se nota el circulo de donde proyecta la led y luego va disminuyendo.
Saludos
javi_ziptuning escribió:Dejo unas fotos, haber si veis algo raro, aunque dudo que por unas simples fotos me podais ayudar.No se.. pero los led's tienen polaridad, has puesto el positivo con positivo y el negativo con el negativo.. tu sueldale la resistencia al boton y la del led y ponlo, que no te va, dale la vuelta al led..
Estoy ya que no se que hacer...