cuando tenga el tramo de escape fabricado y conectado contare algo mas pero las primeras sensaciones son buenas

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Pursuit escribió:muchas gracias. poco a poco contare como va la cosa y ya colgare algun video tardare xq ahora estoy algo liadillo con otro turbo que he adquirido y lo estoy poniendo en forma![]()
gusepe escribió:pues el muy mamon esta poniendo a prueba mi pacienciaPursuit escribió:muchas gracias. poco a poco contare como va la cosa y ya colgare algun video tardare xq ahora estoy algo liadillo con otro turbo que he adquirido y lo estoy poniendo en forma![]()
Este es el coche de mis sueños!!! que gozada, solo pude probar uno una vez, que alegria!!
Ze_Pekeni0 escribió:El coche esta increible, con todo ese equipamiento y lo del turbo ya.... Me gustaria verle algun dia en directo, haber si coincidimos para la proxima kdd.muchas gracias! cuando tenga el coche bien terminado y puesto a punto a ver si me paso x una d las quedadas. ahora estoy buscando quien me pueda fabricar otro colector de escape mejor y pensando en poner un turbo un poco mas grande. ya veremos