del año 97,vamos q es unos meses mas nuevo q el tuyo..........
nu se estoy intrigado....jejejje
un saludo
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xisco escribió:yo llevo un grupo 13/59 en una caja de 16v, puesta en mi saxo 8v, y llevo el corte de revoluciones a 7100, y va muy bien, cambias bastante de marxas, pero no veas lo q mola, si ya mola el 16/63, imaginate el 13/59!!!!!es imposible que cambiando la caja, el grupo o la relacion se varia el corte de encendido porque es una variable que depende de la centralita...
xisco escribió:DjNesio, no se si me lo dices en broma o no, ya lo se, claro, lo que llevo hecha una repro para eso...no lo digo en broma ni nada, solo por informar... entiendo que haya gente que no lo sepa,y lo estaba aclarando; nada mas.
no se de nadie q suba revoluciones cambiando la caja de cambios....
Donattelo escribió:Hola, he leido todo y no me aclarado nada.14/60 es el ideal........para un 16v
¿estais cambiando la caja para cojer mas velocidad punta?se supone que deberia ser para tener mas aceleracion y menos punta o es que ¿la caja del 16v esta mas equilibrada y mejor escalonadas las marchas?
A mi la velocidad punta no me importa que no pase de 180 km/h¿que grupo me recomendais para mi 16v con caja original y es del 2002?
Donattelo escribió:Gracias Ruli pero sigo pescando jeje En mi 16v si le pongo el 14/60, cuanto me cojeria yAl principio de este post,creo que en la pagina 2 o 3 tienes una tabla que seguro que resuelve lo que preguntas
mejoraria la aceleracion?¿en quinta subiria mucho de vueltas?
Es que si ya gasta jeje
Donattelo escribió:Gracias Ruli pero sigo pescando jeje En mi 16v si le pongo el 14/60, cuanto me cojeria ySi mal no recuerdo, el grupo del 16v es 16/63, con lo que a 7100 rpm en 5ª vas a unas teoricos 215 km/h. Si le metes el 14/60 a 7100 rpm iras a 198 km/h.
mejoraria la aceleracion?¿en quinta subiria mucho de vueltas?
Es que si ya gasta jeje