Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
gargola escribió:por curiosidad este tipo de disco vale para lantas de 13????247 mm
Donattelo escribió:Buenas señores despues de leer todo esta es mi conclusion:Veo que pasan los años y veo que seguís sin aclararos..
-266mm: con bomba original van bien y sin cambiar nada.Se encuentran en Berlingos, 306 y xsaras vts.
-283mm: se necesita montar bomba mayor( no veo de que modelo sirve para mi 16v) y latigillos tambien recomendados.
¿es todo esto cierto o me falta algo?
Gracias antes de tiempo jeje
djnesio escribió:Ok, muchas gracias.Donattelo escribió:Buenas señores despues de leer todo esta es mi conclusion:Veo que pasan los años y veo que seguís sin aclararos..
-266mm: con bomba original van bien y sin cambiar nada.Se encuentran en Berlingos, 306 y xsaras vts.
-283mm: se necesita montar bomba mayor( no veo de que modelo sirve para mi 16v) y latigillos tambien recomendados.
¿es todo esto cierto o me falta algo?
Gracias antes de tiempo jeje
Veamos, de cambiar bomba es necesario hacerlo en ambos casos, en 266 o 283mm, y por que?
Facilmente, porque pasamos de tener un piston de 48mm en las pinzas para discos de 247mm a piston de 54mm en ambos upgrades.
Y habra gente que no ha cambiado bomba y estará tan contenta, pero por mi parte lo recomiendo totalmente porque el tacto y la dosificación es mucho mejor. Y los que lleven llanta 15", que se pasen a 283mm, que la mejora es aun mayor.
Saludos