Página 10 de 13

MensajePublicado:27 Jun 2008, 21:28
por borja3155
yo voy a montar bomba cuando me monte lo gordo.... he probado 283 sin y con bomba y no me gusta sin ella y para mi gusto mas peligro de blokeo.
saludos

MensajePublicado:28 Jun 2008, 01:22
por pytu_fly
yo creo que ay esta el problema que no e probao ni con ni sin,asike abra que probar.
la comprare y la montare..........

MensajePublicado:28 Jun 2008, 01:35
por BrUsQuEreT
yo llevo 284mm de xsara 2.0 16v. y la verda..k nio te tenido k modificar nada..encaja perfectamente..y frena de lujo sin cambiar bomba...puedes apurar mas la frenada!! xD

Imagen

MensajePublicado:14 Jul 2008, 04:30
por Rocha
El otro dia "se me cayo" en el bolsillo una bomba de 23 de un 406 de el desguace.Cuando la ponga ya dare mis impresiones respecto a la de serie.

MensajePublicado:15 Jul 2008, 15:15
por Rocha
Pues ya esta puesta,ademas con un buen purgado y dot 4.Las primeras impresiones son que el pedal sube muchisimo y quizas mas duro que con la de serie,como si no llevase servo pero la verdad que mas dosificable.Habra que darle algo mas de tiempo.

MensajePublicado:15 Jul 2008, 23:10
por xoid
Rocha escribió:Pues ya esta puesta,ademas con un buen purgado y dot 4.Las primeras impresiones son que el pedal sube muchisimo y quizas mas duro que con la de serie,como si no llevase servo pero la verdad que mas dosificable.Habra que darle algo mas de tiempo.
Quiero probar.

MensajePublicado:15 Jul 2008, 23:23
por Serfe
Yo he probado y acostumbrado al mio,es tocar y clava enseguida,y en suelo totalmente liso no bloquea,pero al minimo bachecito bloqueo,Rocha,coge costumbre o alomejor resulta coñazo...

MensajePublicado:16 Jul 2008, 05:37
por Rocha
xoid escribió:
Rocha escribió:Pues ya esta puesta,ademas con un buen purgado y dot 4.Las primeras impresiones son que el pedal sube muchisimo y quizas mas duro que con la de serie,como si no llevase servo pero la verdad que mas dosificable.Habra que darle algo mas de tiempo.
Quiero probar.
A ti te va a molar mas que a mi,esta a tu gusto,altito,ahora ,creo que lo suyo seria cambiar tambien el servo a ver que tacto se quedaria...
Que creeis?
El mismo de el 406 de el que lo coji o algun otro?Sabe alguien la medida de el de el 406?La nuestra,sin ABS es de 8 si no recuerdo mal.

MensajePublicado:22 Jul 2008, 00:14
por pytu_fly
bueno oy montados sin bomba comentare impresiones cuando aga rodaje,y voy a probar bomba a ver si echo un hueco,y me paso por desguace a ver si la encuentro,discos de serie y pastillas de serie.

MensajePublicado:22 Jul 2008, 11:10
por PTS
ombre para acerlo bloquear todo depende de la bomba amortiguacion, neumaticos, pastillas etc....yo desde que lo tengo monto 283 con amortiguacion pts, al principio cuand lo compre bloqueaba, pero era por los neumaticos q eran muy malos... monte 4 michelin, y casi aun ni me acuerdo de cuand fue la ultima vez q bloqueo.. cada coche es un mundo, algunos iran bien con una amortiguacion, y otros con otras.. no ay q buscar lo que diga la gente, sino probar y probar y quedarse con lo q uno vaya mas agusto.....
un saludo

MensajePublicado:25 Jul 2008, 20:03
por Raitán
Precio y referencia de la PTs para Saxo???

MensajePublicado:25 Jul 2008, 21:48
por carlossaxo16
Raitán escribió:Precio y referencia de la PTs para Saxo???
danos tu referencia de la de tu abatar....jojojo

Re: Mejora de frenos (El dilema de la bomba para 283 )

MensajePublicado:30 Sep 2008, 15:12
por PTS
pues yo aquí antes los sacaba en 400 los delanteros y los traseros. los routier claro

Re: Mejora de frenos (El dilema de la bomba para 283 )

MensajePublicado:30 Nov 2008, 14:33
por Quini
Invitado escribió:Pues tenemos problemas apra encontrar una bomba para lso discos de 283, si alguien sabe del modelo que la lleve y que no sea la del abs ya que esa lo tendiramos mamado, que nos diga el modelo del coche y la marca si la sabe de la bomba.

si no encontramos el modelo de la bomba e pensado que otra opcion, que al igual que para los discos de 266 la bomba de los de serie vale, quizas para los 283 la bomba de los 266 tmb valdria, podria ser?
la del saxo de la copa te vale, las tienes a vender en mercadoracing

Re: Mejora de frenos (El dilema de la bomba para 283 )

MensajePublicado:30 Ene 2009, 04:51
por Rocha
Me e leido el post entero,por cierto,hace cuanto que no se hace un post de verdad como este,y no he encontrado las referencias de las pinzas para 283,se los modelos pero no eso.
Alguno las tiene?

Re: Mejora de frenos (El dilema de la bomba para 283 )

MensajePublicado:30 Ene 2009, 22:33
por freeracing
yo llevo 283 de xsara 2.0 16v con bomba de serie y la verdad frena la ostia en comparacion a 247. lo tengo con disco rayado y perforado.lo que pasa e que tengo un mayor recorrido del pedal(al que ya estoy acostumbrado).en seco frena muchisimo y en mojado hay que tener bastante tacto porque bloquea bastante mas rapido que los de serie(tampoco le keda mucha vida a los neumaticos delanteros).yo lo dejaria asi pero algunos decis ke con la bomba especifica pa 283 bloquearia menos....

probe los 266con bomaba de seire (el coche de jas)y el recorrido del pedal es cortisimo,las primeras veces casi kedo clavado jejeje,no creeis que con 283 y la bomba especifica se blokearia antes???

tengo miedo de gastar la pasta en la bomba y despues no poder achuchar la frenada por miedo a blokear...

Re: Mejora de frenos (El dilema de la bomba para 283 )

MensajePublicado:02 Feb 2009, 00:21
por ruligp
freeracing escribió:yo llevo 283 de xsara 2.0 16v con bomba de serie y la verdad frena la ostia en comparacion a 247. lo tengo con disco rayado y perforado.lo que pasa e que tengo un mayor recorrido del pedal(al que ya estoy acostumbrado).en seco frena muchisimo y en mojado hay que tener bastante tacto porque bloquea bastante mas rapido que los de serie(tampoco le keda mucha vida a los neumaticos delanteros).yo lo dejaria asi pero algunos decis ke con la bomba especifica pa 283 bloquearia menos....

probe los 266con bomaba de seire (el coche de jas)y el recorrido del pedal es cortisimo,las primeras veces casi kedo clavado jejeje,no creeis que con 283 y la bomba especifica se blokearia antes???

tengo miedo de gastar la pasta en la bomba y despues no poder achuchar la frenada por miedo a blokear...

creo q tu y yo tenemos la misma duda..........
yo he notado q en mojado hay q andarse con cuidadin por q tiene a bloquear antes q con los de serie........

yo llevo 283 mm tb con discos y pastillas galfer xtrem,latiguillos metalicos,liquido dot 5 y bomba de serie....y el tacto es rozar el freno y ya esta frenando........y tu dices q es al contrario en tu coche.........seran los latiguillos?
yo tb pienso q si le ponemos la bomba gorda, va a bloquear antes...habra q probarla.......jajajja q a mi me sale gratis!!!
un saludo
p.d. rocha yo tengo todas las referencias...........

Re: Mejora de frenos (El dilema de la bomba para 283 )

MensajePublicado:03 Feb 2009, 19:30
por freeracing
joe ruli pues si te sale gratis adelante!!!

asi despuees me cuentas!

yo no llevo latiguillos...y si ke es mas profundo el pedal,vamos mayor recorrido,estoy por decir que el doble que 266(repito ke solo probe estos frenos en el coche de JAS,no se si el tendra algo mas montado por ahi...)

Re: Mejora de frenos (El dilema de la bomba para 283 )

MensajePublicado:03 Feb 2009, 20:20
por JAS_Reinosa
freeracing escribió: yo no llevo latiguillos...y si ke es mas profundo el pedal,vamos mayor recorrido,estoy por decir que el doble que 266(repito ke solo probe estos frenos en el coche de JAS,no se si el tendra algo mas montado por ahi...)


Nada raro, cuando lo probaste llevaba 266 con discos y pastillas de serie de la berlingo comprados en la casa porque en los recambios no sabian darmelo sin el numero de bastidor... en Reinosa son algo inutiles para los recambios jeje

Ahora llevo discos lisos brembo y pastillas omp racing y frena el doble que antes. Me ha costado hacerme a ello jeje, frena demasiado xD

Habeis probado a eliminar el servo? Yo llevé un saxo de correr sin servo con 283 y el pedal estaba durisimo, frenaba la de dios y era muy muy dificil que bloquease. No se que bomba llevaba, a ver si se pasa por aqui y os lo cuenta.



PD: Todavia sigue en obras el tramillo por el que fuimos! He ido hace una semana y sigue en barro-nieve todo.

Re: Mejora de frenos (El dilema de la bomba para 283 )

MensajePublicado:03 Feb 2009, 22:45
por freeracing
JAS_Reinosa escribió:[
Ahora llevo discos lisos brembo y pastillas omp racing y frena el doble que antes. Me ha costado hacerme a ello jeje, frena demasiado xD

Habeis probado a eliminar el servo? Yo llevé un saxo de correr sin servo con 283 y el pedal estaba durisimo, frenaba la de dios y era muy muy dificil que bloquease. No se que bomba llevaba, a ver si se pasa por aqui y os lo cuenta.



PD: Todavia sigue en obras el tramillo por el que fuimos! He ido hace una semana y sigue en barro-nieve todo.



joder pues si frena mas....no resulta delicado en mojado???tu pedal tenia un tacto cortito cortito ke yo recuerde..

respesto al servo....pues no se ni lo que es ni cual es su funcion ni en donde esta.....osea ke no se nada de nadaImagen

y lo del tramillo....me acorde de ti hasta despues de 2 lavados... ,ke segia saliendo barro de las taloneras y demas...la verdad que ese tramo pide unas faldillas pero YA!!!!