• Pinzas para 266

  • Los mejores y más importantes hilos agrupados.

Los mejores y más importantes hilos agrupados.

 #210849  por alforra
 
K tal gente!!!un par d dudas k tengo son,si le pongo los 266 los latiguillos para k coche los pido?para saxo o para el modelo
del k coga las pinzas??y los discos tendran k ser del modelo de coche al k coga todo no??gracias
un saludo.

 #210859  por Soulark
 
Yo cambié hace poco las pinzas. Los latiguillos que lleva el saxo de serie se los dejé y le valian para las pinzas de un xsara.

 #210925  por Raitán
 
En efecto, al menos Xsara y Saxo llevan los mismos latiguillos.( intuyo q Berlingo's y demas cacharros compatibles tambien lleven los mismos)

 #216188  por elpompas
 
Hola, tengo unas pinzas de Xsara HDI de 110cv. Son marca bosch y al intentar montarlas con los discos de 266 quedan como si fuesen para discos de 283, se salen del disco. Tambien tengo unos discos nuevos de xsara HDI de 266, que son los que le iba a montar.

Estoy pensando si tengo que cambiar de pinzas, y descambiarlas en el desguace por unas de berlingo HDI, o puedo comprar los discos de 283 y montarlos con las pinzas que ya tengo.

Un saludo.

 #217099  por ruligp
 
efectivamente el xsara hdi 110cv lleva 283mm y de bosch........
haz lo q mejor te venga en gana o lo q mas barato te salga.......
lo primero q tinenes q comprobar es si los discos de 266 mm q tienes son para bosch o para lucas.... y luego pedir las pinzas para esos discos.....
espero haberte ayudado......
un saludo

 #217109  por pytu_fly
 
y como se yo si los discos que tengo pa mis 283 son pa bosch o lucas ruli?
los monto mañana y la sorpresa seria la leche.....tengo las pinzas bosch

 #217278  por elpompas
 
Ruli, gracias por la respuesta, pero ya cambie las pinzas por unas que tienen la misma referencia que se puso aqui en algun mensaje.

Los discos que tengo son Bosch, porque los compre para la referencia bosch.

Todavia no lo he montado pero veremos que tal va.

Un saludo y gracias.

 #217287  por ruligp
 
pytu_fly escribió:y como se yo si los discos que tengo pa mis 283 son pa bosch o lucas ruli?
los monto mañana y la sorpresa seria la leche.....tengo las pinzas bosch
pytu lo q varia es el desplazamiento del disco.ahora mismo no recuerdo bien,pero creo q el bosch desplazaba.....¿26?,pero no estoy seguro del todo ossea q en algun lado del disco debe poner algo asi como "283x26"
o algo asi........
un saludo

 #217291  por saty
 
yo queria poner unos discos mas grandes a el saxo, pero dicen k no cojen en las llantas de serie, es verdad?? como poderia aumentar frenada con las llantas de serie? un saludo

 #218916  por alforra
 
Otra duda es k si quiero poner pastillas tipo ferodo, habra para pinzas d berlingo o xsara pastillas ferodo ds2500???
un saludo.

 #218918  por saty
 
supongo k si

 #218933  por Raitán
 
saty escribió:yo queria poner unos discos mas grandes a el saxo, pero dicen k no cojen en las llantas de serie, es verdad?? como poderia aumentar frenada con las llantas de serie? un saludo
En la llanta de serie te entran los de Xsara y demas de 266( frente a 247 q llevas de origen).

De hecho yo son als q llevo en las llantas originales de 14"

Por cierto ya puse las Carbone Lorraine.Quiza suenen demasiado.Solo las tengo desde hace 90 km( hoy) y ya me empeizo a arrepentir.Eso si, despues coji coches en el curro y casi me salgo porq aprece q no frenan en comparacion.

http://es.tinypic.com/player.php?v=2hovkpf&s=4

 #225714  por alforra
 
K tal gente!!me venden pinzas y discos de un zx 2.0 16v, no se de k año es todavia,x 90eu y solo pinzas 60eu, me valen seguro???gracias
un saludo.
 #235537  por racing16v
 
tengo la duda si los frenos de un xsara entraran o no en las llantas d serie del saxito.recomendarme. saludos
 #235561  por BrUsQuEreT
 
entran, pero te tiens k fijar de k xsara las coges, ya k si es el 2.0 16v, o el hdi, no te valen, con la llanta14, ya k el disco es 284, y por lo tanto la pinza pega con la rueda. la medida minima es 15. pero, si t epillas de otro xsara, un exclusive, o berlingo. k son de 266, te caben perfectamente. enga un saludo..ya nos contaras.
 #235568  por chopasaxo
 
para un milki le valdrian tambien unos del berlingo...etc
tambien llevo llanta 14
 #235775  por sic
 
yo llevo los de un 206 2.0 hdi (266) que son iguales que los del xsara hdi de 90cv (bosch) y entran perfectos el llanta 14 Imagen
 #236556  por Garry
 
y solo cambiais la pinza y el disco y ya ta?
 #236647  por xoid
 
Garry escribió:y solo cambiais la pinza y el disco y ya ta?


Y las pastilas jejeje.....
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 16