• anular valvula EGR

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Bricos creados por gente de nuestro Club.

 #125038  por isma19
 
q harias le tengo q montar colectores raceland le anulariais esa valvula?

 #125933  por chifo
 
:D Pues coincide que el otro dia vino un amigo al que le enseñe mi pedazo de milki y me comento lo de anular la egr esa, no tenia ni idea de que era ni para que sirve, pero el me dijo que lo unico que hacia era llenar de porqueria... creo que los colectores y que lo mejor era desconectarla. Le pregunte que que habia que hacer y si era muy complicado de hacer :shock: Me dijo: abre el capo. Lo abri y le dio un tironcito al macarron que va a la valvula y dijo: Ya esta :roll:

Asi que ya la tengo desconectada, tan solo le he puesto un tapon al macarron este. Consiste en un tubito macizo que meti dentro sujeto con una bridita de esas de electicista. Ahora el siguiente paso es unir ese tubito a otro trozo de macarron similar y meterlo en la valvula de manera que parezca que esta esta conectada para que no se note al pasr la itv.

Perdonar por la charla, si no lo entendeis ya pondre fotos :D

 #146168  por diablo
 
una cosa creo saber ke los saxo no llevan turbo por lo ke no llevarian egr

 #146169  por davish
 
el diesel es atmosferico y si lleva egr.

 #148390  por SkL89
 
perdonad que reviva el post... pero... tengo el milky y no tengo ni **** idea de dónde anda la EGR esa, alguna fotito sería de mil ayuda, muchas gracias de antemano.

Un Saludo

 #172431  por isma19
 
entonces para anular esto con quitar el tubo ese de goma q engancha en la pieza redonda q justo esta encima de los colectores ya se anula no?

esq ahora mismo se me solto el tubo este y se me quemo con los colectores, si se lo dejo sin conectar no pasara nada no?
el tapon donde se lo pongo?? a la peiza esa redonda q o al tubo??

 #172485  por isma19
 
alguno sabe como anularla solo desconectando?
donde pongo el tapon,,
y luego el tubo ese va a otra pieza q esta al lado de la rueda y tb tiene un conector?? ai q desconectar???¿

 #172492  por davish
 
en el diesel es la unica ficha verde que hay abriendo el capo hacia la parte izquierda y atras de todo, no tiene perdida.

 #172524  por alejandrocas
 
davish escribió:en el diesel es la unica ficha verde que hay abriendo el capo hacia la parte izquierda y atras de todo, no tiene perdida.
creo que habla de un 16v, no es asi?

 #173319  por isma19
 
si yo me referia al 16v fase 2
el tubo ese de goma q va a la pieza esa redonda de encima de los colectores lo tengo desconectado porq se me ha derretido al soltarse y tocar con los colectores,,
q solucion tengo ,, le pongo un tapon y ya esta?? el tapon donde al tubo de goma o a la pieza redonda donde encaja ese tubo??

 #173401  por isma19
 
q hago donde le pongo tapon q estoy con el tubo ese suelto..
nose si sera malo??

 #175443  por gargola
 
me toy liando alguien pued e poner la foto de un milky de donde esta la pieza pa desactivarla????? de todas formas el mio es un fase1 del 96 58cv es posible que no la tenga???

 #175453  por davish
 
Ahora bajo al coche y le tiro la foto.

 #175617  por gargola
 
Davish muchisimas gracias :)

 #175780  por wildchild
 
Increible,este brico sigue vivo.Debio ser lo primero que escribi en saxopower hace ya unos cuantos años jeje.

 #175787  por davish
 
Imagen

Imagen

Eso en un diesel.

 #175804  por gargola
 
jurrr muchisimas gracias jajaj tenia un trozo de cinta aislante y no vei el conector verde meparto que torpe soy ahora pues ya lo tengo quitado haber i noto algo en especial....

Vosotros que habeis notao???

 #175847  por inves
 
no me he enterao..yo tengo un milqui, que hago? desconecto la clema verde? o el tubo?

 #175849  por davish
 
la ficha verde.

 #175852  por inves
 
para aclararme, esa ficha verde tendrá un dispositivo que hará succionar por uno de los tubos...no? si anulamos la parte electrica que se encarga de succionar...tendremos anulada la egr, no? Davish? y porque la gente habla de taponar el tubo? si resulta mas facil desconectar la ficha verde?