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MensajePublicado:22 Jun 2007, 17:09
por isma19
q harias le tengo q montar colectores raceland le anulariais esa valvula?
MensajePublicado:28 Jun 2007, 12:51
por chifo
Pues coincide que el otro dia vino un amigo al que le enseñe mi pedazo de milki y me comento lo de anular la egr esa, no tenia ni idea de que era ni para que sirve, pero el me dijo que lo unico que hacia era llenar de porqueria... creo que los colectores y que lo mejor era desconectarla. Le pregunte que que habia que hacer y si era muy complicado de hacer
Me dijo: abre el capo. Lo abri y le dio un tironcito al macarron que va a la valvula y dijo: Ya esta
Asi que ya la tengo desconectada, tan solo le he puesto un tapon al macarron este. Consiste en un tubito macizo que meti dentro sujeto con una bridita de esas de electicista. Ahora el siguiente paso es unir ese tubito a otro trozo de macarron similar y meterlo en la valvula de manera que parezca que esta esta conectada para que no se note al pasr la itv.
Perdonar por la charla, si no lo entendeis ya pondre fotos
MensajePublicado:29 Oct 2007, 22:52
por diablo
una cosa creo saber ke los saxo no llevan turbo por lo ke no llevarian egr
MensajePublicado:29 Oct 2007, 22:56
por davish
el diesel es atmosferico y si lleva egr.
MensajePublicado:08 Nov 2007, 19:18
por SkL89
perdonad que reviva el post... pero... tengo el milky y no tengo ni **** idea de dónde anda la EGR esa, alguna fotito sería de mil ayuda, muchas gracias de antemano.
Un Saludo
MensajePublicado:15 Feb 2008, 13:13
por isma19
entonces para anular esto con quitar el tubo ese de goma q engancha en la pieza redonda q justo esta encima de los colectores ya se anula no?
esq ahora mismo se me solto el tubo este y se me quemo con los colectores, si se lo dejo sin conectar no pasara nada no?
el tapon donde se lo pongo?? a la peiza esa redonda q o al tubo??
MensajePublicado:15 Feb 2008, 19:19
por isma19
alguno sabe como anularla solo desconectando?
donde pongo el tapon,,
y luego el tubo ese va a otra pieza q esta al lado de la rueda y tb tiene un conector?? ai q desconectar???¿
MensajePublicado:15 Feb 2008, 20:28
por davish
en el diesel es la unica ficha verde que hay abriendo el capo hacia la parte izquierda y atras de todo, no tiene perdida.
MensajePublicado:15 Feb 2008, 23:30
por alejandrocas
davish escribió:en el diesel es la unica ficha verde que hay abriendo el capo hacia la parte izquierda y atras de todo, no tiene perdida.
creo que habla de un 16v, no es asi?
MensajePublicado:19 Feb 2008, 12:26
por isma19
si yo me referia al 16v fase 2
el tubo ese de goma q va a la pieza esa redonda de encima de los colectores lo tengo desconectado porq se me ha derretido al soltarse y tocar con los colectores,,
q solucion tengo ,, le pongo un tapon y ya esta?? el tapon donde al tubo de goma o a la pieza redonda donde encaja ese tubo??
MensajePublicado:19 Feb 2008, 19:04
por isma19
q hago donde le pongo tapon q estoy con el tubo ese suelto..
nose si sera malo??
MensajePublicado:26 Feb 2008, 19:38
por gargola
me toy liando alguien pued e poner la foto de un milky de donde esta la pieza pa desactivarla????? de todas formas el mio es un fase1 del 96 58cv es posible que no la tenga???
MensajePublicado:26 Feb 2008, 19:55
por davish
Ahora bajo al coche y le tiro la foto.
MensajePublicado:27 Feb 2008, 02:45
por gargola
Davish muchisimas gracias
MensajePublicado:27 Feb 2008, 17:12
por wildchild
Increible,este brico sigue vivo.Debio ser lo primero que escribi en saxopower hace ya unos cuantos años jeje.
MensajePublicado:27 Feb 2008, 17:40
por davish
Eso en un diesel.
MensajePublicado:27 Feb 2008, 19:15
por gargola
jurrr muchisimas gracias jajaj tenia un trozo de cinta aislante y no vei el conector verde
que torpe soy ahora pues ya lo tengo quitado haber i noto algo en especial....
Vosotros que habeis notao???
MensajePublicado:27 Feb 2008, 22:42
por inves
no me he enterao..yo tengo un milqui, que hago? desconecto la clema verde? o el tubo?
MensajePublicado:27 Feb 2008, 22:43
por davish
la ficha verde.
MensajePublicado:27 Feb 2008, 22:51
por inves
para aclararme, esa ficha verde tendrá un dispositivo que hará succionar por uno de los tubos...no? si anulamos la parte electrica que se encarga de succionar...tendremos anulada la egr, no? Davish? y porque la gente habla de taponar el tubo? si resulta mas facil desconectar la ficha verde?