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MensajePublicado:11 Sep 2007, 22:14
por ruligp
yo es q el mio no te vale,si no ya sabes q te lo dejaba.......
un saludo y mantenme informado!!!

MensajePublicado:11 Sep 2007, 22:20
por Stinkfist
Gracias

MensajePublicado:11 Sep 2007, 23:35
por jose_1967
ostras Miguel ,,no había visto este post,,


bajo mi punto de vista,olvídate de que sea fallo de la centralita,,,todavía no he visto una centralita estropeada y menos aún sin tocarla,lo que pasa es que la gente no se porque motivo es de lo primero que sospecha..

si se te acelera hasta el corte,yo aseguraría que es de la pieza esa que le llaman "motor paso a paso"(supongo que tu 8v también la lleva),

teóricamente,es la única pieza que puede decirle a la centralita que inyecte gasolina para llegar al corte,,,

esa pieza,funciona con un tornillo sinfín que es de plástico,que deja pasar aire en mayor o menor medida,probablemente se haya roto el tope y el sinfín no gire y se haya quedado en esa posición..

no se puede arreglar,,son 100 euros la pieza,,,yo pasé por eso,,

en fin,,sino lleva esa pieza,busca por tus archivos una foto clara del motor pa echarle un vistazo,,

suerte ,,,

MensajePublicado:11 Sep 2007, 23:47
por Stinkfist
¡Gracias Ruli! otra persona para la que no tengo más que palabras de agradecimiento: el tío Ruli siempre tratando de echar un cable :wink:

Leí tu problema José, de hecho nada más fallarme le comenté a Rocha (que fue como siempre mi cómplice de aventuras :wink:) tu problema y pensé en lo que contaste en el hilo de la limpieza de la válvula. Se lo diré mañana al mecánico a ver qué opina.

Por cierto, me mola poder discutir con un mecánico lo que he hecho, dejado de hacer o puede o no puede ser gracias a la gente que estáis aquí y que me habéis enseñado a defenderme ante un profesional. Aunque no sea por un motivo de alegría sino de fallo, me alegro de haberos conocido :wink:

MensajePublicado:12 Sep 2007, 01:19
por indeciso
Tio no llores porfavor! XD!

MensajePublicado:12 Sep 2007, 12:07
por Rocha
Sabes que no me importaria el dejarte la admision pero no tengo tiempo p'a n'a.

MensajePublicado:12 Sep 2007, 17:28
por jit_velez
Que una fisura tan pequeña haga que el coche se acelere hasta el corte me parece raro, de echo ya has visto el tamaño de la admision, haria falta una fisura de ese tamaño.
Yo me decanto tambien por la valvula de ralenti o paso a paso.

MensajePublicado:12 Sep 2007, 20:47
por Stinkfist
¿A que mi post parecía una despedida? xD
Que os den, no se os puede dar cariño xD

Vengo del taller más cabreado que me fui: no ha hecho nada. Me dijo ayer que iba a pedirle (prestada) la pieza que supone que falla a un amigo que trabaja en Citroen porque si pide ese recambio no lo puede devolverlo Y QUE EL PAVO ANDA DE CURSO Y QUE NO VUELVE HASTA EL LUNES!!!!

Ya le he dicho que eso es demasiado tiempo (el coche entró el lunes) y que mañana me diga algo porque yo no puedo estar esperando una semana a un diagnóstico, porque, como le he dicho, si eso falla, seguiríamos en las mismas...

MensajePublicado:12 Sep 2007, 20:54
por xoid
Joder estos de los talleres son la ostia, que te mire bien todo que seguro que es una pijada que desmonte y monte, y luego pruebe, sinceramente dudo de esa microfisura.

MensajePublicado:12 Sep 2007, 21:12
por Stinkfist
Dice que si no es eso, que habría que cambiar la centralita, ya le he dicho yo que nanai de la china.
Le digo "es que las centralitas si se joden, empiezan a dar fallos, no de repente causan esto" y me dice "bueno no... a veces se van y se han ido y hay que cambiarlas..."

Me parece que no he hecho bien llevándolo allí.

MensajePublicado:12 Sep 2007, 21:55
por ruligp
Stinkfist escribió:Dice que si no es eso, que habría que cambiar la centralita, ya le he dicho yo que nanai de la china.
Le digo "es que las centralitas si se joden, empiezan a dar fallos, no de repente causan esto" y me dice "bueno no... a veces se van y se han ido y hay que cambiarlas..."

Me parece que no he hecho bien llevándolo allí.
siento el haberte recomendado el llevarlo alli.pero como te pillaba al lado de casa.......
suerte tio!!

MensajePublicado:12 Sep 2007, 23:01
por Stinkfist
Tío, te dije yo que lo había pensado puesto que pensaba que era algo de centralita y por lo tanto, Bosch. Faltaría más que te excusases por recomendarme algo (con lo que encima estoy de acuerdo)

MensajePublicado:12 Sep 2007, 23:01
por jit_velez
Lo de la centralita...
La clave seria sacarlo y el fin de semana haces cambio de piezas con rocha o alguien que tenga uno como el tuyo.
Seguro que no se os ha colao nada dentro? Un conejo de esos que tiene el amigo rocha :lol:

MensajePublicado:12 Sep 2007, 23:04
por Stinkfist
Espero que no sea un conejo porque Maite se queda sin el suyo xD

Si mañana no me lo tiene, le pago lo del análisis de la centralita y el reseteo y a la Citroen, que allí no tendrán que pedir prestadas piezas a nadie.

MensajePublicado:12 Sep 2007, 23:23
por jose_1967
"mecánicos" buff,,,

suerte...

MensajePublicado:13 Sep 2007, 18:49
por ruligp
sabemos algo?
un slaudo

MensajePublicado:13 Sep 2007, 20:22
por Stinkfist
Pues parece y solo parece, que es una gomilla que va donde el colector de admisión que ha debido romperse, deshacerse o perdérsenos en el momento de limpiarlo (aunque lo veo jodido porque anda escondida de cojones) Me ha dicho "casi al 100% que es esto porque si no, no tiene lógica".
Mañana la pide y lo probará.

MensajePublicado:13 Sep 2007, 20:36
por alejandrocas
eso tenia que ser alguna chorrada de ese estilo

MensajePublicado:13 Sep 2007, 20:44
por Stinkfist
Ya le he dicho yo, aun a espensas de confirmarlo: que más quebraderos de cabeza da una chorrada imprevista, que cualquier gran avería conocida por ser habitual en un coche.
Ójala que sea eso porque esa gomilla debe costar una mierda o menos (aunque sume el reseteo de centralita y supongo que algo de mano de obra porque ¿si no me ha hecho nada, aunque el coche haya estado 4 días en el taller no me puede cobrar nada más que piezas y mano de obra, no?))

MensajePublicado:13 Sep 2007, 21:19
por jit_velez
Ya te digo, lo mismo que le paso a bernat, se desmonto la campana para algo del embrague, y al montarla la gomita para adentro, recuerdo como cojió y le metio tal patada a la goma que no la vimos nunca mas :lol: .
Creo que aún va sin ella :wink: .
Te cobrara la mano de obra y la pieza, si ha estado ese tiempo no ha sido problema tuyo.