• brembo de 406 coupe

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#139280  por AH87_saxo

Yo llevo delante 283 con pinza Bosch, el servo me lo dejaron de serie pero me cambiaron bomba por la de 23...
Y he notado el cambio respecto a la medida de origen q con el aumento de peso de mi saxo se me quedaban mas q corto. Ahora vuelvo a frenar como cuando tenia el coche de fabrica y con su medida original, solo noto la diferencia en q como no suelo apurar mucho tirando de freno, las pastillas "chillan" q da gusto haciendo creer a quien las oye q voy tocando metal con metal xD...

Debe ser una caña llevar unas brembo de esa medida en un saxito, pero si ya hay gente q dice q no recomienda las 283 pq clavan demasiado, no veas esta medida :roll:

Si las consigues montar, espero q expliques todito lo q hayas tenido q hacer y en q condiciones las montas (tanto en el apartado de frenos como en q medida de llanta y todo lo demás)

Salu2

#139283  por Shumy_VtS

nuevas valen 350 ¤ cada pinza
Se lo dijo rubenchu a puer ,albertito jaja

a ahorrar!

#139387  por DalaRoo

Nuevas en la peugeot y con descuento y sin iva valen 400 y pico euros cada una,en los desguaces e visto de todo desde 120 euros por cada una asta 300 por cada una,eso si encontrarlas tiene tela porke estan mas buscadas ke el boleto premiado de la euromillones.

Encuanto a lo ke comentais de la bomba para 283 deciros ke si no hace falta paraa 266 menos ara falta para 283 ya ke lleban el mismo diametro de piston asike no aria falta.

Despues esta la bomba de 23,8 de 406 normal y sin abs dificilisima de encontrar y nueva el la peugeot muerde igual ke el resto de recambios de esta casa (ni ke fuese mercedes)

En el tema de montar estas pinzas es kitar unas y poner las otras cero modificaciones,el unico problema son las llantas no en todas entran por diferentes problemas.Los discos tiene ke ser unos especificos y no valen los de xara sino ke tiene ke ser los de citroen c5 2.2 hdi ya ke con los de zara muerde la pastilla fuera del disco y e escuchado problemas de rotura de discos...la medida de los discos del c5 son 288x28.despues esta el tema pastillas de feno,si montas necto altas pifiadas no son excesibamante caras unos 60 y piko eurelios pero unas ferodo ds2500 andan en los 150 y por menos de 120 no las encuantras en ningun sitio.

Por otro lado preparate para ir como en un kit car chillando en cada frenada.

Un saludo.

#139434  por borja3155

vaya romperme los eskemas dalaroo XD.
Yo en mi caso tengo las pinzas del 307 hdi SW, q son 283mm....¿ que discos me valen? no me valen directamente los de ese modelo? quiero decirte que yo voy a una tienda, y digo ... dame unos discos pa 307 hdi SW110cv y me encajarian?
El tema de la bomba de 406 sin abs.... si la verdad esta bastante dificil, pero bueno supongo que alguna abra.
Tambien le pondre la tiguillos metalicos y respecto alas pastillas.... me hablaron muy bien de las ebc green stuff o algo asi¿ las conoceis?

y...¿ a que te refieres con lo de chirriar en cada frenada?
saludos

#139457  por Salem

Todo esto se está repitiendo o me parece a mi? :roll:

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=1178

Apuntaos ese link o recordad dónde está Temas destacados, por que es ahi donde vaa ir a parar (lo uniré).

Saludos

#140042  por DalaRoo

para las pinzas normales no ay problema pides los de ese mismo modelo y tira millas ya ke la separacion de el disco sobre la mangueta es la misma para los 2 coches
pero en el caso de las brembo en el 406 coupe no es asi,y ya ni en diametro,con lo cual tienes 2 posibilidades o las 283 y la pastilla muerde fuera(peligroso por lo ke tengo entendido)
o los 288 y la pastilla muerde perfecta y deja un minimo labio.

y lo de chillar pues los brembo y las pinzas de 4 pistones en general son chillonas y aso le sumas las ds2500 y ya teienes la banda sonora perfecta.

Un saludo.