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muelles

MensajePublicado:25 Jun 2005, 17:08
por SAXITO1.5D
ola a todos me podeis decir precios de los muelles, esq qiero rebajar mi coche y no se precios.

MensajePublicado:26 Jun 2005, 19:16
por djnesio
pues desde 70 a 180 euros... y estas claro que no van igual los que valen 70 y los que valen 180... un termino intermedio y quizas los mas recomendables, los Eibach por 130 euros...
Mas montaje en cualquier caso claro (unos 100 euros)... :wink:

MensajePublicado:11 Jul 2005, 23:06
por jose_1967
hola a todos...una duda que tengo sobre lo que comentais en el post y en otros que hay por ahí...cuando hablais de que el coche no os baja con los eibach casi nada o con los votgland o con otra marca pero que decis que casi no baja,nunca hablais si lo bajais de la parte trasera a la vez...me podeis decir si lo haceis o no?....ahora me imagino que unos si y otros no,pero haber si concretando algo,sacamos algo en claro(por lo menos yo)..

MensajePublicado:11 Jul 2005, 23:21
por wildchild
Cuando se baja de un sitio siempre siempre hay que bajarlo del otro,para mantener el reparto de pesos lo mas parecido a la casa posible,aunque dependiendo de como te guste el comportamiento del coche puedes jugar con ese reparto de pesos.

Si de alante lo bajas y de detras no,el peso tendera mas a irse sobre el eje delantero volviendo el culo mas inestable,mas todavia jejeje ya que el del saxo es bastante jugueton.
Si por el contrario bajas mas de atras que de alante el peso cargara mas en el eje trasero volviendolo mas inestable de alante,el bajarlo un poco mas de tras puede ayudar por ejemplo en el caso del saxo a que no sea tan nervioso y darle mas aplomo,pero perdiendo algo de estabilidad alante.

Todo es decidir,si quieres que se marche el culo,el morro o de las cuatro a la vez.

MensajePublicado:11 Jul 2005, 23:28
por jose_1967
eso lo tengo claro...lo que no tengo claro es que si la gente cuando pone aqui que ha puesto unos muelles tal o pascual,baja tambien la parte trasera...porque si lo hace, aunque sea atras, tambien se nota delante..
y si no lo hace pues percibirá que bajo menos ..no se si me explico..

MensajePublicado:12 Jul 2005, 00:26
por wildchild
jose_1967 escribió:eso lo tengo claro...lo que no tengo claro es que si la gente cuando pone aqui que ha puesto unos muelles tal o pascual,baja tambien la parte trasera...porque si lo hace, aunque sea atras, tambien se nota delante..
y si no lo hace pues percibirá que bajo menos ..no se si me explico..
Ok ahora te entiendo,pero las quejas de la gente a las que haces referencia sobre los muelles es que por ejemplo los bilstein no baja ni un mm. mas de lo que prometen,otros son -5 y acaban bajando -7.Por norma general todos ceden un poco y bajan algo mas y todo el mundo esta acostumbrado a eso y espera que suceda,asi que cunado no pasa parece que jode jejeje.

MensajePublicado:12 Jul 2005, 22:52
por jose_1967
a lo que me refiero realmente es que si la gente toca la barra de torsion trasera o solo se dedica a los muelles delanteros,y en funcion de si la toca o no pues da unos resultados generales u otros...(joder que empanao que estoy...) :shock:

MensajePublicado:19 Jul 2005, 18:34
por djnesio
jose_1967 escribió:a lo que me refiero realmente es que si la gente toca la barra de torsion trasera o solo se dedica a los muelles delanteros,y en funcion de si la toca o no pues da unos resultados generales u otros...(joder que empanao que estoy...) :shock:
todo el mundo toca las barras de torsion cuando mete muelles sino seria un coche casi que inconducible... :wink: