• LLANTAS 206

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

 #145123  por isma19
 
yo tb tengo pensado comprarme esas llantas las del gti q son baratas y bonitas,
yo no creo q en 16" sea demasiado contra mas llanta tenga mas bonitas y ademas no roza nada si le pones 195 40 16

 #145242  por danisaxo
 
desde luego el saxo con 16 queda brutal pero no todo son ventajas amigo, piensa que si no montas algo durito de atras empezaras con los molestos roces y delante lo mas seguro es que te roce al girar al tope. Todo tiene solucion, pero a lo que voy, no es poner la llanta y a volar..

Yo lleve 16 durante 2 años por lo menos y, muy bien una vez solucionado el tema de roces, pero cuando me toco cambiar cubiertas volvi a las 14 y parecia otro coche, mucho mas divertido y nervioso. Pienso que la medida ideal es 15.

Saludos!

 #145292  por alejandrocas
 
aver, no pondria una u otra por que cada uno tiene sus gustos, su forma de conducir y para alguno un neumatico sera bueno para otro sera una mierda, lo que esta claro es que la energy es un neumatico duro, para aguantar kiloetraje y no para andar a saco, aunque endes poco a saco, es igual, con una vez vale para meterse una ostia.
Las bridgestone potenza RE720 a mi me gustaron, no puedo decir cosas mals de ellas, tampoco es un neumatico de altas prestaciones, como la S03 o la RE040 ambas de la misma marca, pero ahi esta

 #145297  por alejandrocas
 
en cuanto a lo de la llanta 16", si lo quieres es para tenerlo en plan estetico, tunin o demas, pues perfecto
Ahora si lo quieres para machacr on el dia a dia, hacerte tus tramos 2 veces por semana,o hacerte tus piques de vez en cuando desaconsejado totalmente, por que? por muchas razones, primera para no alterar el desaroyo tendras que poner 195/40, muy poco perfil y el chasis(y tu espalda) se va resentir muchisimo, en cuanto a si la montas con perfil 45, piensa que vas a estar alargando una burrada el desaroyo con todo lo que conlleva, sobre todo en el eje delantero a la hora del par de fuerzas a la rueda y logicamente lo relacionado con perdida de prestaciones...
sigo pensando que la mejor llanta es la de serie y cada vez e estoy decidiendo mas a volver a ponerlas(al menos para el tipo de conduccion que yo hago, que primo por enima de todo las prestaciones, y una 185 es una 185)