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MensajePublicado:25 Oct 2007, 09:41
por isma19
yo tb tengo pensado comprarme esas llantas las del gti q son baratas y bonitas,
yo no creo q en 16" sea demasiado contra mas llanta tenga mas bonitas y ademas no roza nada si le pones 195 40 16

MensajePublicado:25 Oct 2007, 19:36
por danisaxo
desde luego el saxo con 16 queda brutal pero no todo son ventajas amigo, piensa que si no montas algo durito de atras empezaras con los molestos roces y delante lo mas seguro es que te roce al girar al tope. Todo tiene solucion, pero a lo que voy, no es poner la llanta y a volar..

Yo lleve 16 durante 2 años por lo menos y, muy bien una vez solucionado el tema de roces, pero cuando me toco cambiar cubiertas volvi a las 14 y parecia otro coche, mucho mas divertido y nervioso. Pienso que la medida ideal es 15.

Saludos!

MensajePublicado:25 Oct 2007, 21:32
por alejandrocas
aver, no pondria una u otra por que cada uno tiene sus gustos, su forma de conducir y para alguno un neumatico sera bueno para otro sera una mierda, lo que esta claro es que la energy es un neumatico duro, para aguantar kiloetraje y no para andar a saco, aunque endes poco a saco, es igual, con una vez vale para meterse una ostia.
Las bridgestone potenza RE720 a mi me gustaron, no puedo decir cosas mals de ellas, tampoco es un neumatico de altas prestaciones, como la S03 o la RE040 ambas de la misma marca, pero ahi esta

MensajePublicado:25 Oct 2007, 21:40
por alejandrocas
en cuanto a lo de la llanta 16", si lo quieres es para tenerlo en plan estetico, tunin o demas, pues perfecto
Ahora si lo quieres para machacr on el dia a dia, hacerte tus tramos 2 veces por semana,o hacerte tus piques de vez en cuando desaconsejado totalmente, por que? por muchas razones, primera para no alterar el desaroyo tendras que poner 195/40, muy poco perfil y el chasis(y tu espalda) se va resentir muchisimo, en cuanto a si la montas con perfil 45, piensa que vas a estar alargando una burrada el desaroyo con todo lo que conlleva, sobre todo en el eje delantero a la hora del par de fuerzas a la rueda y logicamente lo relacionado con perdida de prestaciones...
sigo pensando que la mejor llanta es la de serie y cada vez e estoy decidiendo mas a volver a ponerlas(al menos para el tipo de conduccion que yo hago, que primo por enima de todo las prestaciones, y una 185 es una 185)