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MensajePublicado:08 Oct 2007, 02:57
por MUQUYVECO
aclaracion de mi respuesta : es para borja3155

MensajePublicado:08 Oct 2007, 08:09
por -BhAe-
Pero el post no iba sobre que el chico pedia ayuda sobre que colectores montar?

RE: Re: RE: necesito colectores pepino para mejorar la prepa

MensajePublicado:09 Oct 2007, 00:33
por Donattelo
Los cavallos esta claro que no los regalan.
Una centralita¿cv? 600euros
Un Kit de Admicion¿cv? 100euros
Un 4en 1 con escape completo ¿cv? de 300 a 500euros
Un arbol de levas(dos si es un 16v) ¿cv? unos 500 euros
En mi cuenta me da 124(coche en banco de fabrica)+5a 10(kit de admicion)+15 linea de escape y colector+ 15 centralita + 15 unos arboles de levas= 174 cv (jeje esto me parece demaciado en algo me equivoque jeje) aclaradme este tema de caballos jeje

MensajePublicado:09 Oct 2007, 10:22
por borja3155
-BhAe- escribió:Pero el post no iba sobre que el chico pedia ayuda sobre que colectores montar?
pero ya se sabe en este foro, que siempre aparece el tipico expontaneo que dice las cosas sin sentido.
Respecto a la ayuda que pedia el chabal, supongo que le iran mejor unos 4.1 xq con eso que tiene el coche ira mucho mejor en altas, si aun asi escoje bajos, unos 4,2,1.... marcas , que diga que coche tiene exactamente y si es con AA y se le dira los que pegan con el filtro o no.
MUQUYVECO escribió:aclaracion de mi respuesta : es para borja3155
Escuchame bien claro y para sucesivas respuestas, creo que en este foro he sido respetuoso con todo el mundo y jamas he dicho una palabra fuera de tono, pero.... no voy a consentir que un don nadie como tu me llames mentiroso, ¡que te kede bien clarito! xq eres nuevo aquí y llegas vacilandome y llamandome mentiroso ami y ami mecanico, que si me engaña que no se que.... somo varios de este foro, que te podemos decir las manos que tiene y si te dijera el nombre del taller te cerrarias el pico, xq es bastante conocido... y tambien son bastantes los de este foro los que saben que experimento en mi coche y en ningun momento, yo he dicho que mi coche lleve mucho dinero invertido y sino aprende a leer y comprender las cosas con el significado que conlleva lo aquí escrito.
Desgraciadamente no entiendo para que pones eso , si es un post que ati no te incumbe para nada.... puesto que el autor del post ni se ofendio ni nada, simplemente hice una comparacion con educacion y respeto( que eso conozco y bastante),pero por tus respuestas.... deduzco que no conoces el respeto , y mucho menos sabes decir las cosas de forma correcta.

Ahh y explicame esta parte de tu comentario por favor:
si tu auto tiene tanto trabajo y dinero invertido, no creo que la potencia que tu dices tener ,sea para alegrarce, dado el trabajo realizado,y el dinero del que hablas.
xq en ningun momento se hablo de cifras de dinero ni nada por el estilo, yo solo estime mis calculos de potencia!y me remito alo que se dice siempre, que tenemos un ATMOSFERICO, debes de pensar que subirle caballos es facil y por ese comentario me da ami que eres el mitico que tienen un leon tdi y que te dicen que con una repro ya le suben 75cv y ya te kedas feliz.
Sin mas que decirte( pero no sin pensar de ti), espero que con esa actitud chuleska y vacilona, te vaya bien en esta vida, hasta.... que alguien te parta los dientes y asi espabiles y aprendas a respetar alos demas y mucho menos en un sitio publico y sin concerlos de nada!

saludos a todos!

MensajePublicado:09 Oct 2007, 12:01
por saxollanera
MUQUYVECO aunque yo no conozco al preparador de borja3155 en persona, simepre me han hablado muy bien de el y por experiencia se que es cierto, pues conozco coches que ha preparado y han quedado de lujo uno de ellos el de borja y muchos quisieran tener un saxo de 100cv como el de el.

MensajePublicado:09 Oct 2007, 14:53
por adry_vts
aver,la preparacion del saxo de 100cv me parece de lo mas logica.pero supongo ke tu coche no yeva nada de refuerzos no ?pistones,bielas..... el mio si tene deso.pero es mas abeis ganado vosotros.decirme un solo sitio con banco de potencia ke no este amañao komo decis vosotros ¿?¿?¿?.alguien me decia ke quería ver videos de mi saxo no ??pues pork en vez de videos no lo veis con vuestros propios ojos ?? este domingo rallye de prieto pikudo en valdevimbre.vosotros decidireis.es un saxo azul dorsal num 7.dewwww

MensajePublicado:09 Oct 2007, 15:55
por davish
El cdv de madrid parecia que funcionaba bien.

MensajePublicado:09 Oct 2007, 22:37
por DalaRoo
Si kieres salida 4-2-1 si kieres mejoria a altas vueltas 4-1

Solo un apunte.

No haces tu un saxo de 90 cv con 150 cv ni jarto de gaseosa.y aun por encima diciendonos ke vas con colectores de origen siendo una de las mejoras mas notables en el 8v

Un kit car lleva un motor 1.6 16v lo mas apretado posible con electronica super agresiva cableado blindado y de calidad aeronautica,pistones vielas colectores linea completa levas admision papillon y un largo etc y salen 220cv y en cada carrera casi ay ke revisarlo,un saxo de la copa anda en los 155 cv con lo mismo ke tu llevas y es un 16v y da cifras ke por mucho ke te duela jamas dara un 8v y menos partiendo de un 90.

Y eso de ke una centralita da 15 cv y ke unas levas dan 40 nose de donde lo as sacado porke bamos y lo mejor es lo de la admision ke da 5cv y segun ke circunstancias aun es peor ke lo de serie,a ke lo tienes suelto en el van o motor o agarrado directamente a la mariposa?

Ay cosas ke al leerlas dan ganas de mear y no echar gota.

PD:Yo si digo ke es mentira,amos ke si te llamo mentiroso.

Un saludo.

MensajePublicado:10 Oct 2007, 12:05
por Rocha
adry_vts escribió:aver,la preparacion del saxo de 100cv me parece de lo mas logica.pero supongo ke tu coche no yeva nada de refuerzos no ?pistones,bielas..... el mio si tene deso.pero es mas abeis ganado vosotros.decirme un solo sitio con banco de potencia ke no este amañao komo decis vosotros ¿?¿?¿?.alguien me decia ke quería ver videos de mi saxo no ??pues pork en vez de videos no lo veis con vuestros propios ojos ?? este domingo rallye de prieto pikudo en valdevimbre.vosotros decidireis.es un saxo azul dorsal num 7.dewwww
Solo pregunto,no ataco a nadie que conste pero...con 1200¤ te daio para prepararlo y encima reforzarlo?

MensajePublicado:10 Oct 2007, 13:12
por adry_vts
1200 euros es la preparacion lo de reforzar va a parte.elk me akaba de yamar mentiroso antes...pues mas wen me da un poko igual sino te lo krees no te lo kreas.la admision es de un kit kart kompleta me valio 185 euros pipercross.pero ya lo e dixo antes sino me creeis pues venir alguno al rallye de leon en valdevimbre a verme.konk venga uno me vasta pero eso si ke ponga aquí en letras mayuskulas komo anda mi coche.y tambien le quería decir a ese ke es muy facil ablar cuando tienes el koxe de serie y leer un par de foyetos ke practicamente no te dicen nada pero bueno si crees ke soy un mentiroso pues lo soy.pero ya os dije ke kero ke me digais por donde ay algun banco de potencia ke no este trukao y alk me lo diga le envio el resultado por korreo pak se lo krea un poko mejor...deww

MensajePublicado:10 Oct 2007, 15:18
por DalaRoo
Filtro del kit car? pero amos a ver machiño,un kit car lleva una admision por guillotina lo mas mundialmente conocido como papillon,despues lleva las trompetas y esto cerrado en una caja de carbono y con un filtro green tipo a los de sustitucion de panel y rectangular ,para poner este tinglado ay ke pedir un retrokelado del numero de bastidor y cortar el tabike porke no coje.

Asike no sabes ni lo ke dices ni lo ke llevas simplemente te an vendido cosas por kit car ke a vien seguro sera una campana raceland.

Pon una fotico anda.

Me reafirmo,cada vez ke ablas te delatas MENTIROSO.

Si tu mecanico es tan bueno nose pa ke se gasta tanta pasta piedrafita sport y similares en investigaciones pruebas y mas pruebas.

Un saludo

MensajePublicado:10 Oct 2007, 20:55
por adry_vts
UNA PREGUNTA.tu sabes ke es el papillons ???pork kreo ke no tenes ni puta idea.ay un saxo kit kar negro ke yeva exactamente mi filtro pero klaro ke la voca de enganxe es diferente.yo los inyectores y todo eso lo tengo de serie por eso no tengo ke modificar kasi nada.pero la verdad nose pak kogones ablas sino sabes ni pak son las piezas ke mencionas."papillons"yo akabo de flipar.

MensajePublicado:10 Oct 2007, 21:07
por SAXO_AGRESSIVE
Como saque al naranjito...jajajja!!!

MensajePublicado:10 Oct 2007, 21:15
por pytu_fly
fiestaaa sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos sinfotos aaaaaaaasd fgfgfgfsdf TAHECHOCACA davish2 fffffffddd enasdasdvfffffs asdasdasdqwer
yoestuve

MensajePublicado:10 Oct 2007, 21:17
por javy_vts
adry_vts escribió:UNA PREGUNTA.tu sabes ke es el papillons ???pork kreo ke no tenes ni puta idea.ay un saxo kit kar negro ke yeva exactamente mi filtro pero klaro ke la voca de enganxe es diferente.yo los inyectores y todo eso lo tengo de serie por eso no tengo ke modificar kasi nada.pero la verdad nose pak kogones ablas sino sabes ni pak son las piezas ke mencionas."papillons"yo akabo de flipar.
te acabas de lucir con los papuillons....

MensajePublicado:10 Oct 2007, 21:20
por pytu_fly
el mio si ke ta echo un kit car...
ace poco se enfado por que no le pisaba y mira estrellao...

MensajePublicado:10 Oct 2007, 21:23
por davish
sin faltar al respeto por favor.

MensajePublicado:10 Oct 2007, 21:25
por adry_vts
ostia sinceramente.nose si kitarme de este foro pork la verdad las bobadas ke me decis son muy bastas.bueno mas wen lo digo por el del "papillons" y esk e preguntao por unos colectores y la unika informacion ke e recibido es lok ya sabia.y yo creo ke komo aga caso a algun friki komo el del "papillons"me explota el coche directamente...........asik nose ke acer.si eso el lunes os dejo aquí las fotos de mi saxo y la ficha tecnika kompleta y me borro de aquí. dewww

MensajePublicado:10 Oct 2007, 22:22
por kintanilla
haber si lo haces de verdad pero no te vayas tio.

esas cifras que dices son imposibles para un 8v con lo que tienes puesto
no te estoi llamando mentiroso ni mucho menos pero si no lo veo no lo creo.

y referente al tema de lo papillons, dalaro tiene toda la razon un kit car lleva esa admision y no es nada facil montarla en el coche.

tu llebaras un filtro cda o una campana y te habran dicho que es del kit car y tan feliz

la gente que habla aqui no habla por hablar, habla porque sabe de lo ke trata el tema y estan bien informados.


pero unas fotillos no vendrian mal para ver realmente lo que llebas en el saxillo

esto te lo escribo sin animo de ofender,solo para que te des cuenta de lo que estas hablando


un saludo

MensajePublicado:10 Oct 2007, 22:39
por davish
adry_vts no es cuestion de quedarse o irse, es cuestion de demostrar que lo que tienes es cierto, no es el primero que viene al foro diciendo que su saxo no se que y que es el mejor y despues se da cuenta que en el taller se estan aprovechando de su ignorancia.

Esto es un foro y aqui se viene a aprender si tu nos enseñas tu coche podremos aprender los demas , si todo lo que dices tener es verdad nos daras una buena dosis de humildad, en caso de que no lo sea la recibiras tu.

Por cierto papillon es el nombre en frances de la mariposa , en este caso la de admision.

No faltes al respeto si quieres ser tratado educadamente.

Aqui tienes fotos de la mariposa de admision.

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