• Aviso importante.

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #143199  por Joral

A mi me parece bien lo de los puntos, solo que los moderadores(o los admins), antes de quitar puntos, tendrían que enviar un "warning" o aviso vía MP.

Si no se corrige(como avatares y firmas) o se reincide, hachazo a los puntos!

Es mi punto de vista y opinión, un saludo.
 #143327  por pytu_fly

todo esto abra que debatirlo entre todos trankilamente por que es una cosa muy meticulosa.
ay gente que no se defiende con el internete y mas con el tema de las fotos avatares y tamaños.
respecto a lo demas creo que algunas cosas son un poco putillas pero abra que adaptarse y ayudar muchisimo mas a la gente nueva que vaya entrando,tendra cosas buenas y malas.
un saludo!
 #143331  por LGS_saxo

pues yo me limitare nada mas a leer los mensajes, porque seguro que se me escapa algo.
Y si los pierdes todos que es lo que pasa?,¿ya no eres mas socio?,¿no puedes entrar en el foro? ¿?

#143333  por ywwwo

yo llevo poco aqui metido y no me parece mal pero ahi sanciones que me parecen excesivas, por faltar el respeto me parece cojonudo, pero por no usar el buscador o por no escribir correctamente me parece exagerado, y otra cosa que se considera un avatar o una firma desproporcionado.

#143337  por LGS_saxo

yo estoy muy de acuerdo con lo de faltar al respeto y demas, pero hay cosas que quizas veo demasiado rectas. Pero bueno si es por el bien del foro, cada uno tendra que poner de su parte lo que pueda.
saludos

#143338  por saxothebest

yo pienso que lo que no se debe permitir es lo de insultos, falta de respecto...etc--- pero de alli a lo del buscador, fotos y demas...no se-
un saludo

#143340  por davish

Bueno pues quito eso y alguno pone fotos de 3 megas y la pagina tarda siglos en cargar que la gente no se queje, ademas de que no se va a ver nada, descuadra todo el foro.

#143344  por saxothebest

tienes razon en parte, para que negarlo...XDDD, en parte eh!
saludos

#143345  por ywwwo

hombre a mi me gustaria saber a partir de que tamaño se aplicaría la sanción, porque si que hay fotos exageradas, pero ¿donde está el límite?

#143349  por saxothebest

claro alli esta, ademas de ke hay mucha gente que alomejor nunca a puesto fotos...estoy de acuerdo con ywwwo se deberia poner un limite de dimensiones.

#143351  por davish

Segun imageshack.us para monitor de 15" 800*600

#143360  por Soulark

yo llevo poco aqui metido y no me parece mal pero ahi sanciones que me parecen excesivas, por faltar el respeto me parece cojonudo, pero por no usar el buscador o por no escribir correctamente me parece exagerado, y otra cosa que se considera un avatar o una firma desproporcionado.
Todo el mundo sabe escribir correctamente. Si no lo hace es por escribir mas rapido o simplemente por vagueza asi que me parece bien que se tome en cuenta.
saxothebest escribió:claro alli esta, ademas de ke hay mucha gente que alomejor nunca a puesto fotos...estoy de acuerdo con ywwwo se deberia poner un limite de dimensiones.
Y tanto como lo de no saber poner fotos como lo de no usar el buscador, nadie nace sabiendo. Yo he aprendido a usar el buscador a base de investigar (o simplemente leer las mini-instrucciones que pone a la izquierda en el buscador) Seguro que si la gente lo intenta verá que no es tan complicado. Y lo de las fotos mas de lo mismo, yo aprendi a base de intentarlo, es mas, hay tutoriales de como hacerlo y una seccion de pruebas que se puede usar para esto mismo, probar.

Estoy de acuerdo que se tome en cuenta ambas cosas, quizas no a la primera quitarle X puntos por poner una foto mal pero si un aviso y si reincide actuar.

Un saludo :D

#143372  por Carlosizquierdaras

Si yo también veo bien el avisar mediante algun mensaje antes de quitar directamente los puntos. y como dicen por aquí, si reinciden y se vuelve a hacer, pues entonces si, ya que caer una vez en el error nadie se libra :roll: saludos
 #143443  por JordiR

davish escribió:Joer chavales esto lo hacemos todos, yo no soy el omnipoderoso del foro, con sugerencias es como se hacen unas normas flexibles.
Yo pensdaba que ya estaba todo decidido! perdon por mi tono empleado! :oops:
 #143456  por fonso

La verdad me parece todo bien,pero esto no es cachondeo eh!¿en vez de 12 podian ser unos pocos mas no?eso mismo pense cuando salio el carnet por puntos jajaj,¿como bamos a saber cada 1 los puntos que tenemos?¿y para recuperarlos?
Saludos