yo llevo poco aqui metido y no me parece mal pero ahi sanciones que me parecen excesivas, por faltar el respeto me parece cojonudo, pero por no usar el buscador o por no escribir correctamente me parece exagerado, y otra cosa que se considera un avatar o una firma desproporcionado.
Todo el mundo sabe escribir correctamente. Si no lo hace es por escribir mas rapido o simplemente por vagueza asi que me parece bien que se tome en cuenta.
saxothebest escribió:claro alli esta, ademas de ke hay mucha gente que alomejor nunca a puesto fotos...estoy de acuerdo con ywwwo se deberia poner un limite de dimensiones.
Y tanto como lo de no saber poner fotos como lo de no usar el buscador, nadie nace sabiendo. Yo he aprendido a usar el buscador a base de investigar (o simplemente leer las mini-instrucciones que pone a la izquierda en el buscador) Seguro que si la gente lo intenta verá que no es tan complicado. Y lo de las fotos mas de lo mismo, yo aprendi a base de intentarlo, es mas, hay tutoriales de como hacerlo y una seccion de pruebas que se puede usar para esto mismo, probar.
Estoy de acuerdo que se tome en cuenta ambas cosas, quizas no a la primera quitarle X puntos por poner una foto mal pero si un aviso y si reincide actuar.
Un saludo
Soul Detail Estética del automovil a domicilio - Málaga.
AngelRodriguez Diseño gráfico y web