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MensajePublicado:14 Jul 2005, 19:27
por Invitado
spera unas cuantas centenas de km y veras com se te arregla solito el problema, tendras la misma altura en ambos lados cuando te reviente el otro amortiguador....
a mi me paso cuando fui a bilbao por los backets, si se acuerdan los presentes lo comente, tengo el coche mas bajo de un lado que del otro, y cuando regrese a madrid estaban igual eso si sin amortiguacion apenas, pero ole mis machos k me meto con el al jarama
prueba con amortiguadores nuevos antes de que te calienten la cabeza con frases tecnicas de mecanicos FITI
MensajePublicado:14 Jul 2005, 23:42
por jose_1967
Vts-R escribió:Por cuanto te salen los bilstein Jose ????
Y los eibach has preguntado cuanto valen en andorra ???
los eibach no lo se porque en principio los montaré con los muelles que tengo a ver que tal queda,que no se ni que marca son,y si veo que no me convence entonces los miraré..los bilstein salen alrededor de unos 320 euros...mas el viaje,que no lo cuento,porque es disfrute personal...
en cuanto a lo del cojinete,si no es un cojinete cojinete,me quedo mas tranquilo,entonces la cosa no ha cambiado tanto...
MensajePublicado:21 Sep 2005, 02:06
por JordiR
Bueno, poniendome en serio con todos los 2 problemillas que tengo, lo del regulador de frenada ya lo tengo casi solucionado, me falta lo de la suspension. Comprobado esta que con los eibach, el coche iba como ahora, mas bajo del morro izquierdo, que del derecho (mirandolo desde el culo).
Ahora, despues de que el mecanico montara los coni y me jurara que el problema era un defecto de fabrica de los muelles (sabiendo el tema del rodamiento en cuestion y que me dijo que estaba perfecto), resulta que el muy "sabelotodo" me dejo el amortiguador izquierdo tarado mas duro que el derecho, ya no me fio de lo que me dijo.
He preguntado a mucha gente, y ya no se que hacer, no tengo dinero para que cada taller que visite me desmonte la amortiguacion y me diga que el coche esta bien, asi que si alguien tiene alguna idea de lo que le puede pasar, le estare muy agradecido.
MensajePublicado:23 Sep 2005, 18:52
por djnesio
pues no se Jordi, si con dos juegos diferentes de muelles te queda te distinta altura, la cosa puede ser la trasera que este reglada a diferentes alturas y por eso te tira del coche para un lado,no crees ?
MensajePublicado:23 Sep 2005, 18:53
por djnesio
pues no se Jordi, si con dos juegos diferentes de muelles te queda te distinta altura, la cosa puede ser la trasera que este reglada a diferentes alturas y por eso te tira del coche para un lado,no crees ?
MensajePublicado:27 Sep 2005, 01:21
por JordiR
No se por donde "atacar", asi que ya me lo creo todo, pero ya es casualidad que las 2 veces que han tocao la barra la hayan dejao mal...no?? A ver que pasa...
Gracias por contestar.
MensajePublicado:27 Sep 2005, 08:45
por txusoracing
si has montao coni te diré q es imposible q te taren los 2 al igual de dureza.mis primeros coni hubo q poner el izkierdo casi a tope de duro y el derechocasi a tope de flojo para q quedaran mas o menos igual.lo de la altura yo pienso q es el rodamiento de arriba
MensajePublicado:28 Sep 2005, 10:56
por JordiR
He encontrado un servicio oficil KONI al que pienso acudir, lo que pasa que ahora se me juntan varias cosillas, y como que no puedo permitirme dejarme mucho dinero, asi que, me lo tomare con calma.
MensajePublicado:26 Oct 2005, 15:17
por JordiR
Hoy he ido por fin al servicio oficial, y me ha decepcionado bastante.
He llegado alli y cuando le he hablado de los Koni sport, y que para regularlos habia que sacarlos fuera, xq no tienen la tipica ruedecita, se han quedado flipando, vamos, creo que mucha idea no tienen... Aparte los elevadores que tienen no les sirven para meter mi coche, esta muy bajo.
Me ha dicho que antes de nada, tiene que hacerme la prueba esa que te hacen en la ITV, 30 ¤ + IVA, para saber si hay algun amortiguador petao, como trabajan, etc etc.
Sobre el problema de las alturas, me ha comentado que quiza pueda ser de la barra, que las presiones no esten bien (lo he entendido como que me han montao la barra torcia), y que vaya mas duro de un lao que de otro puede ser por el factor altura. Lo que pasa, es que de delante si hay una clara diferencia de altura, pero atras no!!! estan casi iguales, eso es lo que me hace dudar de su veredicto, pero el me ha dicho que ha trabajado para el grup PSA durante 7 años, y sabia de lo que hablaba.
En fin, no se que hacer, estoy como loco buscando talleres especializados en suspensiones en Barcelona, pero por el google no encuentro na, a ver si alguien puede echarme una mano. Gracias.
MensajePublicado:26 Oct 2005, 18:46
por djnesio
JordiR escribió:Hoy he ido por fin al servicio oficial, y me ha decepcionado bastante.
He llegado alli y cuando le he hablado de los Koni sport, y que para regularlos habia que sacarlos fuera, xq no tienen la tipica ruedecita, se han quedado flipando, vamos, creo que mucha idea no tienen... Aparte los elevadores que tienen no les sirven para meter mi coche, esta muy bajo.
Me ha dicho que antes de nada, tiene que hacerme la prueba esa que te hacen en la ITV, 30 ¤ + IVA, para saber si hay algun amortiguador petao, como trabajan, etc etc.
Sobre el problema de las alturas, me ha comentado que quiza pueda ser de la barra, que las presiones no esten bien (lo he entendido como que me han montao la barra torcia), y que vaya mas duro de un lao que de otro puede ser por el factor altura. Lo que pasa, es que de delante si hay una clara diferencia de altura, pero atras no!!! estan casi iguales, eso es lo que me hace dudar de su veredicto, pero el me ha dicho que ha trabajado para el grup PSA durante 7 años, y sabia de lo que hablaba.
En fin, no se que hacer, estoy como loco buscando talleres especializados en suspensiones en Barcelona, pero por el google no encuentro na, a ver si alguien puede echarme una mano. Gracias.
creo que en ese taller no se deben coscar de mucho... si estuvieras cerca de RSV te mirariamos la suspension completa para encontrar el fallo... pero no te sale muy a cuento... aunque primero empezaria por meter el coche en una maquina de alineado para ver si esta en cotas de avance, convergencia y caida...
MensajePublicado:11 Dic 2005, 17:02
por JordiR
He encontrado otro taller oficial, lo llevare pasadas las fiestas (me gustaria hacerlo antes), previo recaudo de leurios para aumentar la saca y poder meterlo al taller, jejeje
De paso les dire que les den unas vueltecillas a los Koni, pero sin pasarse, que aqui el asfalto es bastante penoso (arrugado, fosos a los que llaman baches...)
A ver que pasa...
MensajePublicado:11 Dic 2005, 19:04
por davish
eso eso tu aprieta los coni y metelos por baches, despues nos cuentas.
MensajePublicado:14 Dic 2005, 18:47
por JordiR
jajaja, trankilo, todavia no podre doblarlos (de buen rollo
)
No me lo ha pillao, despues de decirme que se lo llevara hoy a las 8 de la mañana, me dice que no, que tiene el taller hasta los topes...
Indagaremos un poco mas a ver si encontramos algun otro taller mas cerca
MensajePublicado:02 Ene 2006, 18:54
por JordiR
Pues a ver que os parece, mano de obra + muelles: 250 ¤
Me han dicho que mañana le meten mano, y si resulta que los culpables son los muelles, los cambiaria por unos SELEX -4 (-6 lo veo para "circuito", se rocha!!), y me han asegurado que por tener el TUV estan homologados.
Me he informado un poco (gracias rocha) que para que pueda meterlos en ficha tienen que venir con una hoja, y no quiero que me tanguen, intentare informarme bien!! La duda es que tampoco se que muelles estan homologados: H&R, eibach, cobra, votgland...selex??
MensajePublicado:02 Ene 2006, 18:59
por davish
hr no son los que les dieron problemas a rocha y stink ?
MensajePublicado:02 Ene 2006, 19:07
por JordiR
Eran los SP no?? Los que llevo yo ahora
MensajePublicado:11 Ene 2006, 20:00
por djnesio
yo en mi opinion meteria Eibach, para mi es en general el mejor muelles, por las razones de que es el que mejor deja trabajar al amortiguador y por otro lado porque es con el que mas rapido vas a poder ir en mojado...
MensajePublicado:19 Ene 2006, 00:18
por JordiR
Bueno.
Anuncio una gran noticia (al menos, para mi
). Ya tengo la suspension arreglada!!!! Resulta que uno que se hace llamar "mecanico" me habia montado el muelle al reves y la barra torcida. Ahora ha subido un poco pero no todo lo que deberia porque ha cedido el muelle, pero ahora se nota que amortigua mas, antes iba muy seca. A quedado un pelin mas alto de atras, pero bueno, cuando caigan los coni traseros caera una caidita...
Gracias por todo, no os dare mas la brasa!!!!!
MensajePublicado:22 Ene 2006, 02:17
por indeciso
Aleluya tio!
Si es lo que decimos, no te puedes fiar de nadie que se haga llamar mecánico...
MensajePublicado:25 Ene 2006, 13:01
por djnesio
Cuanto impresentable hay suelto madre mia...