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MensajePublicado:14 Nov 2007, 21:12
por dudu
alejandro, eso ya lo sabia, te preguntaba por si era por otro sitio para mirar yo, pensaba que era de otro sitio, los inyectores rompian uno a 3kgcm antes y tres 8kgcm antes de los 120 que es tarado de serie, uno de ellos al empezar al funcionar no pulverizaba era un hilo de gasoil y despues pulverizava perfecto, los he limpiado tres perfectos, con su tarado correspondiente hecho claro,y uno sigue igual y lo he encargado hoy en citroen 114¤ del ala,mañana llegara y lo montare el viernes y ya os contare si se arreglo el problema.
espero que si despues de gastar 114¤, podria cambiar la tobera, pero se rajo el inyector por la zona del racor, ya estari con una fisura y alomejor era por hay por donde podria cojer aire,o no jajaja
gracias a todos un saludo
MensajePublicado:17 Nov 2007, 23:36
por patoso1980
bueno pues hoy se ha parado mi coche y he mirado esta pieza y es justo por ahi por donde tira el gasoil, asi que me va a tocar cambiar la gomita esa
MensajePublicado:18 Nov 2007, 19:31
por inves
Mi eterna duda, para que co... vale esa valvula? puede ser para tirar sobrante de gasoil? ( razonamiento estupido, ya que si de por si el saxo gasta poco, es pa tirarlo? porque entiendo o mete aire? ( mal funcionamiento y no arranca ) o echa gasoil? ( porqué? ) Yo la llevo anulada, pero no sé si es mi subconsciente, o desde que la llevo anulada, el coche consume mas, poco mas, pero mas, algun ingeniero?
MensajePublicado:18 Nov 2007, 22:07
por patoso1980
pues no tengo ni idea, pero lo unico que se me ocurre es lo de que devuelve el gasoil sobrante. Para el aire no puede ser, pues cuando esta rota la goma, entra aire, y el gasoil se sale, esto provoca que el coche se pare. Yo la he quitado hoy, espero encontrar mañana una gomita para poder ponerla de nuevo ya que mientras no la tenga no tengo coche, jejje
urgente, grupilla
MensajePublicado:19 Nov 2007, 19:31
por patoso1980
buenas, pues he comprado la gomita en una tienda de rodamientos, y la grupilla (el hierro) que sojeta la pieza, no lo encuentro por ninguna parte, he estado en varias ferreterias y en tiendas de suministros y no tienen nada ni tan siquiera parecido, casi me han dicho que no la voy a encontrar
MensajePublicado:03 Dic 2007, 18:07
por patoso1980
bueno ya he conseguido el puñetero hierro ese. Es una arandela de fijacion MB0 y lo fabrica la SKF, si la necesitais y no la encontrais, la tienen en las conceciones de la marca.
MensajePublicado:04 Dic 2007, 22:37
por juanc
y...con cuantos km/años os ha fallado??? tendré que estar al loro con el milquini....
MensajePublicado:05 Dic 2007, 17:40
por patoso1980
el mio es del 97, osea 10 años y tiene 165000 kilometros ma o menos. Me conformo con que me dure este tiempo la gomita
MensajePublicado:05 Dic 2007, 20:13
por temazo
A mi me aranca bien cuando esta frio, pero cuando está caliente si lo paro al volver a arrancar empieza a bajar el ralenti y casi se llega a parar pero no lo hace. Por carretera va bien. Cambié el flitro de gasoil pero sgue igual. ¿Puede ser el mismo problema que lo de la valvula esa?.
MensajePublicado:05 Dic 2007, 22:56
por fonso
no tiene pinta que eso sea de la valvula,pero fijate en la tuberia por donde pasa el gasolil aer si lleba burbujas,prueba a cambiarle el filtro del aire aunque dudo que sea eso
MensajePublicado:06 Dic 2007, 14:57
por patoso1980
no tiene pinta de ser la valvula esa, la valvula esta lo que hace es perder gasoil y entrar aire, entonces a mas tiempo parado mas tiempo entrando aire. Lo que te pasa a ti a lo mejor es que el ralenti esta mal regulado, porque creo que se regula distinto en caliente que en frio, pero no lo se muy bien como va eso
MensajePublicado:06 Dic 2007, 17:09
por canalillo
A mi me pasaba el mismo problema que se viene comentando, despues de romperme mucho la cabeza, lo solucione puenteando el filtro del gasoil, y se acabaron los problemas, por supuesto claro con las consecuencias que esto puede traer. pero ahora sabiendo mas o menos de donde viene el problema creo k voy a meterle mano y probar si es solucion cambiar la junta esa.
Gracias. (la potencia sin control si sirve de algo)
MensajePublicado:10 Dic 2007, 17:48
por patoso1980
mi milqui sigue dando tirones y sigue teniendo burbujitas en el tubito del gasoil, que puedo hacer???????
arreglado
MensajePublicado:10 Dic 2007, 23:23
por Warcry
buenas.a mi me arrancaba mal en frio,y cambie los calentadores.me seguia arrancando mal,y "un mecánico" me lo miro y me puso una valvula antiretorno,me dijo que era la bomba del gasoil,que me entraba aire.le dije que no lo arreglaba,y hablando con Fonso(GRACIAS AMIGO)usuario de esta página,me dijo que a el le paso lo mismo.que mirase lo de la junta esta,y en efecto,tenia una burbuja.cebe y vi como salia un poco de gasoil,asi que coji sikaflex y lo tape.llevo asi 3 dias,y desde el primer dia que lo tapé,arranca como siempre,a la primera.asi que me gustaria agradecerle a Fonso,a los creadores de esta página y a todos vosotros este post,de gran ayuda(por lo menos para mi).Gracias.un saludo a tod@s.
P.D.Fonso,que pasa con ese volante,estoy ansioso de que te llegue,a ver que tal
MensajePublicado:11 Dic 2007, 17:45
por patoso1980
pero yo eso ya lo arregle, me salia gasoil y ahora esta bien, pero sigue con alguna burbuja
MensajePublicado:11 Dic 2007, 19:58
por Warcry
hola.has mirado algun manguito que no tenga algun poro?un saludo
MensajePublicado:28 Jul 2008, 19:12
por Salem
madre mia! pedazo de post y yo sin enterarme! chincheta al canto!
MensajePublicado:28 Jul 2008, 19:34
por moonshine
yo asta ace poco tube este problemas pero mucho pero ami me enpezaba a pegar unos tirones al leggar a las 3000 vueltas hecheaba mucho humo y no andaba hasta que lo lleve a mi mecanico y me anulo el porta filtro del gassoil ya que abiamos probado otro y tambien estaba roto y la obcion mas barata y sensilla fue esta.
MensajePublicado:28 Jul 2008, 19:49
por Güeli
Salem escribió:madre mia! pedazo de post y yo sin enterarme!
+1
Esa valvula es un alivio para la sobrepresion del circuito del gasoil. desmontarlo, cambiarle la torica por una de un poco mas de grosor y volver a montarlo con el mismo anillo de sujeccion no es dificil. Yo asi lo hice y me quedó solucionado. Eso si, la junta pedidla de VITON ya que el gasoil ataca mucho a la goma "normal"
MensajePublicado:29 Jul 2008, 13:28
por Salem
ya puestos, para quien no haya visto un filtro de gasoil o no lo haya podido manipular.
Carcasa
Rosca. Utiliza el mismo sistema que el filtro de aceite
Purgador con su junta de goma y "pitorrillo" para conectarle alguna cánula, o lo que sea para recoger el gasoil y no tirarlo al suelo.