• Parpadeo de la llave al intentar arrancar

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

#152739  por ruligp

indeciso,tu sabes q si te pones en contacto con ellos te van a solucionar el problema?tienen actualizaciones gratis,si te falla algo se lo comentas y te lo solucionan
mandales un email o ponte en contacto con el distri de barcelona haber q te dicen.......
un saludo

#152769  por Micky_vts

joas yo estoy = jit_velez yo iva conduciendo de repente el coche no respondia acelerava y nada ni el motor hacia nada ni la ajugas se movia pense... se me a calado no me e enterado?

Cuando volvi a arrancar.... me parpadeava la llave..y nada e visitado 2 talleres eletricos al final e acabado en la citroen....

Esperemos que el palo no sea muy grande

#153129  por jit_velez

Bueno pues a los que le interese la centralita nueva vale 700 ¤ mas o menos y ya la tengo encargada.
Jeje, al igual pago esa burrada, mañana se saca de la citroen y se llevara la centralita al chipodromo, a tlr o a dimsport, por lo visto uno de mi barrio tambien ha jugado con los mismos chips y le ha pasado lo mismo, en el chipodromo se lo arreglaron, mala soldadura aunque ya no se que pensar.
El del taller me ha dicho que me lo arreglan seguro.
Os mantendre informados.
Micky, lo tuyo a ver si tienes suerte y es solo reprogramacion de las llaves, quizas se ha roto el transponder.
Ya contaras.

#153363  por Micky_vts

Bueno......jit_velez Hacavo de llegar de la citroen Lo mio pinta mal.....

An codificado las llaves y nada, Al ir a meter el ordenador la centralita esta bloqueada, no encuentra manera de aceder a ella.....No saben donde esta el fallo.....

Puffff pinta muy mal

#153371  por kata

eso puede ser otra cosa, teexplico yo me e tirado 7 años de mecanico y algo se, yo pegue una piña y cuando termine de arreglar el coche tuve ese problema di millones de vueltas probe cientos de centralitas, incluso alguna vz que otra arranco pero de seguida se paro, reprograme las llaves un millon de veces incluso resetee la centralita, y con el ordenador me decia siempre lo mismo centralita bloqueada. despues de tantas vueltas se me ocurrio probar con la antena es una pieza que acoplada a la caña justo en el bombin de arranque y hace que funcione el codifiador, la compre 40eur. la puse y, sorpresa arranco del tiron, eso es facil de poner as de desmontar la tapa de debajo del volante y por ahy aparece si podeis probadlo y con un poco de suerte quien seabe a lo mejor...

#153380  por Micky_vts

Valla..... Aparte de se problema tengo uno mas gordo..

Esque el ke me vendio el coche era un poco torpe o hijo de puta por que asi como abre el motor o levantas la tapiceria encuentras cables cortados otros empelamado que no llevan a ninguna parte o fusibles por todo el motor deduco que es de la alarma... pero a saber.

Entoce asi la cosa se complica mas cuando el eletricistas ve todo esto se limpia las manos.... pusss hacer un Saneo eletrico o una istalacion nueva deve valer una pasta..

Me an enviado a otra citroen ya es el 3º taller al que voy con lo que conlleva grua.... perdida de tiempo, y tiempo sin coche

#154433  por jose_1967

¿hay noticias de como va el tema???
javi,,si te lo solucionan por otro lado que vas a hacer con la centralita encargada???
creo que te precipitas(no encuentro otra palabra)al encargarla nueva,,,

#154493  por jit_velez

Si hay noticias frescas de ayer.
Jose, era coña lo de comprarla nueva, 750 ¤ mas o menos con iva, tengo la referencia por si a alguien le interesa porque a mi no :lol: .
Sigue con el mismo problema, programaron todo y nada, asi que montamos la centralita de Indeciso y para casa, no veas como corre el saxo.
Ahora esta la duda entre llevar la mia a intentar reparar, comprar una de segunda mano por 200 pavos pero hay que anular el transponder o cojer una de la "copa saxo" por 300, y lo pongo entre comillas porque realmente no se sabe si es original de citroen sport o es una chipeada, pero se ha de anular tambien el transponder y no es algo que me haga gracia.
En dimsport me dijeron que vale mas reparala que una nueva, por mirarla no me cobraba nada pero si hay que centrarse mas en ella y revisarla a fondo que mejor comprara una.
Queda chipodromo y tlr.
Micky, se te enciende la luz de fallo motor al poner contacto? A mi centralita no pudieron acceder en citroen y era porque el chip de origen no hace buen contacto, se puso el pts y entraron sin problema.

#154591  por Micky_vts

jit_velez yo cuando pongo el contacto me sale la puta llave parpadeando......

Bueno intentaron aceder ala centralita y no pudieron.... me enviaro a otra citroen xdxd menos mal que no me cobraron jejeje

espero que sea eso que custa el chip? mas barato que la centralita?

#154789  por jit_velez

A mi tambien me pasa eso, se oye la bomba cuando pones el contacto? Te sale el testigo de fallo motor a la derecha, al lado del airbag?
Si es el chip puedes mirar de ponerle uno pts que venden con zocalo, pero hay que saber que es de ahí.
Mamones, a mi si me cobraron :evil:

#154841  por Micky_vts

Uffff lo d ela bomba de gasdofa no me fije sihacia algo..

Sobre la luz de fallo motor ami no se me encendia..

#154882  por jit_velez

Pues eso me pasaba a mi con el chip de serie puesto en el zocalo, no se escuchaba la bomba, no salia la luz de fallo motor y ademas no podian acceder a la centralita.
Fue poner el pts y pudieron acceder pero seguia con los mismos problemas de antes, asi que es posible que se te haya ido algo interno de la centralita.

#154903  por Micky_vts

bueno noticias frescas frescas.. ya tnego el coche..... me a costado 76,90... ufff menudo peso me e kitado...

El fallo estava en 1 fusible fundido yh una mala conexion en un cable de la istalacion eletrica que iva al carburador jujujuju

#155872  por jit_velez

Hubo un tiempo en el que las centralitas funcionaban pero ese tiempo pasó.
Fecha de la defuncion 19.10h.
Diagnostico: Fallos multiples.
Informe: Irreparable.

Pues nada que habra que tomarselo con el poco humor que hay, pero la centralita ha pasado a mejor vida, ya sabeis, si os enterais de algo os lo agradeceré, sinó tedre un saxo maqueta.

#156108  por jose_1967

o sea,,buscas centralita de 16v,,,

#156136  por Rocha

Centralita y que mas?Para preguntarte por aqui

#156139  por Salem

jit_velez escribió:Hubo un tiempo en el que las centralitas funcionaban pero ese tiempo pasó.
Fecha de la defuncion 19.10h.
Diagnostico: Fallos multiples.
Informe: Irreparable.

Pues nada que habra que tomarselo con el poco humor que hay, pero la centralita ha pasado a mejor vida, ya sabeis, si os enterais de algo os lo agradeceré, sinó tedre un saxo maqueta.
Y eso por intentar hacerle alguna soldadura??? joder, pues si que es delicada...

Te compro tu maqueta por lo que llevo en la cartera xD

Saludos

#156246  por jit_velez

Centralita de 16v del 98 magneti marelli IAW 1ap.41.
Si hay posibilidad de conseguir transponder y fotocopia de los papeles de lujo, asi se pide el codigo de la centralita a citroen, se accede y se codifica para el mio.
La maqueta no esta en venta :wink: