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Re: RE: Brico: Cambio cuadro Fase1 x Fase2

MensajePublicado:28 Nov 2007, 14:26
por Rocha
gargola escribió:si exacto es eso. Pero la cuestion es que este te dice el nivel que tienes y me gustaria ponerselo aunque si lo veo imposible(que no hay nada) lo dejare
Eso necesitas un"sensor"que va alojado muy cerca de donde se aloja la varilla de el aceite.Lo llevan los 16v y los demas 1.6 de el grupo PSA,menos los de los saxo's.Yo estoy buscando uno y si lo encuetro y lo hago ya te digo cual es. :wink:

RE: Re: RE: Brico: Cambio cuadro Fase1 x Fase2

MensajePublicado:28 Nov 2007, 22:47
por gargola
Ixel estaria muy bien yo tuve suerte y el cuentakm tiene solo 5mil mas que el mio vamos para mi no es un gran problema

Rocha lo del sensor lo se gracias lo que me gustaria saber exactamente donde se pone y enterarme si puedo conseguir alguno y asi completar mas el Brico, entre la temperatura en el udro y el aceite a mi me parece perfecto, y si alguno sabe el sensor del liquido de frenos tambien me vale xD

Salem el ultimo me ah echo que pensar :) gracias por la informacion jo agradezco que el brico este siendo tan visitado :)

RE: Brico: Cambio cuadro Fase1 x Fase2

MensajePublicado:28 Nov 2007, 23:27
por moonshine
Sin Palbras Gargola eres el ... pamo joe te mereces un BRABO molaaaaaa plas plas plas y un plas de lo mas grandes tio te lo as currao mu bien y enorabuena por tu trabajo

RE: Brico: Cambio cuadro Fase1 x Fase2

MensajePublicado:29 Nov 2007, 01:11
por gargola
Gracias moonshine pero que es PAMO????

Por cierto a todos los que os animais me aria ilusion que lo dijerais me hace ilusion ejej y si hay foto mejor xD

RE: Brico: Cambio cuadro Fase1 x Fase2

MensajePublicado:29 Nov 2007, 19:19
por SAXILLO69
vvhgghdfg vvhgghdfg Un verdadero crack!!!
poipu3 plas plas plas

P.D. Pienso que PAMO,quier decir ¡¡¡¡Puto Amo!!!

Re: RE: Brico: Cambio cuadro Fase1 x Fase2

MensajePublicado:29 Nov 2007, 23:12
por gargola
SAXILLO69 escribió:vvhgghdfg vvhgghdfg Un verdadero crack!!!
poipu3 plas plas plas

P.D. Pienso que PAMO,quier decir ¡¡¡¡Puto Amo!!!
Estoy viendo la posibilidad de no tener que cortar ni soldar cables solamene redistribuir los conectores de debajo del volante pero esto seria muchisimo mas lioso ya comentare que tengo otro cableado fase2 y vere que puedo hacer xD

SAXILLO69 gracias, por cierto me di cuenta de lo de PAMO a releerlo jeejej pero por no editar el comentario soy un vaguete

MensajePublicado:30 Nov 2007, 00:48
por NachoRallye
Buenas tengo un milki fase1, me gustaria cambiarle el cuadro, pero mi duda esque podriamos ponerle un sensor de temp de aceite no?¿


Saludos

MensajePublicado:30 Nov 2007, 15:05
por gargola
de aceite... por poder se le puede poner pero tendria que ser con un cuareloj externo ya que yo sepa ningun cuadro de milky fase1 o fase2 lleva este reloj solo lo llevan los vts fase2 que yo sepa. en el cuadro que yo indico a poner tiene reloj de temperatura de liquido refrigerante.

Por cierto en los milky no se calientan tanto el aceite como para dar problemas es sol una puntuacion ;) aunque si eso te paso un brico en GABACHO para poner un radiador de aceite al coche :) http://www.saxo-vts.com/forum/viewtopic.php?t=11415

MensajePublicado:01 Dic 2007, 00:39
por gargola
Bueno eh de deciros que me voy a meter en la segunda version del brico una nueva forma de tener el cuadro fase2 y casi sin cortar cables, solo por ahora seria 1 el del combustible(la resistencia) sera mas complicado (para mi claro)pero bueno con las instruciones sera facil pa todos ejjeej darme una semana eh intentare haceros el tuto lo antes posible.

Re: RE: Brico: Cambio cuadro Fase1 x Fase2

MensajePublicado:13 Dic 2007, 09:32
por gargola
Rocha escribió:
gargola escribió:si exacto es eso. Pero la cuestion es que este te dice el nivel que tienes y me gustaria ponerselo aunque si lo veo imposible(que no hay nada) lo dejare
Eso necesitas un"sensor"que va alojado muy cerca de donde se aloja la varilla de el aceite.Lo llevan los 16v y los demas 1.6 de el grupo PSA,menos los de los saxo's.Yo estoy buscando uno y si lo encuetro y lo hago ya te digo cual es. :wink:
Rocha eh conseguido un sensor de nivel de un 306 antiguo que son iguales que el saxo 16v ahora a ver si saco tiempo y le pongo pero la verdad es que no tengo mucho

Por cierto la segunda version del brico es muchisimo mas complicada de loque yo pensaba ya que no encuentro cables enteros y se me complica la forma de probarlo seguire con el tema pero sin poderos dar un plazo de tiempo.. pensar que soy como el gobierno que no digo cuando van a terminar las obras del AVE xD :lol:

Re: RE: Brico: Cambio cuadro Fase1 x Fase2

MensajePublicado:13 Dic 2007, 13:08
por Rocha
gargola escribió:
Rocha eh conseguido un sensor de nivel de un 306 antiguo que son iguales que el saxo 16v ahora a ver si saco tiempo y le pongo pero la verdad es que no tengo mucho
Bien,ya me diras si funciona o no,porque lo mismo tienes que ponerle el cuadro de un 16v :wink:

MensajePublicado:15 Dic 2007, 16:14
por Salem
gargola escribió:de aceite... por poder se le puede poner pero tendria que ser con un cuareloj externo ya que yo sepa ningun cuadro de milky fase1 o fase2 lleva este reloj solo lo llevan los vts fase2 que yo sepa. en el cuadro que yo indico a poner tiene reloj de temperatura de liquido refrigerante.

Por cierto en los milky no se calientan tanto el aceite como para dar problemas es sol una puntuacion ;) aunque si eso te paso un brico en GABACHO para poner un radiador de aceite al coche :) http://www.saxo-vts.com/forum/viewtopic.php?t=11415
El otro dia vi el intercambiador que va donde el filtro de aceite en un desgüace, lo llevaba una berlingo.

MensajePublicado:16 Dic 2007, 22:24
por gargola
Salem escribió:
gargola escribió:de aceite... por poder se le puede poner pero tendria que ser con un cuareloj externo ya que yo sepa ningun cuadro de milky fase1 o fase2 lleva este reloj solo lo llevan los vts fase2 que yo sepa. en el cuadro que yo indico a poner tiene reloj de temperatura de liquido refrigerante.

Por cierto en los milky no se calientan tanto el aceite como para dar problemas es sol una puntuacion ;) aunque si eso te paso un brico en GABACHO para poner un radiador de aceite al coche :) http://www.saxo-vts.com/forum/viewtopic.php?t=11415
El otro dia vi el intercambiador que va donde el filtro de aceite en un desgüace, lo llevaba una berlingo.
Yo me fije en la torre que solo los motores diesel uy con aire acondicionado tenemos ese enfriador de aceite en la base del filtro del aceite, se nota mucho en invierno la calefacion se pone al rojo en poco rodaje jeeej :)

MensajePublicado:25 Dic 2007, 12:05
por Loco1_vtr
Tenia intencion de hacer el cambio de cuadro pero mejor me estoy quietecito que me veo liandola y eso que ya tengo los cables y demas pero entre eso y despues cambiar los leds me doy miedo a mi mismo!!!!!!!!! Alguno se ofrece a cambio de ganarse algo de pasta?

MensajePublicado:07 Ene 2008, 09:44
por SAXILLO69
Hola Gargola,estoy liado con el cuadro como ya sabes,primero le cambiare los leds y luego sustituire mi cuadro Fase I,lo que he pensado y te pregunto es:
Se puede cambiar el cableado entero hasta las conexiones?es decir,sacar los cables de un fase II y enchufarlos en mi fase I,directamente de donde salen!!nose si me he explicado bien.
Que opinas??

MensajePublicado:07 Ene 2008, 23:31
por gargola
Si por poder se puede pero no funcionaria nada mas que la iluminacion del cuadro cuando damos la luces de posicion, la distribucion completa de los cables es muy distinta ademas la mayoria de los cables fase2 son solo 2 conectores envez de 3 del fase1. aunque se que hay modelos que tienen 3 conexiones pero aun asi serian distintas no valdria la verdad.

Ahora mismo estoy buscando cables de fase2 de 3 conectores para hacer una redestribucion para que sea mas sencillo, ya que no tendriamos que cortar y soldar y demas. Pero cadavez que voy al desguace los calbes que me encuentro estan cortados(al quitar el cuadro suelen cortarlos son asi).

Bueno ya me contaras como va el invento ;) por cierto en tu coche prueba primero si el gasoil te lo mide bien o te mide de mas, es pura curiosidad como el mil es un milky no se si la medicion la ara istint o igual venga nos vemos

MensajePublicado:08 Ene 2008, 09:09
por SAXILLO69
Ah!!!ok!
Antes de comprobar la gasolina,necesito saber que cables dan iluminacion al cuadro!!para darles corriente y ver si van bien los leds!!me los puedes decir Gargola?Gracias!
Imagino que los cables de mi coche Vts,seran igual a seguir lque os de tu brico,no?

MensajePublicado:08 Ene 2008, 13:37
por gargola
mi brico lo unico que hace es empalmar numeraciones nadmas, lo dificil era que hay muchos cables que su numeracion es distinta, los cuales ya dije.
Referente a los cables de iluminacion te lo miro y digo mas tarde ok? venga nos vemos

MensajePublicado:08 Ene 2008, 20:28
por gargola
Bueno siento haber tardado pero ya le tengo ejeje el cable en el coch es el VH12B en los cables te puede salir como VH12 de todas formas te pongo una foto para que te hagas una idea de que pin es.

Imagen

MensajePublicado:08 Ene 2008, 20:34
por SAXILLO69
Ok!Gracias amigo!!!!ya lo probare,ahora estoy sacando los leds y aun me tienen que llegar los nuevos SMD.
Estoy nervioso,si fallo,adios a cambio de leds y de Fase I a II...

Saludos!

P.D.Gargola ya te contare!!!gracias.