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MensajePublicado:29 Nov 2007, 17:22
por jose_1967
el tema es muy interesante,,,

MensajePublicado:29 Nov 2007, 18:40
por javi-b.t
jose_1967 escribió:el tema es muy interesante,,,
si lo es si...
lo ilustrais con unas fotitos y ya... un 10 xD

MensajePublicado:29 Nov 2007, 23:23
por juanc
me interesa ...
el eje del 8v tiene discos traseros? es acoplable a otro saxo con tambo? hay que cambiar algo??


respecto a la reparacion, en vez de meter casquillos de nylon...porqué no metes 2 rodamientos en cada lado, para tener más superficie de apoyo?

MensajePublicado:29 Nov 2007, 23:50
por alejandrocas
juanc escribió:me interesa ...
el eje del 8v tiene discos traseros? es acoplable a otro saxo con tambo? hay que cambiar algo??


respecto a la reparacion, en vez de meter casquillos de nylon...porqué no metes 2 rodamientos en cada lado, para tener más superficie de apoyo?
ya te conteste por privado, el eje todavia no lo vendo.

2 rodamientos en cada lado es lo que lleva el saxo ya de por si. Y si tienes marcada la barra del eje(mi caso) volver a poner rodamientos de agujas es tonteria por que te los vas a cargar al poco.

Aver si un dia de estos llevo a que me mecanicen los casquillos de teflon, voy a llevar un brazo de suspension que tengo tirado por el garaje para cuando los hagan ver que acoplan perfectamente...si tranqilos que pondre fotos del invento

MensajePublicado:30 Nov 2007, 00:08
por JAS_Reinosa
El vts tiene discos atras en los motores 1.6 da igual 8 que 16v y si se puede poner a cualquier saxo, hay milquis con ello puesto.
alejandro ya dijo que lleva dos rodamientos no? Yo esque no se como va el despiece, si alguno lo tiene y lo pone...

Pongo mis fotos...

La que esta bien:
Imagen

La que esta mal:
Imagen

esta se me colo al subirla pero la dejo aunque no se vea bien.
Imagen

Midiendo con lo primero que pille por el coche xD
La buena:
Imagen

Y la mala un cm aprox mas metida...
Imagen


Tengo que preguntar a ax-sport que lleva teflon en el saxo de correr... que me de mas info

MensajePublicado:30 Nov 2007, 00:13
por JAS_Reinosa
alejandrocas escribió:
Aver si un dia de estos llevo a que me mecanicen los casquillos de teflon, voy a llevar un brazo de suspension que tengo tirado por el garaje para cuando los hagan ver que acoplan perfectamente...si tranqilos que pondre fotos del invento
Igual me tienes que hacer a mi otros dos. Te los pago y asi estoy seguro que valen. Te importaria?

Porque ahora que veo las fotos de mi coche... la barra anda marcada fijo.

MensajePublicado:30 Nov 2007, 00:15
por alejandrocas
que mides ahi con la tarjeta?? no midas nada a los aletines..que no son fiables para nada

MensajePublicado:30 Nov 2007, 00:19
por JAS_Reinosa
alejandrocas escribió:que mides ahi con la tarjeta?? no midas nada a los aletines..que no son fiables para nada
ya ya pero no tenia mas cosas para poder meter a medir en la chapa ni nada.
De todas formas se ve bien en las fotos que esta mal la llanta. Mira una foto que esta el coche sucio como la cubierta por fuera sigue sucia de barro. no posa entera en el suelo... anda inclinada la hija puta.

MensajePublicado:30 Nov 2007, 00:22
por davish
Eso de teflon es de fiar?

MensajePublicado:30 Nov 2007, 00:22
por alejandrocas
ostia..no me habia fijado..se ve una caida buena...

MensajePublicado:30 Nov 2007, 00:31
por davish
Pero eso un tornero hace unos bulones nuevos, incluso se pueden regular las caidas en las ruedas traseras si se hace uno artesanal.

MensajePublicado:30 Nov 2007, 00:35
por JAS_Reinosa
de eso se trata Davish de investigar una solucion buena...

Caida buena tambien la que tiene el escape jajaj que se me ha caido al suelo. Tengo que apretarlo mañana na mas llegue a casa que se debe haber aflojao la tuerca.

como os decia ax-sport lo lleva en el de correr y mirar como va el tiu con el saxo!! Asi que tiene que ser bueno y resistente...
http://www.youtube.com/watch?v=7IbZxMeaLSk

MensajePublicado:30 Nov 2007, 08:18
por juanc
pues parece uina muy buena idea lo del nylon....
por lo menos será mejor que los rodamientos.... visto lo visto...

Alejandrocas, estaré atento por si lo vendes, gracias por contestar

MensajePublicado:30 Nov 2007, 16:02
por alejandrocas
juanc escribió:pues parece uina muy buena idea lo del nylon....
por lo menos será mejor que los rodamientos.... visto lo visto...

Alejandrocas, estaré atento por si lo vendes, gracias por contestar
de nada tio

MensajePublicado:30 Nov 2007, 16:04
por alejandrocas
davish escribió:Eso de teflon es de fiar?
muchos camiones tienen sistemas asi en las suspensiones...asi que de fiar 100% es un material muy resistente a compresion
otro material usado para estas cocsas es el bronce...da resultados similares pero mas caro, lo que no se puede usar es el mismo material por que puede agarrarse y quedar el brazo trabado

MensajePublicado:30 Nov 2007, 16:09
por alejandrocas
bueno, acaba de llegar mi padre ahora y me acaba de decir que llevo los casquillos ya a hacer, finalmente los pidió de bronce, asi que pa la proxima semana nos pondremos manos a la obra

MensajePublicado:30 Nov 2007, 16:42
por davish
Cojones que fuerte va ese tipo!!!

MensajePublicado:30 Nov 2007, 23:40
por juanc
alejandrocas escribió:bueno, acaba de llegar mi padre ahora y me acaba de decir que llevo los casquillos ya a hacer, finalmente los pidió de bronce, asi que pa la proxima semana nos pondremos manos a la obra
pues ya nos mantienes informados....

por cierto: sólo pasa en los VTS? o los que llevan tambores también se joden asi?

MensajePublicado:30 Nov 2007, 23:46
por davish
En todos pasa eso.

MensajePublicado:01 Dic 2007, 00:10
por xoid
Una cosa alejandro que no me entero bien, lo que vas a hacer es quitas los 2 rodamientos de agujas y en su lugar vas a montar unos casquillos que apoyen en toda la barra? si es asi y los vas a hacer de bronce tienes que contar con el tema del engase si no quieres que se quede agarrotado porque el bronce, laton son materiales que les influye mucho los cambios de temperatura de ambiente, si a esto le sumamos que es una pieza que esta en continuo movimiento se calentara mas , con lo cual habra una mayor dilatacion, espero que hallas contado con ello para la tolerancia en las medidas.
Otra cosa con el tema del engrase lo mismo tienes que estudiar la forma de hacer unos taladros pasantes para montar unos engrasadores como los de la maquinaria, todoterreno, etc y en los casquillos que te los hagan una estria como el paso de una rosca muy grande para que tenga facilidad de engrase.
Espero no estar siendo muy pesado pero esos rodamientos estan hay no para que se estropeen y te pege una rascada de bolsillo estan "se supone" para que no tengan mantenimiento, creo que teniendo encuenta lo que te digo vas ha tener un puente ara toda la vida.

Perdon por el tocho.

Un saludo y espero haber ayodado.