Ese lo vi yo el año pasado aqui en malaga en una concentracion. Por alante,, feisimo por dentro con mil colores, el dueño un hombre o_O 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.

GZ escribió:sigo preguntandome como hay gente con tan mal gusto a la hora de tunear su coche, es decir me mola que la gente se lo curre y le ponga bajos y rejillas y tubarros y un aleronciko guapo o cosillas asi, algo de motor x alli, algo de interiores por aca... pero ponerle de color amarillo claro con llantas o spinners nose q es, azules fosforito, vamos no me jodas.......... y ay cada cagada q si los coches hablaran dirian: K KOÑO ME AS hecho, PEAZO DE SUBNORMAL! jajajaTeoricamente es blanco (supongo q con algun perlado) y llantas cromadas...(canario, pa mas señas) aqui te dejo enlqace pa la galeria en la web maxituning

kinetick escribió:mae mia ke buen tuning ke ai en rumania!! se podria hacer una kdd alli... no? x'DD i ke vengan las Romanian girl's!! jajaja!!Tio vente a mi barrio a la plaza conocida como PLAZA DE RUMANIA, por cierto vivo en coslada y el que no lo sepa es donde hay mas concentracion de rumanos a nivel nacional, jejeej que incluso salimos por la tele
 aqui hay que dormir con la repetidora apoyada en la ventana pa que no te roben el coche
 aqui hay que dormir con la repetidora apoyada en la ventana pa que no te roben el coche