• Para que los amantes del tuning... dejen de amarlo

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #157792  por Soulark
 
Ese lo vi yo el año pasado aqui en malaga en una concentracion. Por alante,, feisimo por dentro con mil colores, el dueño un hombre o_O xD
 #157798  por Angelillo
 
Yo creo que la gente no sabe apreciar las cosas que tienen, y menos este, por Dios que manera más fea de cargarse a un Saxo!

 #158235  por alejandrocas
 
hombre el saxo verde turquesa se podria salvar, esta bastante cerca de parecerse a un S1600

 #158272  por saxo-cafetera
 
>A mi el saxo turquesa(el ultimo) si me gusta :wink: , kitandole el añadido trasero... xD

>Yo lo quiero asi, backets y jaula babas

>A nadie le interesa mi interior y/o mi ekipo de musica :roll:

 #158920  por savin
 
el primer saxo que puso soulark a mi me mola pila,salia en la maxitunig hace un par de años o tres sax furious o algo asi para mi una pasada :shock:

 #159962  por moonshine
 
valla mierda de coches no los quiero ni regalaos

 #159964  por iyoda
 
nooooooooooo

 #160139  por GZ
 
sigo preguntandome como hay gente con tan mal gusto a la hora de tunear su coche, es decir me mola que la gente se lo curre y le ponga bajos y rejillas y tubarros y un aleronciko guapo o cosillas asi, algo de motor x alli, algo de interiores por aca... pero ponerle de color amarillo claro con llantas o spinners nose q es, azules fosforito, vamos no me jodas.......... y ay cada cagada q si los coches hablaran dirian: K KOÑO ME AS hecho, PEAZO DE SUBNORMAL! jajaja

 #160142  por AH87_saxo
 
GZ escribió:sigo preguntandome como hay gente con tan mal gusto a la hora de tunear su coche, es decir me mola que la gente se lo curre y le ponga bajos y rejillas y tubarros y un aleronciko guapo o cosillas asi, algo de motor x alli, algo de interiores por aca... pero ponerle de color amarillo claro con llantas o spinners nose q es, azules fosforito, vamos no me jodas.......... y ay cada cagada q si los coches hablaran dirian: K KOÑO ME AS hecho, PEAZO DE SUBNORMAL! jajaja
Teoricamente es blanco (supongo q con algun perlado) y llantas cromadas...(canario, pa mas señas) aqui te dejo enlqace pa la galeria en la web maxituning
http://www.maxituning.es/reportajes/rep ... sp?rev=252

 #160303  por alejandrocas
 
hombre yo respeto esto del tunin pero ami la verdad que me daria verguenza andar con un coche asi por la calle...

 #160315  por alejandrocas
 
joder, lo que faltaba..un sincarnet... :lol:

 #160618  por sergiosaxo
 
en el bts 2007 ( el de este año) habia un 2 saxos, pero uno con un restyling en la carroceria acojonante, el techo se abria por la mitad pa ver el peazo ekipo de audio a parte de la puertas hacia arriba y un monton de cosas...madre mia como se gastaron el dinero en ese coche...seguro que alguno que fue lo vio

 #161841  por freeracing
 
solo se salva el turquesa...si el tuning se supone que es personalizar los coches...yo no quiero conocer alas personas que sean sus dueños...
al sin carnet dorado casi ni le entra la entrada del evo.......es de risa....pa gustos??los colores pero ai peña que se pasa....

 #161847  por SAXO_AGRESSIVE
 
Para mi...Me gustan todos!!!!Mira q ya no me gusta NADA el tuning eh...(antes tenia un saxo maqueao...)de echo ahora tengo el coche preparadito pero solo de motor como todos ya sabeis,pero sin duda me quedo con el primer saxo el conocidisimo "The sax and the Fourius"el everde y blanco...me pone cachondo lo siento...no se si es porque es un saxo o nose....pero me pone becerrisimo!!!sin duda fue el coche del año 2004 y si aun esta asi para mi lo seguira siendo porque en la vida he visto un saxo tan IMPRESIONANTE,ni un saxo nada parecido,eso si,hay que ver el reportaje entero en la revista(que yo lo tengo)es DIOS!!!Salu2, y perdon por la extension...jajaj
 #161849  por gargola
 
kinetick escribió:mae mia ke buen tuning ke ai en rumania!! se podria hacer una kdd alli... no? x'DD i ke vengan las Romanian girl's!! jajaja!!
Tio vente a mi barrio a la plaza conocida como PLAZA DE RUMANIA, por cierto vivo en coslada y el que no lo sepa es donde hay mas concentracion de rumanos a nivel nacional, jejeej que incluso salimos por la tele xD aqui hay que dormir con la repetidora apoyada en la ventana pa que no te roben el coche
 #162280  por GZ
 
jajajaja es verdad casi todos mis kolegas son de coslada y san fernando y es cierto, hay rumanos hasta debajo de las piedras, y todos con sus camisetas sin mangas y sus coches cutretunantes... jeje
 #162286  por Beita
 
no jodas gargola jajaja yo tb soy de coslada y keee asko y luego les ves con los bmws a saber de dnd sacan la pasta los tios y fijo ke ellos me robaron el ekipoooooooooo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9