Ese lo vi yo el año pasado aqui en malaga en una concentracion. Por alante,, feisimo por dentro con mil colores, el dueño un hombre o_O
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
GZ escribió:sigo preguntandome como hay gente con tan mal gusto a la hora de tunear su coche, es decir me mola que la gente se lo curre y le ponga bajos y rejillas y tubarros y un aleronciko guapo o cosillas asi, algo de motor x alli, algo de interiores por aca... pero ponerle de color amarillo claro con llantas o spinners nose q es, azules fosforito, vamos no me jodas.......... y ay cada cagada q si los coches hablaran dirian: K KOÑO ME AS hecho, PEAZO DE SUBNORMAL! jajajaTeoricamente es blanco (supongo q con algun perlado) y llantas cromadas...(canario, pa mas señas) aqui te dejo enlqace pa la galeria en la web maxituning
kinetick escribió:mae mia ke buen tuning ke ai en rumania!! se podria hacer una kdd alli... no? x'DD i ke vengan las Romanian girl's!! jajaja!!Tio vente a mi barrio a la plaza conocida como PLAZA DE RUMANIA, por cierto vivo en coslada y el que no lo sepa es donde hay mas concentracion de rumanos a nivel nacional, jejeej que incluso salimos por la tele aqui hay que dormir con la repetidora apoyada en la ventana pa que no te roben el coche