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MensajePublicado:25 Abr 2005, 14:16
por Vts-R
Ya lo se Carlos , ( Tienes un privi )

Pero yo voy a hacer una composicion , voy a cojer lo mejor de cada amortiguador , vastago corto del rojo y valvulas de competicion del amarillo , lo unico en lo que aun ando indeciso es en el taraje de la dureza de ahi mis preguntas , porque si tu los llevas al 90% de dureza es imposible que el coche se mueva ni un cm , segun palabras del chaval de selex " son una piedra , desaconsejados totalmente para uso de calle " ...

MensajePublicado:25 Abr 2005, 23:37
por ruligp
yo tengo los rojos(gama tuning) de gas,q por cierto se lo voy a quitar por q me ha subido el coche un poco y me gustaba mas antes,tb he tenido los azules y decir q si se nota diferencia de los azules a los rojos,tb por q trabajan mejor al ser de bastago corto,son mazo duros ,osea q en agua no se te ocurra forzar por q. . . .yo estoy bastante contento con ellos y con los azules tb lo estaba,asi q sobre gustos ya se sabe
este verano los mandare a selex(en madrid tb tienen servicio )y q les kiten el gas y le pongan las valvulas de los amarillos asi q tendre otra vez amortiguadores nuevo por poco precio y con un año de garantia

MensajePublicado:26 Abr 2005, 12:39
por djnesio
Estoy con Soilber, para andar con lluvia lo uinico recomendable el Bilstein (y si me apuras Lip), pero lo demas es mejor olvidarlo...

Y esta claro que si tienes pasta, ponte PTS porque en mojado es de lo mejorcito... y en seco...

MensajePublicado:27 Abr 2005, 14:16
por Vts-R
Pues ya los tengo montados !!!!!

Al final no he montado el vastago corto porque me dijeron que no era necesario y los he regulado al 60% de dureza , que es la dureza que trae el rojo , eso si con valvulas de competicion ...

Aun no puedo opinar sobre ellos porque pille caravana ayer al volver y hoy al venir al trabajo :( , lo que si se nota es que es bastante mas duro y seco que el azul .

A mi ha sido al contrario que a ti Ruli , al desmontarlos me dijeron que mi mecanico no habia cortado el tope del amortiguador y me lo cortaron , con lo que al montarlos me ha bajado un dedo mas !!!! , y creo que el rebaje ahora es bastante bestia , me cabe un dedo justo en el paso , ahora queda mas bajo de delante que de atras ...

De precio cojonudo , me salio el desmontaje/montaje y reparacion/conversion solo del eje delantero por 100 euros , asi que en ese sentido muy contento ...

Asi que mañana o pasado mañana , cuando los haya probado mas ya contare que tal van ...

Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas .

MensajePublicado:28 Abr 2005, 12:36
por carlossaxo16
Vts-R escribió:Ya lo se Carlos , ( Tienes un privi )

Pero yo voy a hacer una composicion , voy a cojer lo mejor de cada amortiguador , vastago corto del rojo y valvulas de competicion del amarillo , lo unico en lo que aun ando indeciso es en el taraje de la dureza de ahi mis preguntas , porque si tu los llevas al 90% de dureza es imposible que el coche se mueva ni un cm , segun palabras del chaval de selex " son una piedra , desaconsejados totalmente para uso de calle " ...
no tio NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
yo no los llevo al 90%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todo lo contrario.....se le pueden dar 5 vueltas de rosca y yo solo tengo metida "1"

selex

MensajePublicado:28 Abr 2005, 12:46
por Factory
yo llevo en el tren trasero selex amarillos y tienen un 90% mas de dureza que los originales,con el tarado de la copa,van muy bien incluso demasiado duros pero los necesito asi debido a las llantas q m rozan si subo a 4,jeje,una putada