Página 2 de 2

MensajePublicado:03 Ene 2008, 17:14
por jit_velez
En los fase 2 creo que va fijo, en el fase 1 en cambio lleva muelles y cazoletas como en la union del intermedio, mira de hacer algo así.
En el coche de trastu se lo hice y a la larga le reventó el tornillo pero mientras duro quedo bien, ahora no se como lo llevara.

MensajePublicado:03 Ene 2008, 17:27
por filmi
Buenas, no se si servirá de ayuda pero un colega que esta en la citroen me dijo que para no partir el tornillo del soporte de motor de la torreta izquierda me haría un apaño que consistía en girar la goma del soporte de abajo, de manera que este limita un poco el movimiento del motor cuando bascula , la verdad es que no se si será tan fácil como me lo dijo pero la verdad es que desde entonces no he tenido ningún problema con el tornillo, y hago el cabra todo el día.xD xD xD
P.D. también es cierto que el soporte de abajo se desgasta antes, pero es mucho más barato que el de arriba.

MensajePublicado:04 Ene 2008, 01:22
por indeciso
Filmi si lo giras y pones la parte maciza para que evite el movimiento del-detrás, del peso del coche se abomba para abajo y muere y vibraciones...

Rocha, si no llega como te dijo el mecánico hay que cortar el muelle hasta hacer que llegue la cazoleta a coger.

Yo ese tornillo lo he petado una vez ya, pero por animal o mejor dicho por capullo.

MensajePublicado:06 Ene 2008, 14:35
por luis_cup
yo ando en las mismas, tengo el taco de abajo petado y el de debajo de la centralita tb, me an dicho de poner el taco de otro material que no me acuerdo del nombre, o poner unos tacos motor grupo a. aver como arreglo la averia porque como dicen por ahi segun abres gas se te caen los empastes y se oyen 30 chirridos distintos jeje. Un saludo.

MensajePublicado:06 Ene 2008, 17:49
por alforra
otro k se uno al club!!!!soporte motor donde esta la centralita roto...el lunes a la citroen a ver k me cobran
un saludo.