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MensajePublicado:30 Ene 2008, 00:54
por JAS_Reinosa
Ok.

Aunque igual pillo un puente entero y esto lo dejo para otro ocasion...

MensajePublicado:30 Ene 2008, 20:05
por rosco
Has hecho entonces mas nervioso la parte trasera al poner los casquillos de bronce??

A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad

MensajePublicado:31 Ene 2008, 00:22
por alejandrocas
rosco escribió:Has hecho entonces mas nervioso la parte trasera al poner los casquillos de bronce??

A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad
noo, aver que os estais armando la picha un lio...me preguntaron que sensaciones eran las que tenia el culo del coche al tener los rodamientos jodidos, yo la describi, pero no es como me va el coche ahora, el coche ahora con los casquillos va perfecto

MensajePublicado:31 Ene 2008, 00:23
por alejandrocas
JAS_Reinosa escribió:Ok.

Aunque igual pillo un puente entero y esto lo dejo para otro ocasion...
si pillas un puente entero haz esto con el que saques de tu coche, si te queda bien, siempre puedes dar salida rapida a un puente de un saxo...se venden como churros. Yo ahora tengo uno de un 100cv tirado en el garaje, pero no lo vendo

MensajePublicado:31 Ene 2008, 00:32
por rosco
alejandrocas escribió:
rosco escribió:Has hecho entonces mas nervioso la parte trasera al poner los casquillos de bronce??

A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad
noo, aver que os estais armando la picha un lio...me preguntaron que sensaciones eran las que tenia el culo del coche al tener los rodamientos jodidos, yo la describi, pero no es como me va el coche ahora, el coche ahora con los casquillos va perfecto
Aaaaaaaaaaaaaaaahh que no te habia entendido bien.

MensajePublicado:01 Feb 2008, 00:50
por alejandrocas
:lol: :lol: :lol:

MensajePublicado:11 Mar 2008, 21:08
por davish
Como va el invento?

MensajePublicado:11 Mar 2008, 21:15
por alejandrocas
pues sin ningun problema ahi esta portandose como un campeon, ya se han hecho todo tipo de cosas raras, nada de conduciion tranqila al 100% ni nada de eso, si no rompio ya no deberia romper

MensajePublicado:11 Mar 2008, 21:32
por Soulark
Pedido conjunto YA! xD

MensajePublicado:28 Abr 2008, 23:32
por JAS_Reinosa
dejo mi aportacion por aqui.

Si alguno le pasa, lo recomiendo 100%, es una solucion cojonuda.

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... 506#191506

Menuda diferencia que noto de ir como estaba antes a ir con el coche bien... encima lo he levantado un poco de atras (ahora estara a -4) y se nota que los amortiguadores trabajan mejor, muchisimo mejor que antes que debia de ir a -5 o -6 atras...

MensajePublicado:28 Abr 2008, 23:45
por BrUsQuEreT
ole!!k apañaoo...ole ati y atu padre por ser tan ingenioso!!jeje...si tengo algun pormblemilla de esoa ya se akien rekurrir..jejej y si pasa en la citroen ya tengo otra k contar..jeje..enga makina...espero k te dure, k se cierto k debias estar asta la polla e cambiar rdamientos...si o k?jeje... xD

MensajePublicado:28 Abr 2008, 23:51
por SAXILLO69
Cabe la posibilidad de hacer algo parecido,en los rodamientos delanteros???

MensajePublicado:29 Abr 2008, 00:05
por JAS_Reinosa
SAXILLO69 escribió:Cabe la posibilidad de hacer algo parecido,en los rodamientos delanteros???
No. Los que hemos cambiado, no giran 360º continuamente, solamente tienen un pequeño giro (muy poco) cuando sube o baja la rueda al amortiguar. Si pones cobre en los de alante, al dar 4 vueltas lo fundes.

MensajePublicado:29 Abr 2008, 18:43
por alejandrocas
me alegro que el invento te funcione tambien a ti, como te dije es una solucion de la leche :wink:

MensajePublicado:19 Jun 2008, 18:23
por mordiendocunetas
Si no el mejor, de los mejores bricos del foro. Te mande un mp pero no hace falta que me respondas ya vi todo lo que necesotaba aqui.

MensajePublicado:17 Jul 2008, 22:29
por saty
estoy haciendo el brico este, pero en vez de bronce voy hacer los caskillos de hierro 127, que opinas, ya que el bronce cuesta un ojo de la cara, hoy empeze a tornear el eje, mañana supongo que hare los caskillos y sabado lo montare, espero respuesta sobre el material que voy utilizar, un saludo

MensajePublicado:18 Jul 2008, 11:22
por JAS_Reinosa
Igual tienes problemas porque luego se te desgaste el eje y no los casquillos. Tendrás que engrasar mas a menudo.

MensajePublicado:18 Jul 2008, 22:24
por saty
el caskillo lo voy meter a presion

le voy dar unos puntitos en la cabeza, a el final no se si de bronce o de acero, k opinais?

yo el caskillo lo meto en el eje, no en el brazo.

un saludo

MensajePublicado:18 Jul 2008, 23:39
por xoid
saty escribió:el caskillo lo voy meter a presion

le voy dar unos puntitos en la cabeza, a el final no se si de bronce o de acero, k opinais?

yo el caskillo lo meto en el eje, no en el brazo.

un saludo
Como veo que estas en el mundillo del mecanizado al igual que yo, te recomiendo que los pongas de bronce o en su defecto deun laton al aluminio si por las carreteras que andas suelen echar sal en el asfalto en invierno.

Si los fabricas de acero aunque sea un 127 seguramente se coma el barron del puente o el asiento de los brazos, y aunque lo engrases mucho acabara gripandose ya que tanto el barron del puente como las pistas de los brazos es muy blandito tanto que el rodamiento cuando se gripa hace una marca que flipas.

El desembolso de un bronce o un laton al aluminio, no creo que sea muy alto contando que los juegos de rodamientos vale casi 200¤ por brazo con la mano de obra.

Un saludo.

MensajePublicado:19 Jul 2008, 13:17
por saty
bueno ya hice el invento, a el final de bronce, lunes os contare, ya k hoy no me lo montaron, pongo unas ftos de como kedo, uno, no me entro con mucha presion, pero entro afustado, le di unos puntos a el eje en la cabeza para k amarrara algo el caskillo, aunk no le hace mucho pero bueno.., lo k creo k deje bastante justo fue el caskillo para el rodamiento, entra el rodamiento a golpe, si no no entra, haber... bueno lo dicho aquí las ftos


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