• internet explorer no puede abrir......

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

#164369  por Salem

crei que era yo el unico que sufria en silencio... aunque lo mio es cosa de mi ISP que es una patata. Cambié el router y parecia que iba bien... pero no.

#164376  por davish

Ahora va como la seda no?

#164384  por gargola

Ahora va de lujo me entra echando leches :P

#164608  por pytu_fly

a mi cuando tira tira de lujo
pero de vez en cuando se me keda.
ej: cuando ay muchas fotos o algo.

#164609  por Stinkfist

A mi me va igual de lento, pero eso es cosa de mi pc ancestral.
Pero se me sigue cayendo.

#165586  por JAS_Reinosa

Fallo a las 17:20

Se colgo dos veces y luego me aparecio un mensaje doble.

#165803  por davish

Vamos a solicitar el cambio de servidor.

#165959  por pytu_fly

yo sigo igual apenas noto mejoria...

#167883  por Stinkfist

El foro me sigue fallando más que una escopeta de feria ¿a vosotr@s?

#167885  por Angelillo

A mi también Stinkfist, cada dos por tres me da error.

#167888  por Soulark

A mi también.

#167895  por patoso1980

a mi tambien, sobre todo para poder publicar respuestas, le cuesta mucho meterlas

#167904  por shock

Yo tengo 3 PCs en casa y decir q de vez en cuando la web no me carga en cualquiera de ellos, tb me pasa en la universidad y en algun q otro sitio donde he estado, asi q seguramente sea problema del servidor

#169736  por jose_1967

yo de informática no mucho la verdad,

pero lo que me está pasando hoy es que cuando miro el indice donde salen todos los temas, veo cualquier tema y por ejemplo,
,en general veo que ha escrito el último "periquito",,pues lo abro y me sale la última respuesta de ayer que escribió "juanito",,lo vuelvo a abrir y me sale la página buena,,,

aparte de volver a comentar que cuando se pone algún link en una respuesta,la mitad de las veces no me aparece nada y me quedo con las ganas de verlo..aunque creo que esto ya será de mi PC,,,

ahí os lo dejo..