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MensajePublicado:22 Ene 2008, 00:36
por davish
Pues que mal vendedor es, porque hay un monton de medidas, otra cosa es que esten homologadas.
MensajePublicado:22 Ene 2008, 00:40
por Angelillo
Pues ya preguntaré a ver si tienen muelles SP de -3cm, porque yo creo que si los de -4cm estan homologados los de -3cm tienen que estarlo por cojones.
MensajePublicado:22 Ene 2008, 00:50
por davish
meeeeeeeeeeeeeec error.
Que precio te hacen , para saber si los vendo caros o baratos
MensajePublicado:22 Ene 2008, 00:55
por Angelillo
Pues mira, conjunto de 2 amortiguadores delanteros + 2 traseros Lip Sport + muelles SP de -4cm homologados + mano de obra 450¤.
MensajePublicado:22 Ene 2008, 01:04
por davish
bueno, no me sirve mucho de referencia , no se si te cobra 100 de mano de obra o 20euros.
MensajePublicado:22 Ene 2008, 01:13
por Angelillo
Perdona, la suspensión+muelles 438 es lo que valen, pero me hacen un 10% de descuento (43,80¤) y la mano de obra se me queda en unos 60¤, precio total sobre los 450¤, como lo ves?
MensajePublicado:22 Ene 2008, 10:58
por davish
Pues mal porque yo sin ser taller te hago un 30%
MensajePublicado:22 Ene 2008, 12:05
por borja3155
davish escribió:No os ralleis que no merece la pena.
Kit lip al canto y corriendo.
Para gastar mas ya irse a algo bueno: PTS
Es que ami lip, yo los probe en otro saxo y no me convencieron... y le petaron en nada... alo mejor soy un colgao al preferir probar selex pero bueno, casi tengo claro q de amortiguadores caeran unos selex rojos, y encima son reparables.
Ahora mi duda son los p---- muelles que busco algo en -4 o -5 ( mejor -5), con papeles de homologacion,que no cedan, sean algo progresivos( no tan blandos como hablan de eibach, ni tan radicales como comentan de selex, algo bueno pal agua).
Por eso preguntaba sobre selex, y si alguien puede opinar sobre vogtland, cobra,apex..... se le agradece.
saludos
MensajePublicado:22 Ene 2008, 14:01
por Angelillo
davish escribió:Pues mal porque yo sin ser taller te hago un 30%
Ya pero Davish, es que yo no tengo ni idea de montarlos. Te paso un link donde pone el precio real de los Lip Sport + muelles SP, que por cierto yo no veo tan mal el precio mirando la tabla:
http://www.comercialj2.com/
MensajePublicado:22 Ene 2008, 14:29
por davish
es muy poco descuento, ya se el preco que tienen ahi porque es donde compro yo, bueno es que es el distri en españa.............
Preguntale a jordi por algun taller de confianza y pillamelos a mi , te ahorraras una pasta, creeme un 10% es muy poco.
Si hubieras entrado hace unos 2 meses en el foro te hubieras beneficado de la promocion del 45% que hubo.
MensajePublicado:22 Ene 2008, 14:35
por Angelillo
Ok, gracias de nuevo Davish, me estas ayudando un montón. También me dijo el chico de la tienda donde fui a preguntar que la suspensión Lip Sport+SP el conjunto va muy bien para el Saxo, y que es una suspensión progresiva como la de Bilstein pero más barata, esto es verdad? Cuando dice progresiva significa que se adapta muy bien a cualkier superficie no?
MensajePublicado:22 Ene 2008, 14:58
por borja3155
progresivo significa que comprimen y descomprimen de manera uniforme, es decir, que no son rebotones ni demasiado bruskos.
Yo sigo con mi duda expuesta ahi arriba, no se ya que cojones montarle alos selex rojos, diosssssssss toy chiflando
MensajePublicado:22 Ene 2008, 14:58
por davish
eso mismo, el primer tramo de recorrido del amortiguador es blando y a medida que se comprime es mas duro, asi no notaras los baches de la carretera y obtendras un buen agarre.
MensajePublicado:22 Ene 2008, 18:30
por jjvt
Angelillo,en que taller te lomontan a ese precio?esque yo tambien vivo por barcelona y por lo mismo me piden 500 euros.
MensajePublicado:22 Ene 2008, 19:02
por Angelillo
jjvt escribió:Angelillo,en que taller te lomontan a ese precio?esque yo tambien vivo por barcelona y por lo mismo me piden 500 euros.
En Racing Mania.
MensajePublicado:22 Ene 2008, 19:17
por jitodrum
Yo llevo Apex -3 delante (con amortiguadores de serie) y cuando pillo un bache parece que se desmonta
MensajePublicado:22 Ene 2008, 20:02
por Angelillo
jitodrum escribió:Yo llevo Apex -3 delante (con amortiguadores de serie) y cuando pillo un bache parece que se desmonta
Eso mismo me pasa a mi jitodrum, el coche cada vez que pasa por un bache tiembla entero, aunque para tener muelles con la suspensión de serie agarra bastante. Por eso le voy a cambiar ya la suspensión y de paso aprovecho por ponerle una más deportiva y unos muelles nuevos, a ver si absosorve mejor las irregularidades de la carretera y se convierte "en otro coche".
MensajePublicado:22 Ene 2008, 20:02
por Angelillo
jitodrum escribió:Yo llevo Apex -3 delante (con amortiguadores de serie) y cuando pillo un bache parece que se desmonta
Eso mismo me pasa a mi jitodrum, el coche cada vez que pasa por un bache tiembla entero, aunque para tener muelles con la suspensión de serie agarra bastante. Por eso le voy a cambiar ya la suspensión y de paso aprovecho por ponerle una más deportiva y unos muelles nuevos, a ver si absosorve mejor las irregularidades de la carretera y se convierte "en otro coche".
MensajePublicado:22 Ene 2008, 20:20
por davish
Si quieres ir descartando GTZ pecan de lo mismo que APEX son muy duros.
MensajePublicado:10 Mar 2008, 15:01
por Angelillo
¿Alguien sabe que valen unos muelles Apex nuevos que bajan unos 4cm?